Hackintosh

lunetico
#4531 por lunetico el 12/09/2014
En teclados pc el signo = se encuenta en la interrogacion inicial ¿
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lunetico
#4532 por lunetico el 12/09/2014
Por cierto, di que version de OS x utilizas y el modelo del portatil.
Subir
Kaiser
#4533 por Kaiser el 12/09/2014
Nada, no arranca con ninguno de los npci
Subir
infinity
#4534 por infinity el 12/09/2014
para el error pci configuration begin se soluciona con npci=0x2000 o npci=0x3000 hay que añadir el kernel flag en el archivo org.chameleonboot.plist :comer: sino funciona prueba a arrancar con -s -f -x
Subir
Kaiser
#4535 por Kaiser el 12/09/2014
Pero para añadir el Kernel tengo que tener Windows no? Es que el portátil solo tiene osx
Subir
infinity
#4536 por infinity el 12/09/2014
pero que modelo de portatil es kaiser y que version tienes de osx?
Subir
Kaiser
#4537 por Kaiser el 12/09/2014
Eso os lo he puesto por privado, que no quiero implicar a nadie.

Esta tarde vuelto.
Subir
Kaiser
#4538 por Kaiser el 12/09/2014
Bueno... Por lo que me han dicho no tenia que haberlo actualizado por que ya no va a funcionar... Fallo mío... ](*,)
Subir
lunetico
#4539 por lunetico el 12/09/2014
Si se puede actualizar, pero hay que tener en cuenta que un hackintosh no es un mac (a no ser que sea un clon en componentes a un equipo mac), aunque se comporte como tal en todos los sentidos

Con unas simples precauciones se puede actualizar sin mayor problema, actualizando desde un combo update, respaldando previamente los kext imprescindibles para la compatibilidad con nuestro equipo, buscando previamente la info de personas que ya lo han hecho y los posibles problemas a los que se hayan enfrentado...

En fin, es un universo, pero con paciencia y teson se consiguen resultados. Creo que a ninguno de este hilo nos resulto sencillo hacer funcionar nuestros equipos sin invertir horas de pruebas y busquedas, a no ser que alguien ya lo hiciese para un equipo concreto.

Para tu problema particular, si resides en madrid puedo echarte una mano. Te traes tu equipo y repasamos todos los aspectos de la configuracion.
Subir
Kaiser
#4540 por Kaiser el 12/09/2014
Bueno, pues he conectado el disco duro a mi otro hackintosh desde el que puedo acceder a él sin problemas.

Que tengo que hacer?
Subir
lunetico
#4541 por lunetico el 12/09/2014
Pues comenzaria intentando bootear el disco del portatil desde el sobremesa seleccionando como disco de arranque el hd donde tengas instalado os x en el sobremesa, chamaleon deberia detectarlo.

Si por un casual consiguieses que arrancase desde ese disco, lo segundo seria copiar la carpeta extra del disco de sobremesa y copiarla al del portatil. Si arranco con el bootloader el sobremesa, es porque tienes algun kext que hace que arranque con esa carpeta extra.

Prueba arrancando con -x, -v y npci=2000 y/o 3000 (excepto las npci se pueden utilizar simultaneamente para probar) y sigue comentando resultados.
Subir
Kaiser
#4542 por Kaiser el 12/09/2014
He probado lo de iniciar con x, -v y npci=2000 y/o 3000 pero nada.

Ahora mismo lo tengo conectado al otro hackintosh y puedo acceder sin problemas al disco duro.

Al encender el ordenador me sale mi disco duro con Mavericks y el disco duro del portátil con Osx pero si intentó inciar con el empiezan a salir un montón de letras y tengo que apagarlo.
Subir
infinity
#4543 por infinity el 12/09/2014
normal tu sobremesa tiene otro hardware no pretenderas que funcione el sistema que tenias en el portatil en tu otro hackintosh,vuelve a colocar el disco donde estaba y vuelve a reinstalar osx,te comente que segun tu laptop lo mas posible es que funcione con myhack y un retail de 10.6.3 hay que crear un usb y probar
Subir
lunetico
#4544 por lunetico el 12/09/2014
Por que no habria de funcionar?. Reconozco que es una probabilidad remota, pero el disco de instalacion es el mismo para un sobremesa que para un laptop, en todo caso difieriran en algunos drivers especificos para la grafica y él no tiene carpeta extra porque la actualizacion la machacó, con lo cual habria las mismas posibilidades de que arrancase con el sobremesa que con el portatil. Probando no se pierde nada mas que tiempo, pero si se puede llevar uno una alegria.
Subir
infinity
#4545 por infinity el 12/09/2014
#4544
funcionaria si llevara el mismo hardware o lo mas parecido pero no es el caso o sea lo mejor que puede hacer es dejar el disco duro donde estaba y probar otras soluciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo