Hackintosh

impacto
#3946 por impacto el 28/03/2014
#3944
tu usas time machine? porque yo no me volveria loco todo el dia haciendo copias de seguridad y para que?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
impacto
#3947 por impacto el 29/03/2014
bueno parece que poco a poco se va solucionando,pero al iniciar si entro en modo seguro no para de salir el mensaje Still waiting for root device como podria arreglar esto con chamaleon wizard y la resolucion,mi portatil no lleva grafica solo graficos hd4000 y en informacion de sistema reconoce solo 64 vram,como arreglo esto,una ayudita gracias
Subir
impacto
#3948 por impacto el 29/03/2014
madremia me ha salvado la vida el chamaleon wizard,hace magia este programa chicos, :-)
Subir
Kaiser
#3949 por Kaiser el 29/03/2014
Hola señores, esta tarde he estado borrando cosas de algunos pen drives y me he dado cuenta de que al borrar las carpetas no aparecen en el pen drive pero el espacio sigue estando ocupado hasta que no vacío la papelera.... Alguien sabe que puede estar pasando?
Subir
T∆MBO
#3950 por T∆MBO el 29/03/2014
En mac funciona asi, tienes que vaciar la papelera cuando tengas conectado el pen para que lo borre totalmente.

Sino, como bien dices, en el pen no sale nada pero el espacio sigue ocupado
Subir
Kaiser
#3951 por Kaiser el 29/03/2014
Pues en el Macbook recuerdo que nunca lo había hecho así :S
Subir
T∆MBO
#3952 por T∆MBO el 30/03/2014
No se, yo llevo usando mac desde hace 5 años, tengo macbook y siempre lo he hecho así. Que alguien me corrija si me equivoco.
De hecho recuerdo que me pasó lo mismo que comentas, al intentar meter más archivos a un pen que aparentemente estaba vacío y no cabía nada mas.
Subir
Kaiser
#3953 por Kaiser el 30/03/2014
Que lo mismo es cosa mía jajajaja.... Pero vamos... Creo que es la primera vez que me pasa
Subir
T∆MBO
#3954 por T∆MBO el 30/03/2014
Sigo dando vueltas a mi configuración de hackintosh exclusivamente para producción musical, seguramente para este mes de abril lo deje pedido ya. Se que ya pedí vuestra opinión y siento ser pesado pero no quiero equivocarme ya que es mi primera construcción y espero que me dure unos cuantos años. xD Os pregunto ya que os veo bastante puestos en el tema. Ya la configuración de software será otra pelea. jeje

Os adjunto una captura de mi presupuesto en pc componentes.

Os agradecería recomendaciones sobre todo en cuanto a placa, fuente de alimentación y si meteríais algún ventilador y que modelo.
Lo demás esta decidido.

De la placa he leído que no acepta el wifi para hackintosh en una opinión en pccomponentes, pero en tonymacx86 la usan en bastantes construcciones... De hecho en el CustoMac Mini Deluxe que postean sale unicamente esa.

Sabeis de alguna que funcione y venga integrado tambien? o hay que comprarlo a parte?
Si es así agradecería recomendación de placa y antena por separado.

De momento tiraré también con la gráfica de serie, más adelante quizá decida meterle una.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin ti?tulo-1.jpg
Subir
SSuL
#3955 por SSuL el 31/03/2014
#3946

Si hago backups del macbook y el hacintosh con el Time Capsule, es muy comodo.
Subir
impacto
#3956 por impacto el 31/03/2014
#3955
ok pero yo no necesito hacer backups,las cosas que necesito lo tengo todo en el disco externo ;-)
Subir
SSuL
#3957 por SSuL el 01/04/2014
Y cual es la diferencia ?
Subir
impacto
#3958 por impacto el 01/04/2014
#3957
backups no es hacer copias de seguridad?

vale pensaba que te referias hacer copias de seguridad del sistema y eso
Subir
SSuL
#3959 por SSuL el 03/04/2014
viene a ser lo mismo jeje
Subir
Inxu
#3960 por Inxu el 04/04/2014
Hola a todos,, acabo de aterrizar en este nuevo planeta informatico y todo son dudas, harto de la vida propia de windows me estoy planteando muy seriamente montar un hackintosoh,, llevo 2 dias recopilando informacion pero ,ufff ,, no se ni por donde empezar,,,
Respecto a compatibilidades,, he buscado y rebuscado ,, he encontrado en la lista de compatibilidades mi placa (ASUS Z87-A) pero con otro procesador y otra config..... os la dejo aki en primer lugar

Z87-A Chipset Intel Z87 System Configuration:
CPU: Intel i5 4760K
Storage: Maxtor 200 GB
GPU: 2x Powercolor HD7870 Pcs+ in Crossfire Mode. When having glitches use onboard graphics as main. You are able to use your graphicscard's monitor out. => triple monitor setup: dvi and hdmi on onboard graphics, displayport connected to 7870
RAM: 16 GB Corsair Value Ram 1333 Mhz (2x8GB Dualchannel)
Component Status:
Graphics Card (OOB) Tick.png
Ethernet Tick.png
USB 2.0 (OOB) Tick.png
Shut/Reboot (OOB) Tick.png
Install Method:
Latest bios (9/12/2013)
Install using dkmleech109GM.USB (Restore image onto USB Disk via Rdrive and Install - If not working try -v -x and install chimera bootloader afterwards to get it bootable)
Audio (did not try onboard sound as external soundcard is used through firewire - Presonus FP10)
Ethernet (Install latest kext for Realtek 8111GR Device)
Notes:
AppStore and iMessenger working OOB | iCloud not tried

-------Por otro lado encontre una GIGABYTE que lleva el mismo chipset que la mia y aunque es otro procesador lleva el mismo hd4600 graficos integrados de intel.. se la dejo tambien a continuacion..

GA-Z87-HD3 Intel® Z87 Chipset System Configuration:
CPU: Intel Core i5-4670K @ 4.4GHz
GPU: HD4600, NVidia GeForce GT9500
RAM: 16 GB DDR3 1600 MHz
Component Status:
Shutdown Tick.png
Restart Tick.png
Sleep Tick.png
USB 2.0 Tick.png
USB 3.0 Tick.png
Ethernet Tick.png
GPU: HD4600 Tick.png
Audio: Tick.png
Notes:
Works without DSDT
BIOS version F6
Drivers: VoodooHDA
Bootloader: Chameleon 2.2svn rev2262
with that FakeSMC.kext http://www.insanelymac.com/forum/files/download/107-fakesmc-w-haswell-cpu-sensor-for-1089/
and this in boot.plist:
<key>IGPlatformID</key>
<string>0c260000</string>
<key>IGPenabler</key>
<string>Yes</string>

Perdon por los ladrillos.... sigo en otro post
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo