Hackintosh

A-Goodman
#4621 por A-Goodman el 05/10/2014
#4619 GA- z68 d2b3- f7 y gt 220, el caso es que todo va ok, pero no sale la ruleta y me moquea solo es eso. Creo que probare con npci=0x2000 si no recuerdo mal lo hice en otro equipo. Gracias !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
impacto
#4622 por impacto el 05/10/2014
a mi con la gtx 260 no arrancaba la ruleta empezaba a dar vueltas y de ahi no pasaba suerte que se solucionó,hice una instalacion limpia no use dsdt y perfecto

#4621
z68d2b3 estas seguro?pues yo encuentro tu placa
Subir
Compressonator
#4623 por Compressonator el 07/10/2014
La experiencia que he tenido con los hack nunca fué buena. He abandonado la idea ya. Estoy ahorrando para un iMac en condiciones.
Subir
A-Goodman
#4624 por A-Goodman el 07/10/2014
#4623 Pues yo trabajo en el estudio a diario con dos que van como rocas desde hace 4 años. He montado a mi padre ( 70 años, cansado de que windows nunca le fuese bien y de bichos que se le colabana diario...) y ya no se queja del ordenador, mi hermano ( mas de lo mismo ), y al menos 5 amigos que se dedican al video de manera profesional, todos estan encantados, de verdad.Tambien portatiles , que cuando el hardware es compatible van de cojones con un portatil que estabas a punto de tirar a la basura...Lo unico es cuando quieren saltar de sistema que les hago falta yo, solo eso. Creo que no habras dado con la combinacion porque si lo hubieses hecho estarias encantado.
Subir
Frankwerk
#4625 por Frankwerk el 07/10/2014
#4623
por que mas que experiencia, fue in-experiencia
Subir
A-Goodman
#4626 por A-Goodman el 07/10/2014
si
Subir
Ed_Saxman
#4628 por Ed_Saxman el 07/10/2014
#4627 No se permiten menciones a distros pirata ni se les da ningún tipo de soporte aqui.
Subir
lunetico
#4629 por lunetico el 07/10/2014
Hola Ed. Una pregunta que creo que me sabras responder.

Tengo un pc con pentium D 925 y funciona estupendo con snow, pero quiero dar el salto a Lion, y segun he leido hay problemas con el kernel para ese tipo de procesador. Sabes de algun kernel que funcione bien y como deberia adecuar el boot para que lo detecte?

He probado con este sistema http://www.insanelymac.com/forum/topic/259612-os-x-107-lion-with-pentium-d-cpu/, pero no acaba de arrancar y no se bien por que. (en el chamaleon boot plist cambio mach_kernel por el nuevo kernel) y aquello comienza a lanzar codigos de procesador incorrectos. (tengo DSDT sin errores ni warnings extraido con Aida64 en Extra). Hay que hacer algo en particular con ese kernel, cambiar en nombre por mach_kernel???

Gracias.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#4630 por Miguel Ángel Cossío el 07/10/2014
La verdad es que no entiendo nada.
Las distros son versiones parcheadas para que funcionen, sin tener que parchearlas tú (que es un engorro), ¿no?.
No comprendo esa doble moral que estáis teniendo, cuando en el contrato de licencia de los sistemas operativos de Apple pone claramente que se deben de instalar "en un hardware de la marca Apple", con lo cual todo este hilo sobra, ya que incumple claramente el contrato de licencia.
http://applesencia.com/2013/11/las-condiciones-que-aceptas-y-no-lees-al-instalar-mavericks
http://terminosycondiciones.es/2013/10/31/que-aceptas-y-lees-al-instalar-mavericks/
En fin, no soy persona de polémicas, así que, gracias de todos modos.
Subir
lunetico
#4631 por lunetico el 07/10/2014
Eso es muy discutible y la ley de consumo en europa te ampara a instalar el software (que es la licencia que pagas como cualquier otro usuario) donde mejor te convenga, como si lo quieres usar los dvd para tiro al plato.

En las ultimas versiones ya no pagas el software, si no la licencia de uso, es decir, que si vendes tu mac, debes desistalar la version que tengas de os x, ya que no es tuya, es una simple licencia de uso.

Eso pasa tambien con todas las app de itunes y la musica que puedas comprar con ese sistema, no es tuya, no es transferible, simplemente te licencian a usarla.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#4632 por Miguel Ángel Cossío el 07/10/2014
No me sé la legislación de consumo europea, lo que tengo claro es que en el contrato viene que debes de usarlo en hardware Apple.
De todas maneras he hecho una preguntan concreta, el teclado, Trust Slimline Aluminium (que es para mac), no me funciona con los drivers oficiales, ni en el mío, ni en otro que he probado con Mavericks en una instalación con el programa original y el multibeast.
Está configurado en preferencias de sistema/idioma el español-iso
El teclado funcionaba perfectamente en Snow Leopard (comprado en El Corte Inglés, a 35 euros si mal no recuerdo) y multibeast.
Me gustaría que alguien me ayudara.
Vuelvo a dar las gracias por adelantado.
Subir
lunetico
Miguel Ángel Cossío
#4634 por Miguel Ángel Cossío el 07/10/2014
El problema es que las teclas "mayor/menor que" que deben de estar al lado del shit están la lado de la tecla del número uno, y el o/a con el guioncito de primero/primera, están al lado de shitf (es decir, están cambiados).
Y la tecla de manzana está donde "alt" y alt, donde control.
No me atrevo a instalar kext psi, ya que mi teclado es para mac, y no he tenido problemas nunca.
El driver de la página oficial es para la 10.6.
Subir
lunetico
#4635 por lunetico el 07/10/2014
Da igual, los teclados no han cambiado. Si te funcionaba en snow leopard copias el kext y lo instalas en mavericks, deberia funcionar igual
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo