Hackintosh

impacto
#4111 por impacto el 15/05/2014
#4110
estoy de la grafica..tu no sabes donde,por eso mi idea era usar hd 4000 y ya está,reemplazar la cpu asi de simple
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aquel
#4112 por Aquel el 15/05/2014
#4111

Ya pero te compraras un motor de coche solo porque le falla el cigüeñal o carter al que tienes, es poco lógico, pero tu sabras lo que necesitas.
Subir
impacto
#4113 por impacto el 15/05/2014
de momento usar osx sin grafica,en un futuro ya veré :-o
Subir
impacto
#4114 por impacto el 15/05/2014
nueva actualizacion disponible 10.9.3
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-05-15 a la(s) 20.22.31.png
Subir
kaoskinkae
#4115 por kaoskinkae el 16/05/2014
buenos aqui estoy otra vez mas bien por la actualización que por mi os x que al final después de todos las congelaciones he conseguido que este desde una semana sin bloqueos o mejor dicho sin congelaciones. Solución después de instalar la tarjeta grafica nueva, instalación limpia, borrado de disco duro. Ahora impresionante.

Pero al actualizar a la nueva version 10.9.3 despues de iniciar la pantalla una vez pasada el icono de mac y que aparecen los usuarios el monitor se apaga, (monitor vga) y se queda asi en negro, he tenido que reinstalar.

Probare con un usb que tengo instalado el sistema a ver si cambiado el monitor y habilitando la tarjeta interna a ver si asi fundiona o poner en el inicio GraficEnabler=yes.

alguna idea
gracias
Subir
impacto
#4116 por impacto el 16/05/2014
#4115
usando targeta grafica dedicada es "GraphicsEnabler=Yes" "IGPEnabler=No o Yes" y con la integrada "GraphicsEnabler=No" "IGPEnabler=Yes" y en bios habilitando una u otra,por lo menos asin es como yo lo tenia antes de que sacara la grafica por el tema precisamente que dices,los cuelgues

si se queda en negra la pantalla deberas meter flags para poder entrar
Subir
Frankwerk
#4117 por Frankwerk el 16/05/2014
teneis que eliminar el bichito ese que tenemos todos en el cebrero que nos obliga a actualizar, si algunas vez habeis tenido una configuracion que os a ido DPM pues volver a ella, yo estoy con la 10.7.5 y DPM, cuando te tiras un tiempo sin problemas lo agradeces un monton, hasta te aburres por no tenerlos..... pensad que no siempre vais a encontrar una configuracion que os vaya DPM a menos que seais unos crack en este mundillo.
y es de agradecer que vaya bien, cualquier OSX que funcione bien va a ser mejor que el windows mas moderno.
Subir
impacto
#4118 por impacto el 16/05/2014
ni un problema a la hora de actualizar en mi portatil y directamente de la app store reinicié se instaló,luego reparé permisos y listo

yo uso osx para hacer pruebas os digo para mi mavericks la mejor version pero no quita que si algun dia si quiero instalar otra version en otro ssd lo haré,tengo que probar snow leopard ya lo hice usando la gtx 560 (paso a mejor vida) y no hubo manera de tener aceleración se quedaba en 1024x760 iba muy mal,pero lo seguiré intentando os lo aseguro,para eso uso un hackintosh para trastear y hacer lo que me plazca
Subir
Frankwerk
#4119 por Frankwerk el 16/05/2014
#4118
es que esa grafica no esta soportada por snow leopard, ni la serie 600, snow solo llega hasta las 400 en algunas fermi, pero no mas. para snow merjor la 210 que es la unica que hay en el mercado.
y la CPU depende tambien de lo mismo.
Subir
impacto
#4120 por impacto el 16/05/2014
#4119
la unica version que me iba como la seda con la gtx 560 era lion :-)
Subir
Frankwerk
#4121 por Frankwerk el 16/05/2014
#4120
pues eso es lo que te digo, si al final lo que quieres es hacer musica.....
Subir
impacto
#4122 por impacto el 16/05/2014
pero para hacer musica yo tenia entendido que con un buen procesador y mucha ram ya valia y no se necesitaba de targeta grafica o no?..
aclarame esto

grafica integrada del portatil,yo creo que voy sobrao
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-05-16 a la(s) 21.56.57.png
Subir
Frankwerk
#4123 por Frankwerk el 16/05/2014
#4122
grafica para nada hace falta, lo que pasa es que luego te dan ganas de instalar el photoshop y ya si te hace falta algo mas....
el primer hack que use era con snow leopard y la grafica integrada de la placa que era de 64mb y iba DPM, es lo minimo que piden los programas, mi macbook tiene eso mismo 64mb y tira DPM de logic 9, cubase 6 y ableton live 9, reason, etc etc tira de todos. y por cierto un macbook de estos tambien tira de photoshop tranquilamente.
ademas los macmini nuevos, solo llevan graficas integradas, miralo en web de apple.
Subir
kaoskinkae
#4124 por kaoskinkae el 16/05/2014
bueno pues me quedo con la version 10.9.2. He creado un nuevo usb con la version para instalar 10.9.3 y al iniciar el sistema pues se queda la pantalla en negro y se oye en ingles como instalar el sistema, es decir si lo inicia pero desactiva el monitor vga.
alguna solucion a ese usb.
Subir
impacto
#4125 por impacto el 17/05/2014
#4123
por eso digo,pero para renderizar videos y todo eso si que es mejor usar grafica a parte porque se puede quedar corto
#4124
que placa base tenias y cpu,deberas meter algun comando para entrar en la instalacion

ahora que recuerdo cuando usaba la grafica en mavericks si metia unos flags GraphicsEnabler=Yes PCIRootUID=1 sino se me quedaba en negra la pantalla,sin la grafica no hace falta me lo pillaba a la primera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo