Hackintosh

impacto
#4006 por impacto el 18/04/2014
ahora si con -x y IGPEnabler=No pero ahora el touchpad no funciona
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
impacto
#4007 por impacto el 18/04/2014
me ha salvado el teclado inalambrico,haber como va la cosa


exito aun falta pulir el arranque
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-04-18 a la(s) 14.20.24.png
Subir
Kaiser
#4008 por Kaiser el 19/04/2014
Hola foreros, llevo un par de días intentando poner ableton y logic en 2 pantallas alargando la interfaz pero no hay manera.. solo me deja ponerlo en una pantalla....

Alguien sabe como puedo hacerlo??
Subir
impacto
#4009 por impacto el 19/04/2014
#4008
ableton que recuerde la ultima version permite poner la mixer en un monitor externo,pero alargar la pantalla no se decirte,se suele trabajar asin los plugins lo pasas a un monitor a parte para trabajar mas comodo

mavericks haber si alguno sabe como que en mountain reconoce 512 mb y en mavericks que lo instalé por cierto con un disco duro que me sobraba me reconoce el doble 1024 mb ,y ademas me va como un tiro la cpu trabaja al maximo y se nota porque el ventilador se dispara a cada rato,no se si eso es bueno o por el contrario podria afectar a la bateria,aunque dicen que está optimizado para los portatiles para que consuma menos, el arrranque es mas rapido y eso que no uso un ssd es un disco normal mecanico,es que reconoce 1gb de memoria en el tema graficos eso está bien?ahora mismo enciendo el portatil e iré probando
Subir
impacto
#4010 por impacto el 19/04/2014
lo que no se que ocurre con este kext bcm57785 en mavericks no me funciona,alguna sugerencia?chicos :-(
Subir
kaoskinkae
#4011 por kaoskinkae el 20/04/2014
Tengo una consulta estudiadno todos los kext que son propios de os x y los que son sin firmar y desconocidos tengo varias dudas sobres si algunos tengo que tenerlos instalados o no...

EvOreboot.kext
FakeSMC.kext (version 2.5)
NullCPUPowerManagement.kext
Patched_10.7_AppleRTC.kext

Leido por ahi comentan que el propia version nueva de chamaleon 2337 incluia el EvOreboot y el NullCPUPowerManagemet.
no lo tengo instalados y el ordenador no se ha vuelta a quedar congelado y se apaga o reinicia con normalidad

En cuanto al kext Patched_10,7_AppleRTC no se para que sirve, al igual otro que tengo activo y que creo que tampoco
como IOAHCIBlockStorage, ya que al empezar con os x pense que tenia un ssd he instale desde MultibestPatches the 10.9.x version of /System/Library/Extensions/IOAHCIFamily.kext/Contents/PlugIns/IOAHCIBlockStorage.kext to enable TRIM on non-Apple SSD drives.

gracias
Subir
lunetico
#4012 por lunetico el 20/04/2014
Esto de los kext es un mundo, yo tambien tengo un poco de lio sobre los imprescindibles, pero no hay mucha info en castellano que lo aclare y tambien depende de cada equipo.

Evoreboot. No tengo la menor idea

FakeSMC. Creo que es el que se encarga de los sensores del equipo, pero como digo, solo lo creo. Esta relaccionado con las lecturas de temperatura del equipo, asi como de las lecturas de trabajo del procesador y de la temperatura de los HD, todo esto funciona instalando ejecuntando HwMonitor, que esta en utilidades si mal no recuerdo.

NullCPUPowerManagement. Es el que se encarga de la gestion del procesador. En principio si ya tienes funcionando Applecpupowermanagement lo puedes eliminar, null tiene siempre el procesador a tope, lo cual no es muy conveniente. En mi caso, despues de mucho tiempo funcionando perfectamente, he tenido problemas de kernel panic con Applecpupowermanagement, asi que lo quite, pero no he instalado tampoco Nullcpu y el equipo funciona. No hace speedstep pero funciona.

El ultimo creo que activa ahci de los discos en equipos que no se pueda modificar desde la bios.

Si consigues mas info, comparte.
Subir
impacto
#4013 por impacto el 20/04/2014
#4012
ostras no sabia eso de null,entones no lo instalo

hombre pues pasa que hoy al encender la laptop el usb no lo reconocia y el touch,muchos problemas veo con el tema de drivers ,kernel panics a porrillo,hasta que no solucione esto no me quedo tranquilo,tengo que volver a instalar de 0 mavericks y hacerlo de otra forma. :-o

En otras palabras he metido drivers que no tenia que haber instalado por eso lo de los pantallazos
Subir
kaoskinkae
#4014 por kaoskinkae el 20/04/2014
a ver mas cosas en cuanto al famoso

Patches the 10.9.x version of /System/Library/Extensions/IOAHCIFamily.kext/Contents/PlugIns/IOAHCIBlockStorage.kext to enable TRIM on non-Apple SSD drives.

Pues el fichero me aparecida activo pero Desconocido y no por Apple, solucion cambiarlo por un IOACIFamily.kext propio de Apple ahora paracede activo pero firmado por Apple.

yo quiero tener lo mas menos kext (sin firmar y desconocidas) en mi os x.

sigo sin saber para que sirve el patched_10.7.appleRTC.kext version 9.9 kext desconocida.
Subir
lunetico
#4015 por lunetico el 20/04/2014
Lo del null lo he comprobado con hwmonitor. Con appleintelcpu y null el multiplicador de cpu estaba siempre a 15 (mi procesador se mueve entre 7 y 15) y los fans se activaban con mas frecuencia porque la temperatura del procesador era mas alta.

Quitando null el procesador se movia en 6 pasos entre 7 y 15 (7,8,10,12,13,15), el procesador mantenia una temperatura mas baja y era mas eficiente.

Ahora, despues del KP con appleintelcpu (aun no se por que de un dia para otro) lo tuve que eliminar, tampoco puse nullcpu, el multiplicador solo se mueve de 7 a 15 en dos pasos, la temperatura es intermedia y el fan actua con mas frecuencia.

No obstante en todos los foros recomiendan eliminar nullcpu cuando ya esta activo appleintelcpu.
Subir
impacto
#4016 por impacto el 20/04/2014
#4015
:ook:

y creo que el tema de los puertos usb es causa de un kext iousbfamily dentro hay un plugin que está haciendo la puñeta,elimine el AppleUSBXHCI y puse uno parcheado y se solucionó pero he de comprobarlo otra vez y lo mismo con el touch,por eso digo que en mavericks hay muchas cosas que pulir cosa que con ML no pasaba
Subir
kaoskinkae
#4017 por kaoskinkae el 20/04/2014
A ver seguimos con los kext estos son los que tengo yo que no son propios de apple.
en mi os x maverisk ga-z77x-d3h i5 2310 g 2000hd

AppleHD Disabler 1.0.1 sin firmar

ApplePS2Controller 1.1.5 sin fimar
-ApplePS2keyboard
-ApplePSTrackpad

FakeSMC 60,1123 sin firmar
-CPUSensor
-ACPISensor
-LPCSensors

Patched_10.7.AppleRTC 9,9 desconocida

GeneriUSBXHCI 1,2,7 Sin firmar

los demas propios de apple
Subir
impacto
#4018 por impacto el 20/04/2014
pues me ha dado un panic apple.intelcpu

he leido que el null lo que hace es desactivar el intel cpu managment porque daba panics
Subir
lunetico
#4019 por lunetico el 20/04/2014
#4017

Es normal que tengas kext sin firmar, en gran parte son los que consiguen que tu equipo sea compatible con osx, no puedes esperar que apple firme los certificados sobre kext que no desarrolla o da el visto bueno.

#4018

yo logre funcionar solo con appleintelcpu durante unos meses, pero instale un firmware del bluetooht y comenzo a darme KP, asi que lo tuve que eliminar. Se supone que es con appleintelcpu cuando el kext controla el procesador y puede hacer el speedstep. Almenos es lo que yo he entendido
Subir
impacto
#4020 por impacto el 20/04/2014
#4017
pues yo el genericusbhci si está firmado pero no por apple por zenith y esta en multibeast y pertenece a los puertos usb3 cuando lo instalas te salta un mensaje diciendo que no esta firmado pero se coloca igualmente

#4019
pues a mi ahora me esta dando problemas el puñetero kext,he instalado el null y no sale panic pero se queda pensando,lo he eliminado y kp
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-04-20 a la(s) 16.01.34.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo