Hackintosh

kbf fr lf
#4441 por kbf fr lf el 09/08/2014
#4439 +1

#4438 y #4440 muchas gracias por la aclaracion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Frankwerk
#4442 por Frankwerk el 09/08/2014
#4440
aunque en realidad salvando la diferencia que hay de procesador entre un mac pro y un imac, por lo demas un sobremesa con un procesador de la familia i podía considerarse un imac pero con distinta forma, solo cambia el ensamblaje, pero como dices, es mas atractivo que sea un mac pro.
por cierto ED, me puede acarrear cualquier tipo de problema usar un procesador que apple no a usado como es un core2 quad, aunque en en la informacion me aparece como un quad-core intel xeon??
Subir
Ed_Saxman
#4443 por Ed_Saxman el 09/08/2014
FRAN-J escribió:
salvando la diferencia que hay de procesador entre un mac pro y un imac, por lo demas un sobremesa con un procesador de la familia i podía considerarse un imac pero con distinta forma

Exacto. El perfil iMac es el correcto para procesadores "desktop", el de MacPro para la gama "server" y los de macmini/MBA/MBP para procesadores "mobile".

FRAN-J escribió:
me puede acarrear cualquier tipo de problema usar un procesador que apple no a usado como es un core2 quad, aunque en en la informacion me aparece como un quad-core intel xeon??

Ningún problema, es totalmente correcto.
Un Xeon es en lo fundamental lo mismo que sus equivalentes "core" o "i desktop", siendo la diferencia principal el soporte a memoria ECC, además de la inclusión del Quick Path Interconnect (QPI), que es lo que permite usar placas dual socket. Respecto a esto último, también hay procesadores "i" para socket "server" con QPI, aunque como todos sabemos Apple ya ha dejado de montar placas dual socket en sus macpro 6 y sigue usando Xeon. Para el caso, todo esto es irrelevante.
Subir
Frankwerk
#4444 por Frankwerk el 09/08/2014
#4443
:ook: me dejas bastante mas tranquilo
Subir
lunetico
#4445 por lunetico el 09/08/2014
Una cuestion:

Tengo hackintosh en un hp g62 con doble grafica. Por un lado lleva graficos intel y ademas una grafica ati 5470 para el hdmi.

Hace tiempo se me fastidio la ati (llevan soldaduras sin plomo y el calor las desoldo), la he arreglado con la esperanza de poder extender la pantalla a un tv por hdmi (en windows 7 lo hace sin problemas), pero en mountain no aparece ningun apartado de duplicacion.


Como habria de proceder para activarlo? He googleado bastante, pero no hay info sobre esto.

Agradezco cualquier sugerencia.

Gracias.
Subir
impacto
#4446 por impacto el 09/08/2014
#4445
diras ati 5470 m que es para portatil,yo probaria con mavericks en los integrados te daria mas memoria si lleva una cpu con hd 4000,por lo que leo el puerto hdmi no trabaja tanto en los graficos intel como en la dedicada en tu portatil,mi packard bell si lo reconoce pero solo lleva graficos integrados,o una de dos o te toca aguantarte o cambias el portatil si para ti es importante usar un monitor externo

viendo en una pagina sale una guia para instalar mavericks en el g42 y segun pone no trabaja el hdmi
salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-08-09 a la(s) 18.30.26.png
Subir
impacto
#4447 por impacto el 09/08/2014
yo ahora que deciis lo de system definitions,mi gtx 260 va bien ni un cuelgue,pero hay un problemilla y es que a veces al arrancar se queda en el logo y a veces la ruedecilla que sale dando vueltas no aparece y se queda ahi,en sysdefinition lo tengo por defecto en macpro 3.1 no se si cambiandolo se solucionaria esto o no tiene nada que ver,cuando enciendo el hackintosh tambien escucho un pito como oculto lo mismo esta grafica que es pcie 2.0 no se la puedo poner a mi placa base z77n que es pcie 3.0 :-(
Subir
Frankwerk
#4448 por Frankwerk el 09/08/2014
impacto escribió:
a veces la ruedecilla que sale dando vueltas no aparece

cuando me pasa eso se arregla con el flag npci=0x2000 o el 3000, la diferencia entre estos flags es que el 2000 es para 10.6 y 7 y el 3000 ademas tambien para el la 10.8, creo

impacto escribió:
lo mismo esta grafica que es pcie 2.0 no se la puedo poner a mi placa base z77n que es pcie 3.0

eso no es ningun problema, es perfectamente compatible, a mi personalmente me gusta usar windows tambien por que en el caso de que falle algun componente estoy practicamente seguro de que no es el sistema, es el hardware
Subir
impacto
#4449 por impacto el 09/08/2014
#4448
pero npci=0x3000 soporta mavericks?
Subir
impacto
#4450 por impacto el 09/08/2014
bueno he metido esto haber si se soluciona,gracias frank
<key>Kernel Flags</key>
<string>-f npci=0x3000</string>
<key>Timeout</key>
<string>1</string>
Subir
impacto
#4451 por impacto el 09/08/2014
desviandome del tema,siempre me pica un poco el gusanillo y digo..me tengo que comprar un mac pro de 2º pero cuando veo las especificaciones me tira para atras como es posible que mi mini hackintosh supere en todo en lo que se refiere a hardware,menos la cpu pero segun que modelos el mio esta a la par o lo supera en el caso de los primeros modelos

no hablo del nuevo mac pro sino de los modelos 2008,2010 y 2012 creo,ahora lleva 2 cpu xeon,pero no lleva puertos usb 3.0 aunque se le puede agregar un pcie,algunos llevan una targetas graficas bastante cutres,no lleva interfaz sata 3,le puedes poner un ssd pero ira a la mitad o un poco mas no le puedes sacar el maximo rendimiento,para mi lo unico que vale son los procesadores,veo que el precio que pusieron era bastante elevado para el hardware que lleva
que opinais??
creo que nunca me compraré un mac pro #-o

apple siempre ha estado retrasado en el tiempo,cuando fabrico el g5 deberian haber puesto procesadores intel

no quiero que nadie piense que estoy atacando a apple asin sin mas,es un pensamiento mio,para eso esta el foro para comentar y exponer temas siempre en el respeto
Subir
Frankwerk
#4452 por Frankwerk el 10/08/2014
#4451
lee los comentarios anteriores de ed saxman, explica bien las diferencias entre procesadores, diferencias pocas..
Subir
A-Goodman
#4453 por A-Goodman el 14/08/2014
hola !! necesito comprar un portatil actual con al menos un i5 para tareas de producion cuando salgo fuera. Sabeis algun modelo que sea compatible?? el wifi me da igual..en su dia compre varios probok 4530s y van de maravilla pero estan descatalogados.
Subir
kpqn
#4454 por kpqn el 14/08/2014
Hola buenas
Tengo alguna duda, espero que podáis ayudarme:
Tengo este sistema:
Placa base: MS-7728 (medion)
Cpu: i7 2600
Grafica: AMD Radeon HD 6450

El caso es que tengo Mountain Lion 10.8.5 perfectamente instalado, con multibeast, me funciona todo, audio, grafica etc..tengo el smbios de iMac 12,2
Lo unico que no me va correctamente es el speedstep, solo obtengo dos estados de cpu x16 y x34..
He intentado hacer SSDT y DSDT pero me lio y creo que no los hago bien..
Espero que podais ayudarme!
Gracias de antemano
Subir
scar_boss
#4455 por scar_boss el 15/08/2014
Buenas,ayer le meti el maveriks "por usb" a mi equipo,va bastante bien,mas fluido incluso que el w7... no me lo esperaba "eso si,para que funcione correctamente,tengo que quitarle mi O.C actual" pero tengo dos errores que me tiraron para atrás y me volvi a instalar w7... me salieron a lo largo del dia dos congelaciones de pantalla,no me dejaba hacer nada,solo me funcionaba el raton,pero no se podía hacer nada mas,y tampoco me deja apagar el equipo de forma normal "pestaña arriba izquierda,apagar equipo" entra como en modo invernacion,y otro pequeño problema es que no me reconoce el DVD,el resto todo muy bien.

Mi equipo consta de;

Intel core 2 quad Q6600 (O.C a 3.02Ghz)
Asus P5Q3
Kingston V300 SSD - 120Gb
Seagate Barracuda 2000GB
Seagate Barracuda 500GB
8GB de ram DDR3 1333
CoolMaster Hyper tx3 evo cpu
igame GTX 460 DDR5 1GB 256bits
NOX urano 650W
Monitor benq rl2240h
Raton BlackShark
Windows 7 64bits home Premium

Si alguien me echa un cable... pero porfavor... no me habléis en hebreo por que en maco solo estuve 2años y con hakintosh... 24h xdddd
asi que estoy algo pez [-o<
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo