Hackintosh

usi
#436 por usi el 31/07/2010
ed_saxman escribió:
Has probado con las opciones que tiene chameleon para solucionar los problemas de los USB?

Añade esto a tu com.apple.Boot.plist :

USBBusFix
yes


Pues nada, no ha hecho falta hacerlo porque ya estaba puesto, así que sigo igual. Gracias de todas formas.

Un saludo,

Usi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Predatux
#437 por Predatux el 03/08/2010
A ver, no solo es que en "acerca de este mac" me diga que solo usa 1gb de memoria, es que tambien el "istat pro" me dice que:
Memoria Wired: 128 MB
Memoria Active: 589 MB
Memoria Inactiva: 282 MB
Memoria free: 11 MB

Que todas sumadas, nos dan la cantidad aproximada de 1GB de ram ;)
Ahora lo que necesito saber es como cojones hago para que me funcionen los 4GB de memoria, que mira por donde, el sistema reconoce.
Subir
Johann Franz
#438 por Johann Franz el 03/08/2010
Hola necesito que me recomendéis una tarjeta gráfica para snow leopard. Que no sea muy cara a ser posible pero sobre todo y lo más importante es que no tenga mucha complicación a la hora de instalar (instalarle algún parche ejecutable o algo y a correr), que sea fácil por favor ya que mi ati x1050 no he sido capaz de hacerla andar. A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias de antemano.
Subir
Ed_Saxman
#439 por Ed_Saxman el 04/08/2010
ed_saxman escribió:

Para el que no necesite una gráfica para jugar, las opciones seguras y baratas son Las Nvidia 8400, 8800, 9400, 9500, 9800, 250.. Muchas de estas se pueden encontrar en versión pasiva (sin ventilador) que para nosotros que hacemos música es buena cosa.

Eso si, una cosa importante en gráficas: Mirad que lleven 2 DVI. y no DVI+VGA. Estas últimas son más problemáticas. Intentad buscar gráficas sin conector VGA. Lo mejor hoy por hoy es buscar las que llevan DVI+DVI+HDMI, aunque lo del HDMI es opcional.
Subir
HDerick
#440 por HDerick el 04/08/2010
ya he instalado iatkos s3 v2, una cosa bastante curiosa que salia en muchos tutoriales, era que al final la instalacion te saldria que habia fallado y que tenias que reiniciar pero que luego se instalaria bien, a mi se me ha instalado bien a la 1, pero aun no lo puedo iniciar por que pone "antes de empezar, no hay ningun raton conectado, conecte 1, lo bueno es que en la foto sale un teclado xdd se refiere al teclado, ya que tengo uno viejo y no es usb, el raton me lo detecta automaticamente, la proxima semana si eso, me paso a comprar el dvd de snow leopard y el teclado, ademas he de cambiar la maldita antena wifi, que creo que por su culpa en windows 7 me estan saltando algun que otro pantallazo, creo que es por que la antena es vieja y no tiene drivers actualizados, a ver si alguien sabe que modelo de wifi llevan los nuevos mac pro.
saludos.
Edit: como se llamava ese programa que se instalaba en windows para poner el arranque dual? en IDE me inicia windows pero no mac, y con AHCI al reves xdd
Subir
Ed_Saxman
#441 por Ed_Saxman el 04/08/2010
Eso de que aparece un error al final de la instalación no es importante, salga o no salga. No es que haya que instalar 2 veces. Se reinicia en ambos casos, y ya está.

Lo del teclado que comentas es normal. OS X ya no lleva soporte para periféricos PS2, aunque si le metes un kext adecuado, te los reconocerá.

Los MacPro llevan una wifi MiniPCI-e, como las de los portátiles (no se si los nuevos que acaban de salir también) por lo que no sirve con placas de PCs sobremesa (que tienen PCI y/o PCI-e). De todas formas que sea Apple es lo de menos, lo que cuenta es el chip, que ha de ser el mismo para ser reconocida como airport extreme. También las de cualquier otra marca, si el fabricante tiene drivers para Snow, nos serviria.
En este mismo hilo hablamos de eso, varias páginas mas atrás. Revisalo para ver que modelos habian.

El programa al que te refieres es EasyBCD, pero no te lo recomiendo ya, porque chameleon puede cargar windows 7 perfectamente. Lo que tendrías que hacer es instalar windows en modo AHCI (o activar los drivers AHCI, si ya lo tienes instalado), y así no tendrías que cambiar desde la BIOS, podrias hacerlo con chameleon.

Hay cientos de guias en google para activar el AHCI en win7. Te pongo un link al azar: http://www.muywindows.com/2010/01/18/ac ... -windows-7
Subir
HDerick
#442 por HDerick el 04/08/2010
si recuerdo que hablamos del wifi del mac pro, que era mini pci-e, pero lo preguntaba por si apple habia cambiado el tipo de conexion a pci-e o algo, bueno muchas gracias ya intentare parchaer el teclado y AHCI, he leido una guia para solucionarlo antes de preguntarlo, pero queria saber si habia otros metodos.
saludos.
Subir
nikomelzer
#443 por nikomelzer el 05/08/2010
buenas a todos... para comenzar quiero dar las gracias a todos en este foro porque me sirvio de muchisima ayuda toda la informacion q encontre aqui... tengo solo unas dudas q espero puedan responderme y orientarme hacia donde ir para poder solucionar...

mi maquina tiene los siguientes componentes: Placa Base: Asus P7P55D Procesador: Intel i5 750 Video: nVidia GeForce GTS 250 de 512Mb

Todo perfecto instalado con el metodo de tonymac. baje un DSDT.aml para el modelo de placa lo instale con el multibeast solo lo q no logro hacer es hacer funcionar mi placa de video y la onboard de audio. Uso el protools 8.0.3 con 003 LE y el protools no me reconoce los 4 nucleos de mi procesador y por ultimo mi maquina no se apaga.

Estaria mas q agradecido si alguien me puede guiar a alguna solucion sobre estos problemas... muchisimas gracias y desde ya les pido disculpas por las molestias ocacionadas....
Subir
HDerick
#444 por HDerick el 13/08/2010
snow leopard retail 10.6.3 instalado!!! me he comprado el teclado de apple para que me fuera el teclado, pero hay una cuestion muy extraña, cuando inicio el ordenador el teclado no me lo reconoce, es decir para entrat en el iboot y elegir el arranque solo me funciona el viejo teclado, la cosa es que lo tengo instalado en windows 7 y snow, y funciona, sera algun problema de la bios? dar prioridad al teclado ps2 o algo?
Subir
solker
#445 por solker el 13/08/2010
Cual es? el inalambrico o el USB?
Subir
HDerick
#446 por HDerick el 13/08/2010
es el usb, ya lo he solucionado, en el mensaje que he escrito he puesto lo de que si se tenia que mirar la bios y tal, y efectivamente estaba el problema en la bios, ya que las opciones (usb keyboard y mouse function estaban desactivadas) por si alguien tiene el mismo problema, esta en la seccion de perifericos (obvio), ahora ya puedo usar el teclado de apple sin estar en el sistema operativo, bueno, mejor no os cuento como iba cubase O.O todo me va bien menos el wifi y el bluetooth, pero de aqui unos dias esto se soluciona, la verdad que volver a la seguridad y estabilidad de mac no tiene precio, lo echaba de menos, viva hackintosh y la madre que te pario!!!!
PD: esto que dire no tiene ningun dato ni nada, pero el iatkos s3 v2, que lo instale unos dias atras, me parecio un poco mas lento, puede ser?
Subir
Ed_Saxman
#447 por Ed_Saxman el 14/08/2010
A ver que os parece el mod que me he hecho, entre ayer y hoy:

bbf9d876bcd1fd38220be38da93b7-2627750.jpg

Es una caja de G5 que he comprado de segunda mano, y donde he metido las piezas de mi PC. Hay cosas manifiestamente mejorables, pero lo he hecho rápido y sin herramientas especializadas (no tenia radial para cortar la parte de atrás, y lo he hecho de forma bastante artesanal, con la hoja de una sierra de metal, y una lima.

He aprovechado la jaula de los HDs original del G5, y le he puesto un noctua y un tacens, aunque quiero añadirle otro ventilador para la gráfica.

Una vista del interior, con el plástico de la caja puesto:

e4faf3dc5575f8f6971ad5589f357-3205430.jpg

Y una exterior (con la caja un poco polvorienta):

94f82736e60bcf081b953da92fff0-2627750.jpg

A ver si le hago un reportaje de fotos mas extenso, cuando lo tenga mejor acabado, con las bridas puestas y todo lo demás..

Animaos a montar vuestro própio macpro!! :mrgreen:
Subir
solker
#448 por solker el 14/08/2010
Ja!! que cabrón !!!

Así ya se la puedes meter doblada al que no esté demasiado atento al arranque. ¿por cuanto se suele pillar una caja de estas?

Es por curiosidad, no creo que pillé ninguna
Subir
powerstudios
#449 por powerstudios el 14/08/2010
joder,de revista,vaya guapada````` :shock:
dinos que harware,cpu,etc,tiene el bicho edsaxman, =P~
donde compraste la caja,,,,
esto se merece un =D>
Subir
Neosynth
#450 por Neosynth el 14/08/2010
pues sip, es todo un copy , y si funciona bien, me apunto a pillarme un acaja de esas y hacerme algo parecido :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo