Hackintosh

DeJoTaDeEmE
#4831 por DeJoTaDeEmE el 04/01/2015
Albert-C escribió:
Pues arranca con chimera y configura el config.plist con CLOVER CONFIGURATOR ... así te arrancará ...
seguramente o te falta, o te sobra algo ... debes enterarte bien de lo que te hace falta ... de entre muchas cosas puedes configurar el boot o instalar algun driver necesario.
busca info por ahí que seguro que hay algo.


Hola gracias por contestar efectivamente es lo que hice inicar con chimera usb y luego intentar configurar clover...de echo estuve mirando con chamaleon wizard la configuracion del chameleon para ponersela al clover...y nada...no hay manera...con chimera y chameleon mavericks arranca bien y supèr rapido..lo unico que win 8,1 no. con clover no inicia ninguno...la unica manera que tengo de iniciar windows es desenchufando el ssd del mavericks,por que si arrancase win 8,1 selecionando el ssd en la bios..pues tambien me podria valer..un poko chapucero..pero me valdria...pues nada...seguire buscando info sobre clover y mi placa..

gracias de todas formas:


#4830 el tema del hackintosh es que para ampliar en un futuro es mejor que un imac,lo malo dle hackintosh es que para que vaya al 100% hay que pulir detalles..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kaiser
#4832 por Kaiser el 04/01/2015
Hola foreros, voy a vender mi hackintosh y necesito que alguien pueda decirme como formatearlo o como borrar todo. Tengo las carpetas que me dejó la persona que me lo hizo para poder formatearlo. Hay algún proceso fácil para borrar todo sin tener que empezar de 0 formateando?
Subir
vanerio
#4833 por vanerio el 10/01/2015
Hola compañeros, me gustaria haceros una pregunta, espero que sea el lugar adecuado:
¿Podria instalarse mac en este ordenador http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_experience_plus_i7_4790_16gb_2tb_250ssd_gtx970.html ?
He leido la pagina de tonym... y no me queda del todo claro, ya que no veo ningun lista completa de componentes en ningun sitio.
Un saludo y gracias!
Subir
T∆MBO
#4834 por T∆MBO el 10/01/2015
aqui tienes una lista de todos los componentes compatibles. Es una lista actualizada de diciembre de 2014, espero te sirva
http://www.tonymacx86.com/building-customac-buyers-guide-december-2014.html
Subir
DeJoTaDeEmE
#4835 por DeJoTaDeEmE el 11/01/2015
vanerio escribió:
Hola compañeros, me gustaria haceros una pregunta, espero que sea el lugar adecuado:
¿Podria instalarse mac en este ordenador http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_experience_plus_i7_4790_16gb_2tb_250ssd_gtx970.html ?
He leido la pagina de tonym... y no me queda del todo claro, ya que no veo ningun lista completa de componentes en ningun sitio.
Un saludo y gracias!


Mirando los componentes parece que si...yo optaria por buscar una configuracion que alguien haya echo y miras sus componentes y te los compras igual..en tonymac ponen las configuraciones los componentes donde comprarlo la forma de instalarlo los problemas las soluciones...yo en un principio es lo que hice...y digo en un principio por que pedi a la tienda una ga z87 que esta mas que maskada y va bien...y me montaron una ga z97 que es mejor..pero que menos informacion he podido recopilar....y si no te atreves hay tiendas especializadas que te lo montan y te lo instalan y te dan garantias de que todo funciona bien

un saludo.
Subir
vanerio
#4836 por vanerio el 11/01/2015
Muchas gracias T.A.M.B.O. y DeJoTaDeEmE.
Pude que tengas razon. Con ese modelo en concreto y mirando la lista, salen productos similares, algunos no concuerda el modelo exacto y si la marca, y algunas salen en alternative graphics cards que hay que instalar drivers aparte o algo asi al parecer.
Ese estaba bien, bien de precio y ya montado, pero si, lo mejor sera ir producto por producto segun viene en la lista de tony porque sino es un jaleo y arriesgas a que algo no vaya bien.
Ya lo mirare con más cuidado ya que quiero ajustar mucho el precio y no quiero fallar.
Un saludo y muchas gracias de nuevo!!
Subir
DeJoTaDeEmE
vanerio
#4838 por vanerio el 11/01/2015
Muchas gracias por la ayuda DeJoTaDeEmE
He estado mirando, producto por producto lo que sale en el CustoMac Pro, y me surgen dudas ya que no entiendo mucho de hardware.
Porque algunos modelos llevan ventilador y otros no?
A pesar de que el CustoMac Pro no lleve podria ponerse uno para evitar sobrecalentamiento?
y otra es si importa la marca de la ram realmente?
Un saludo y muchas gracias!!!
Subir
Jordi Baneado
#4839 por Jordi el 11/01/2015
Muy buenas.

Estoy montando un Hackintosh y necesito una gráfica de perfil bajo. No estoy muy puesto en el tema y no conozco modelos compatibles. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias!
Subir
Jordi Baneado
#4840 por Jordi el 11/01/2015
He visto la listga de Tonymac, pero todas las que aparecen son tarjetas de alto coste. En este ordenador la tarjeta gráfica no es del todo necesaria, así que busco algo de bajo coste.

Gracias!
Subir
Jordi Baneado
#4841 por Jordi el 11/01/2015
Mi problema es que con Mavericks no funciona la HD4000 integrada.
Subir
impacto
#4842 por impacto el 11/01/2015
que hay de nuevo 8-)
al que preguntaba sobre la ram no importa la marca pero hay que mirar algunas cosas ,como ya dije hace tiempo yo tuve la mala idea de comprar dos modulos de 2gb cuando en su tiempo eran baratas,pues las acabo de reemplazar por unas g/skill y lo bueno es que por defecto las reconoce a 1600mhz o sea que ahora tengo 8gb en mi equipo valen unos 60 euros el kit y respecto al ventilador no entiendo muy bien habra unos build que lleven grafica y otros no ,o la cpu se puede poner el de stock o poner otra marca no se a que te refieres

y al que necesita una grafica esta la gt210,gt730 por unos 60 euros,gt610 asi suma y sigue,pero ojo 8-[ porque el tema de la targeta grafica en hackintosh puede ser un toca pelotas
un saludo y paz!!
Subir
vanerio
#4843 por vanerio el 13/01/2015
impacto muchas gracias, lo que no sabia yo era que los procesadores venían con un ventilador ya (nunca he montado un pc).
Un saludo!
Subir
T∆MBO
#4844 por T∆MBO el 13/01/2015
Pues ya tengo mi Hackintosh decidido! Os pido opinión por favor.

- Recomendación de algún componente de otra marca mejor o de similares caracteristicas con precio más bajo.
- Algo que me pueda hacer falta como un cpu cooler que no he elegido y supongo que el pc se calentará bastante dada su potencia.
- Fuente de alimentación, ya que no entiendo de componentes y no quiero quedarme corto.

Gráfica de momento prescindo de ella ya que será usado únicamente para producción musical.

Os dejo un link con la cesta guardada que he guardado
https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/561613/hash/D86mkQ90

Muchas gracias de antemano
Subir
impacto
#4845 por impacto el 14/01/2015
#4844
esta bien pero la caja la veo muy pequeña lo vas tener complicado al meter la fuente de alimentacion ademas queda tapado el cooler y vas a tener mucho lio de cables yo buscaria otra opcion,un saludo
aqui un video

espera te vas a gastar 145 euros en la ram es de locos con 8gb vas sobrado yo hace una semana me pille la gskill dos modulos de 4g por 60 euros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo