Hackintosh

Asia
#4666 por Asia el 19/10/2014
Muchas gracias por tu sabiduría y tu tiempo!

La configuración en la bios si la hago, otra cosa seria que fuera la correcta… he leído ya tantas posibilidades...

Buscare los drivers de la gráfica entonces
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Frankwerk
#4667 por Frankwerk el 20/10/2014
entonces ed, quieres decir que la serie 700 no la soporta osx de forma nativa??
Subir
impacto
#4668 por impacto el 20/10/2014
hola os pongo un video a ver si hay solucion a esto,antes de que salga el escritorio salen unas rayas,algo anda mal y que funcion tiene este flag
<key>Kernel Flags</key>
<string>kext-dev-mode=1</string>
estoy probando osx 10.10
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lunetico
#4669 por lunetico el 20/10/2014
Yo he podido instalarlo, pero al iniciar se queda la pantalla negra y ya no hace nada
Subir
impacto
#4670 por impacto el 20/10/2014
creo que se necesita ese flag que he puesto sino no arranca ya sea en la instalacion y cuando ya esta instalado,pero de mi problema aun nadie dice nada,alguno que haya instalado yosemite y si le pasa lo mismo?a ver si es solo cosa mia o es generalizado
Subir
Ed_Saxman
#4671 por Ed_Saxman el 20/10/2014
FRAN-J escribió:
entonces ed, quieres decir que la serie 700 no la soporta osx de forma nativa??


Soporta las Kepler pero no las Maxwell. O sea, las 750, Titan Black, y las serie 900 necesitan los drivers web de Nvidia.
Y viendo los nuevos iMacs, que llevan gráficas AMD... no es demasiado probable que se integren en Yosemite, aunque nunca se sabe. Cosas mas raras se han visto.

impacto escribió:
que funcion tiene este flag


Permite cargar kext no firmados. Por lo general es imprescindible en Yosemite.

lunetico escribió:
Yo he podido instalarlo, pero al iniciar se queda la pantalla negra y ya no hace nada

Lo de la pantalla negra es lo que sucede con las gráficas Maxwell sin usar los drivers adicionales, pero también suele pasar con otras gráficas por no estar usando el perfil que corresponda a tu hardware. Por ejemplo, usar un perfil macpro 6 cuando no corresponde.
Subir
impacto
#4672 por impacto el 20/10/2014
y ed si cargo yo otro perfil mas adecuado a mi hardware por ejemplo imac 12,2 o mac mini 6,2 se solucionaria esto de las rayas ?yo lo tengo conectado via dvi de la placa z77n wifi que por cierto el bios es f2 sin actualizar,es que si te fijas en el video cuando termina de cargar la barra de progreso se queda en negro y en vez de ya salir el escritorio sale de nuevo como una imagen doblada o distorsionada no se,no sera porque el tema del bootloader no está bien hecho? :-(
Subir
lunetico
#4673 por lunetico el 20/10/2014
4671

Pues no se, llevo utilizando la misma carpeta extra desde mountain (dsdt, smbios, kexts graficos,) y nunca tuve problemas, mas alla de afinar la instalacion. He probado con los kext graficos que uso actualmente Intelhdgraphics y con los actuales para yosemite de la web de insanelymac.

Para instalar no tuve problema mas alla de no tener qe/ci, pero al reiniciar se jodio.

Probare a cambiar el smbios.
Subir
Asia
#4674 por Asia el 20/10/2014
Bueno siento que nuestras conversaciones van por vías diferentes pero ya que pregunte publicare la respuesta a mi pregunta por si alguien tiene el mismo problema

Placa base H97 D3H

Saque la tarjeta grafica por posibles incompatibilidades, al igual que la tarjeta wifi, disquetera y Firewire

Volvi a intentarlo con Clover

Restablecí los valores de la bios y solo cambie tal como sale en la imagen

Al parecer Mavericks se ha instalado
Archivos adjuntos ( para descargar)
9grxJb6.jpg
Subir
impacto
#4675 por impacto el 21/10/2014
#4674
que cpu tienes a ti te deberia ir bien yosemite o mavericks no hay que hacer nada en mavericks por lo menos yo lo hago asin solo debes restaurar valores de fabrica y a mi por defecto se desabilita intel virtualizacion y achi esta activado no hay que hacer nada ni tan siquiera usar dsdt,en yosemite yo lo he instalado igual sin tocar nada de bios y mismo metodo pero unibeast 5.0.1 actualizado y multibeast 7

viendo un video parece que el problema que tengo con esta ultima version es por el chipset 7 parece que se ha quedado anticuado con yosemite,pues viendo a uno como lo instalaba a el no le ocurria,lo de las rayas digo,en una parte se traba,es lo que mas me ha jodi***o por lo demas ningun problema,el sonido perfecto,ethernet,trim activado,los graficos hd4000 (los reconoce a la primera) y lo mismo con la gtx285,no se si eso lo arreglaran pasado ya algun tiempo

menuda gracia!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0022.JPG
Subir
Asia
#4676 por Asia el 21/10/2014
Jopps que fastidio, ya siento no poder ayudarte, yo al final me conformo con Mavericks...


Mi Cpu: i7 4770

Pues probé con Unibeast y Niresh (pero cambiando alguna cosa de la bios y no avanzaba de la pantalla de la manzana)

Si sigo sin conseguirlo con el método que llevo utilizando desde ayer (parece que progreso) probare de nuevo tal como dices.

Finalmente con Clover he conseguido instalarlo, para este proceso hay que instalar dos veces hasta que posteriormente te sale una "Recovery Partition" para finalizar la instalación con conexión a internet, mi problema ahora es que no me deja conectarme a internet.

He probado poniendo la tarjeta wifi pero no me deja ni siquiera arrancar porque no tengo los drivers.

Con cable ethernet entra hasta el instalador pero tampoco me deja conectarse a internet y eso que se enciende la luz del cable, no me aparece la opción wifi en el extremo superior derecha de la pantalla

Busco algun kext para poner en el terminal y que me aparezca las opciones de internet pero no encuentro...

Por lo menos voy en buen camino :)
Subir
impacto
#4677 por impacto el 21/10/2014
vaya lio,me parece que el modelo de cpu i7 4770 la lleva un imac,si tienes grafica prueba quitandola ,si sigues los pasos bien con unibeast no debes tener problema con mavericks,es mas sencillo de lo que parece pero hay que saber hacerlo,yo ya he probado el clover y no me gusta es mas engorroso 8-)
suerte!!
Subir
Alberto J. Cabrera
#4678 por Alberto J. Cabrera el 21/10/2014
He leido por ahí que mission control activado está dando algunos fallos gráficos, Aunque lo tuyo es durante el reinicio ..
Yo lo he instalado y me va muy bien por ahora.... y a la 1º ... usando clover
Subir
Alberto J. Cabrera
#4679 por Alberto J. Cabrera el 21/10/2014
#4674

Te recomiendo elegir ( Other Os ) y desactivar Vt-d (no es necesario, si no vas a usar una maquina virtual).... XHCI cambiar de smart auto a auto.
Subir
DeJoTaDeEmE
#4680 por DeJoTaDeEmE el 21/10/2014
Hola,tengo un pae de dudas,os explico...tengo instalado en un portatil toshiba lion 10.7.2...despues de grabar muchos dvds de muchas instalaciones fallidas y demas...consegui instalarlo..siempre iniciando con cpus=1 con la consecuencia que solo me iba un solo core...trabajaba lento..consegui solucionando con un kext y editandolo-..menos el wifi creo que me va bien..y digo creo..por que no se si hay algun tipo de programa para hacer un chekeo al hackintosh y saber si todo funciona y si funciona al 100 %...esa es mi primer duda....la otra que tengo esque tengo 4 partriciones con win 7 ,lion ,datos y otra que recientemente he instalado win 8.1...al instalar win 8.1 ya no inicia chamelon..la otra vez que instale win 7 me paso lo mismo.y lo solucione reinstalando chameleon..esta vez intento lo mismo y me da error al instalar..lo mas curioso que no se que pasa que cuando intento instalar algo me da error...es como si no tuviera permisos para escribir en el disco..lo del booteo me apaño con un cd y chamelon...pero lo otro ya me fastidia mas fui a instalar los drivers de la sl3 y no me dejaba...

un saludo y gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo