Hackintosh

Ed_Saxman
#451 por Ed_Saxman el 14/08/2010
La historia fué que estaba harto de mi caja de metacrilato, y me puse a buscar cajas "estilo macpro" pero de PC.
Lian-li tiene algunas bastante bonitas, pero admitámoslo... como la del Macpro no hay ninguna.

Las cajas nuevas de Macpro Intel (las que tienen 2 bahias de DVD) se pueden encontrar nuevas por unos 150$ en EEUU, el problema es que si las pedimos desde aqui, cuesta más el transporte que la caja (quedando la cosa en unos 300€).
Si haceis un viaje allí, puede ser la mejor opción.

Las de G5 se pueden encontrar por internet de segunda mano, aunque en muchos casos están muy sobrevaloradas (como cualquier pieza de un macpro). Las he visto por unas 100 libras + envío, en un estado bastante malo.

Lo mejor suele ser comprar un G5 entero, averiado. Hace poco se cerraron algunas subastas que yo estaba siguiendo:

http://cgi.ebay.es/Apple-Power-Mac-G5-D ... 2eaefd8767

http://cgi.ebay.es/Apple-G5-1-6-Ghz-160 ... 3cafa59095

A mi personalmente me ha costado 80€ GI un G5 averiado, en un foro de mac. Eso si, os advierto que desmontar un G5 va a ser una de vuestras peores pesadillas.

Una vez vaciada la caja, hay que arrancar todos los pivotes para la placa base que llevan, y volverlos a colocar de acuerdo a la disposición de los agujeros de las placas de PC convencionales (yo lo he hecho con soldadura fria), además de que hay que recortar la parte de atrás para colocar la placa metálica donde van los conectores.

Eso si, una vez hecho, es una caja que podeis aprovechar durante muchos años con sucesivos PCs. Es de una belleza intemporal...

Ah, y el hardware que lleva no es nuevo, es mi PC del 2008: Gigabyte EP45-Extreme, C2D E8400 3Ghz, 4GB OCZ, GTX260, etc

Ya me hubiese gustado poder pillar un PC nuevo aprovechando la caja, pero de momento no necesito más, y creo que antes iré a por un par de SSDs que cambiar de PC. Esperaré al chipset x68, a precios mas asequibles, y a tiempos mejores, en definitiva.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
joseduardo22
#452 por joseduardo22 el 14/08/2010
Muchachos necesito ayuda en el tema del boot, el proceso fue el siguiente(solo tengo un disco) particione con snow leopard,tabla d particiones guid ,luego instale el windos 7 y por ultimo el snow leopard usando el metodo de iboot+multibeast, instale el easybcd y agrege una entrada mas , no me sirvio con ninguna de las dos opciones .

Al actualizar a la 10.6.4 y poner el multibeast fue cuando se genero el problema con el arranque de los sitemas no puedo arrancar ninguno de los sistemas ,ahorita estoy en el windows 7 q logre arrancar mediante un disco de iatkos s3 q tenia(ojo mediante este disco no puedo arrancar snow leopard me reinicia la maquina),mediante el iboot no logro ni entrar a la elecciones de los sistemas ,se demora y luego me tira error de tiempo de espera.

Apenas logre arrancar el windows 7 trate de usar el easyBCD haber si me ayudaba pero no pude ni entrar al progrma me tira este error "The boot configuration data store could not be opened.El sistema no puede encontrar el archivo especidicado. Would you like to manually load a BCD registry for EasyBCD to manage?"

Ya intente reparar el arranque con el disco de w7 ,detecta q hay un error ,pero no puede arreglarlo

En las opciones del multibeast no escogi el chamelon rc4 xq segun lo q lei ya venia.

Espero su ayuda!Gracias!

No creo q influya,porque ya habia logrado instalarlo, pero mi pc es :
-Gigabyte H55m-usb
-Core i5 750
-Ati hd 5770
-Seagate 500 gb SATA
-Lector dvd SATA
-2 gb ram kingstone hyperx
Subir
powerstudios
#453 por powerstudios el 14/08/2010
vaya trabajo que a echo ed_saxman,
a si me e quedado :shock: :shock: jajaja,


pero lo habeis visto bien???? mis mas sinceras felicitaciones =D> =D> =D>

hakintosh ed_saxman #-o
:arrow:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ED-SAXMAN HAKINTOSH.jpg
Subir
Solid
#454 por Solid el 17/08/2010
powerstudios escribió:
vaya trabajo que a echo ed_saxman,
a si me e quedado :shock: :shock: jajaja,


pero lo habeis visto bien???? mis mas sinceras felicitaciones =D> =D> =D>

hakintosh ed_saxman #-o
:arrow:

=D> =D> =D> :shock:

vaya envidia de las malas que me está entrando...

mi más sincera enhorabuena!
Subir
Solid
#455 por Solid el 17/08/2010
No quiero quitar el más mínimo ápice de currazo al proyecto de ed-saxman...

simplemente quiero compartir un hilo que encontré a raiz de ponerme a buscar por haberme quedado enamorado de lo que hizo...

http://www.insanelymac.com/forum/index. ... 1502&st=20

parece un chevrolet supercharger... jajajajja

92a80acf141f72936d7c6d0f13563-2630647.jpg
Subir
Ed_Saxman
#456 por Ed_Saxman el 17/08/2010
Subir
solker
#457 por solker el 17/08/2010
Hosti, la minicaja es brutal !!
Subir
Solid
#458 por Solid el 17/08/2010
ed_saxman escribió:
Atención a este (mod con minicaja): http://wolphbite.com/blog/?p=62



jajajajja...

está más que cachondo!

Qué pena no tener más tiempo... con lo manitas que soy y lo que me mola enredar me pondría con algo así pero descarado... jejejjeje

¡qué envidia me dáis!
Subir
Gracias a todos
#459 por Gracias a todos el 17/08/2010
Estoy flipando con este hilo...lo de la caja de Ed saxman, para alucinar, con lo que me gusta la mecánica y el taladro...
Las cajas de lian li, desde luego, para colocar placas Etended ATX y similares son idóneas, no es que sean la repera, pero, por, ejemplo las Antec, que a mi me encantan (y uso), dejan poco espacio, con los racks de Hdd´s para placas grandes y tarjetas largas.

¿Qué dice la oficialidad de Apple Computer de este paralelismo de garage-band?
Subir
Solid
#460 por Solid el 17/08/2010
carmeloc escribió:
¿Qué dice la oficialidad de Apple Computer de este paralelismo de garage-band?


No creo que les mole un pelo...
Subir
Gracias a todos
#461 por Gracias a todos el 17/08/2010
Steve jobs..si con ese apellido...sindicalista tenía que ser... :mrgreen:
Subir
Solid
#462 por Solid el 17/08/2010
carmeloc escribió:
Steve jobs..si con ese apellido...sindicalista tenía que ser... :mrgreen:


:twisted:

Eso ha ido a hacer daño, ¿ehh?
Subir
Gracias a todos
#463 por Gracias a todos el 17/08/2010
Lo digo por lo de Jobs: trabajos...
Subir
Solid
#464 por Solid el 17/08/2010
carmeloc escribió:
Lo digo por lo de Jobs: trabajos...


ya ya... por eso has ido a hacer daño... jejejejje
Subir
Gracias a todos
#465 por Gracias a todos el 17/08/2010
No, pobre Steve..¿sabes que yo estuve en la movida de Next?

Os tengo que contar algún recuerdo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo