Hackintosh

lunetico
#4771 por lunetico el 14/11/2014
Tambien tengo un Compaq con socket 775 core duo y 2 gb de ram. Tampoco me da opcion de activar ahci, pero tengo snow leopard 10.6.8 instalado.

Solo necesite un cd con iboot legacy 2.7 y el dvd de snow leopard 10.6.3, y lo cogio a la primera.

Estoy seguro que en el tuyo tambien se puede.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Johann Franz
#4772 por Johann Franz el 14/11/2014
#4771

Pues igual si se hubiese podido pero ya me parece a mi que no...acabo de hacer de la placa un bonito pisapapeles. Llevo mas de dos horas intentando que se vea "algo" en la pantalla y que inicie el ordenador con "algo" pero se ve que el intento de meterle una mod bios a la placa no le ha sentado bien y aunque el ordenador se enciende no muestra ni hace nada en pantalla, ni una misera letra. En fin alguna idea de alguna placa que pueda ir bien?
Gracias de antemano
Subir
lunetico
#4773 por lunetico el 14/11/2014
Resetea la placa. Tienes dos opciones: Quitar la pila unos segundos y descargar los condensadores intentando arrancar sin conectar a la red (o cambiar unos jumpers pequeños que el manual te indicara donde estan).

Eso deberia flashear la bios. Con un poco de suerte la recuperas.
Subir
Homerbailon
#4774 por Homerbailon el 14/11/2014
#4766

Compara tus respuestas con las de fran-j y joham franz, no dudo de que seas entendido en la materia, pero no me solucionas nada, al contrario que ellos dos. Tu te basas en tu experiencia, cuando no sabes el modelo de placa que tengo. La cuestiono porque no me das ningun dato tecnico y ya jodi un hd por hacer caso a uno como tu...
Subir
lunetico
#4775 por lunetico el 14/11/2014
Subir
1
lunetico
lunetico
#4777 por lunetico el 14/11/2014
Homerbailon escribió:
y ya jodi un hd por hacer caso a uno como tu...


Pues se de uno que ya tiene su hackintosh y da gracias de no tener que preguntarle a uno como tu.

Ahora, despues de verlo con tus propios ojos , ya cuestionas lo que mejor que parezca.
Subir
lunetico
lunetico
#4779 por lunetico el 14/11/2014
Homerbailon escribió:
Tu te basas en tu experiencia


Es cierto, deberia haberme remitido al primo del amigo de la vecina de mi hermana, que lo instalo el año pasado.
Subir
Johann Franz
#4780 por Johann Franz el 14/11/2014
#4773

Nada, ni reseteando ni nada, si la bios que he metido no es buena...no hay bios y por tanto....no creo que se pueda hacer nada...
Subir
Johann Franz
#4781 por Johann Franz el 15/11/2014
Finalmente estoy decidido a ir por la placa base Asus P5Q (a secas), sin nada mas ni deluxe ni pro ni nada de eso...de grafica tengo una asus geforce 640 (creo que es nativa) y de procesador un q6600 (intel).
Estas son sus caracteristicas, como la veis? Sera complicado hacer correr mavericks?

http://www.asus.com/es/Motherboards/P5Q/overview/
Subir
Henry
#4782 por Henry el 17/11/2014
Hola buenos días yo soy de los que no se a pasado a un a maverick sigo en la versión 10.8 y me a ido bien hasta ahora que me presentado este error y no se como solucionarlo tengo en un disco window y en el otro el hakintosh.
e desconectado todos por puertos usb y conectado y desconectado la memoria ram y tambien e limpiado pero sigue igual.
si alguien sabe algo porfa vor.. estoy parado y los proyectos estan en mac.
gracias.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
10754894_315666188617836_2055015900_n.jpg
Subir
lunetico
#4783 por lunetico el 17/11/2014
Ahi me parece ver un problema con una kext de musiclab. Has instalado algun software de esa compañia?
Subir
Henry
#4784 por Henry el 17/11/2014
Si despues k instale un driver para utilizar una tarjeta de red wify me pasa eso.
Subir
kaoskinkae
#4785 por kaoskinkae el 20/11/2014
Actualizado a la version 10.10.1

Ahora que llevo mas de una semana con la tarjeta de red NILOX Pci express con el chip realtek 8186c instalada en mi placa gigabyte ga-z77x-d3h con mi tarjeta gráfica asus nvidia geforce gt640, he decir que las congelaciones producidas en mi os x, no eran ni por la memoria ram ni por la tarjeta gráfica y tampoco por el voltaje de la placa base.

Desde que instale mi os x maverick sin tener tarjeta gráfica con un micro intel 1155, i5 2310 box que tenia una gráfica hd200 y que iba a tirones, también se producían famosas congelaciones, casi siempre navegando, eso me hizo sospechar que podia ser la tarjeta de red interna de la placa base en mi caso con el chip artero.

Ahora actualice de forma sencilla a yosemite y estupendo solo tuve que reinstalar la tarjeta de red y el java se 6 para mi programa dnls serviio.

Ademas he instalado para utilizar los cascos ya que el sonido va por altavoces usb VOODOOHDA primero la version que venia conjuntamente con multibeast v.2.7.2 y información de sistema aparece con sin firmar, pero lo actualize por eso de utilizar yosemite a la version v.2.8.7 y en información de sistema aparece como desconocido.

Lo unico que noto es en diferencia con maverick es que se apaga en 5 segundos y maverick en 20 y que yosemite en ventana de inicio de sesión a cambiar de usuario se queda la pantalla en negro como 20 segundo y en maverick era instantáneo.

Por lo demás estupendo. gracias a todos por vuestros consejos, comento todo esto para aquello que pudieran tener alguna problema con su tarjeta gygabyte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo