Hackintosh

SSuL
#4696 por SSuL el 23/10/2014
#4695 Eso me suena a incompatibilidad de algun dispositivo de la placa con el Sistema q estas instalando, que placa memoria, procesador, disco y grafica tienes?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Frankwerk
#4697 por Frankwerk el 23/10/2014
#4695
cuenta mas, que instalaste primero, win o osx, con que particionaste el disco win o osx, mapa de particiones guid o mbr??
Subir
DeJoTaDeEmE
#4698 por DeJoTaDeEmE el 23/10/2014
SSuL escribió:
Eso me suena a incompatibilidad de algun dispositivo de la placa con el Sistema q estas instalando, que placa memoria, procesador, disco y grafica tienes?


como te comentaba antes llevo con hackintosh casi 1 año...funcionando "bien"..todo a sido al instalar win 8 en otra particion..te paso el pc portatil que tengo..es muy raro en la imagen estaba intentando instalar los driver de la tarjeta de sonido sl3,pero da igual que instalacion intente hacer...da error siempre sale lo de "no se puede escribir"...es como si no pudiera escribir en el disco duro por falta de permisos...

muchas gracias por tu atencion.

un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
SPANISH_Report LAPTOP TOSHIBA A660.html
Subir
DeJoTaDeEmE
#4699 por DeJoTaDeEmE el 23/10/2014
FRAN-J escribió:
cuenta mas, que instalaste primero, win o osx, con que particionaste el disco win o osx, mapa de particiones guid o mbr??


pc portatil 750 de hd

particion 1/ win7

particion 2/lion 10.7.2

particion 3/win 8

particion 4/ datos en ntfs

antes en la particion de win 8 tenia instalado ml 10.8.5 pero no consegui que me fueran todos los cores aun instalando el kext que tengo instalado en 10.7.2 con la consecuencia de que iba super lento..trabajando con un solo core...asique desisti y lo kite...y meti win 8.1 para probar...y apartir de ahi escuando empieza los problemas...

un saludo
Subir
lunetico
#4700 por lunetico el 23/10/2014
Prueba a reparar permisos del disco desde disk utility, tambien comprueba que tienes permisos de escritura en el disco clicando con el boton derecho sobre el disco en cuestion, abajo del todo aparecen los permisos de ese disco.

Como en esta imagen: #4646
Subir
DeJoTaDeEmE
#4701 por DeJoTaDeEmE el 23/10/2014
lunetico escribió:
Prueba a reparar permisos del disco desde disk utility, tambien comprueba que tienes permisos de escritura en el disco clicando con el boton derecho sobre el disco en cuestion, abajo del todo aparecen los permisos de ese disco.


googleando encontre eso y lo hice...lo de reparar permisos...seguire probando cosas

muchas gracias
Subir
lunetico
#4702 por lunetico el 23/10/2014
Perdon, click derecho sobre el disco en cuestion (donde tengas os x) en el apartado obtener informacion debe aparecer esa ventana
Subir
impacto
#4703 por impacto el 23/10/2014
y todo esas particiones tienes en una laptop,para que? yo no tengo ninguna solo mavericks,la musica la tengo todo ahi y uso serato tambien con la sl3,eso es ganas de liarse uno
Subir
DeJoTaDeEmE
#4704 por DeJoTaDeEmE el 23/10/2014
Hola a mi si me fuese del todo birn osx..solo tendria osx..pero mientras hacia pruebas tenia que tener windows mientras tanto....estoy por pagar a una tienda y que me lo instalen y vaya al 100% que con un i7 y 8 gigas de ram el serato dj va a trompikones..
Subir
impacto
#4705 por impacto el 23/10/2014
pues a mi no ni serato dj ni serato scratch live y es un i5 hd4000,si te va a trompicones puede ser el tema de graficos y que tengas un problema por ahí,sino windows y arreando ,la sl3 trae drivers asio
Subir
Frankwerk
#4706 por Frankwerk el 23/10/2014
pues poneros en contacto con estos a ver que tal... por informarse
http://www.ihack.es/
antes valia 59 euros, parece que han subido la tarifa
Subir
Alberto J. Cabrera
#4707 por Alberto J. Cabrera el 24/10/2014
Ya se que es la version 10.10.0 .... pero en la página de macrumors no paran de informar de fallos en yosemite .. Yo hasta ahora he notado algunos ... Aquí les dejo el enlace ... se habla desde las versiones beta, hasta la oficial ...
http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=1740402
Subir
DeJoTaDeEmE
#4708 por DeJoTaDeEmE el 25/10/2014
impacto escribió:
pues a mi no ni serato dj ni serato scratch live y es un i5 hd4000,si te va a trompicones puede ser el tema de graficos y que tengas un problema por ahí,sino windows y arreando ,la sl3 trae drivers asio


con win tambien tengo chaskidos cuando trabajo a 5 mls de latencia...y chaska del todos si activo todos los efectos a la vez...
lunetico escribió:
Perdon, click derecho sobre el disco en cuestion (donde tengas os x) en el apartado obtener informacion debe aparecer esa ventana


pues de mal en peor...he reparado permisos y seguidamente me han salido ventanas de error de los kext...he reiniciado he boteado con chamelon cd y se queda en la manzana dando vueltas....ya no puedo iniciar ni con boot cd :(

me tocara reinstalar
Subir
Alberto J. Cabrera
#4709 por Alberto J. Cabrera el 25/10/2014
hay una aplicacion llamada kext utility ... muy buena para reconstruir caché despues de instalar o desintalar kext ... incluso se utiliza para instalarlos.
Subir
DeJoTaDeEmE
#4710 por DeJoTaDeEmE el 25/10/2014
Albert-C escribió:
hay una aplicacion llamada kext utility ... muy buena para reconstruir caché despues de instalar o desintalar kext ... incluso se utiliza para instalarlos.


Si ya se cual dices...pero ya ni arrancaba....nada..reinstalando...vuelven las noches transnochadoras de hackintosh...lo siguiente es comprarme hardware para el de sobremesa y hacer un hackintosh potente ...salgo de malaga para meterme en malagon...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo