Hackintosh

Kaiser
#4096 por Kaiser el 12/05/2014
Funciona como el culo así que como si no estuviera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
impacto
#4097 por impacto el 14/05/2014
hola haber si en esta semana o sino la otra tampoco hay prisa tengo por fin el cpu,pero ahora veo un pequeño problema o problemon el cooler que le coloqué el noctua nh l9i que es muy bonito y todo tiene limitaciones vaya que no aconsejan usar este disipador con el i5 3570k y mucho menos el i7 porque lo puedes quemar el procesador,este disipador soporta hasta un TDP de 65 W o sea en teoria el i3 3225 si podria ponerlo pero lo veo un poco corto,o sea tendre que seguir usando el nh-u12p,tambien he de decir que estuve usandolo con el i5 2500k durante unos dias y no me pasó nada asi que no se,me mola mucho este disipador pero en un procesador mas o menos potente no disiparia lo sufiente y es que lleva un ventilador de 9mm,me jod**+e bastante esto
pasaria algo si coloco el nh-l9i en un i5 3570k (teniendo cuidado de no meterle mucha caña)pregunto,uno que esté puesto en el tema haber que me puede decir,gracias
Subir
Frankwerk
#4098 por Frankwerk el 14/05/2014
#4097
no se que decirte, pero ten en cuenta una cosa, ya llega el verano...
Subir
impacto
#4099 por impacto el 14/05/2014
pues si,es que el cpu ya que lo compro no me voy a ir a por i3,ya probe con un corasir hydro series y al dia sguiente lo cambié porque daba un ruido de copon asi que esta opcion la descarto,el nh-l12 lo estoy viendo y tambien es bastante grande :-(
Subir
impacto
#4100 por impacto el 14/05/2014
http://www.noctua.at/main.php?show=nh_l9i_tdp_guidelines
poner se lo puedo poner pero debe tener buena ventilacion el gabinete y el intel turbo mode deshabilitado del bios y yo con un ventilador el de atras que tengo colocado :roll:
Subir
impacto
#4101 por impacto el 14/05/2014
joer y en los imac segun que cpu lleve no se puede quemar?,ya debe ser bueno el cooler porque sino madremia
Subir
impacto
#4102 por impacto el 14/05/2014
ostras el i7 3770s :yuju:
Subir
Frankwerk
#4103 por Frankwerk el 14/05/2014
#4101
apple suele hacer bien su trabajo y los ordenadores que usamos, muchos nos los montamos nosotros, es incomparable.
Subir
impacto
#4104 por impacto el 14/05/2014
#4103
ya imagino y nosotros lo montamos a piezas..jeje no se aun tengo dudas que cpu ponerle ya veré lo mismo hasta con el i3 me sobra y le cambio la placa por una z77n no seria mala idea no se ya veré,aqui sale todo los componentes que ensambla apple en sus macintosh
http://www.everymac.com/systems/by_capability/mac-specs-by-machine-model-machine-id.html
echale una ojeada no tiene desperdicio,gracias por todo
Subir
Frankwerk
#4105 por Frankwerk el 15/05/2014
Interesante, pero falta lo principal, la placa base.....
Otra cosa que no entiendo, si apple monta graficas tanto nvidia como ati, por que las nvidia las coge de forma facil y las ati son mas incompatibles.
A ver si alguien puede arrojar luz sobre este tema.
Subir
impacto
#4106 por impacto el 15/05/2014
ni idea y de paso ya puestos que tipo de motherboard ensambla modelos de chipset,parece todo un misterio
Subir
Aquel
#4107 por Aquel el 15/05/2014
Impacto no cometas la locura de comprar CPU-MB ahora, la actualización de los procesadores haswell esta al caer, si no compras de los nuevos espera por lo menos a que lleguen y bajen los precios de los antiguos, harás un buen ahorro.
Subir
1
impacto
#4108 por impacto el 15/05/2014
#4107
no es que los haswell es compatible de mavericks en adelante,los iv bridge vale para cualquier version menos creo snow leopard,paso de esperar los precios no veo que bajen incluso suben,el i5 3570k que valia sobre los 180 euros ahora esta rondando casi los 200 euros,y ya comenté lo del consumo creo que los haswell consume mas,la placa base ya la tengo pero es chipset 6,de momento pillo el i5 3570k y mas adelante la z77n wifi que vale 100 euros si me da el punto,ya se que han sacado nuevos modelos pero es que siempre salen cosas nuevas,yo solo quiero hacer una pequeña mejora,que sacará apple despues de mavericks ?uff... no se sabe dicen que será como ios,paso del tema yo mientras utilice osx me vale y me sobra,tu me entiendes no

yo solo quiero hacer este pequeño cambio porque veo que usando una grafica dedicada tengo muchos cuelgues y con la integrada no me pasa :-?

y lo mismo estoy equivocado y la cpu haswell soporta snow leopard,lion y mountain,pues no lo se si alguno me lo aclara esto se lo agradeceria
Subir
impacto
#4109 por impacto el 15/05/2014
aquel lo mismo tienes razon y me conviene esperar o no,es que veo que el i5 4670k consume mucho casi como el 2500k y eso en mi cajita no lo veo y mas con el cooler que pienso ponerle
Subir
Aquel
#4110 por Aquel el 15/05/2014
Pero si todo el lio lo haces por la grafica, compra una dedicada barata, las gt 210/220 y 610/620 en teoria funcionan OOB en mountain y mavericks
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo