Hackintosh

T∆MBO
#4846 por T∆MBO el 14/01/2015
Muchas gracias por la recomendación! Había pensado de todos modos incluir el montaje y testeo de componentes en el pedido, ya que con este tema voy bastante perdido la verdad.

Mis dudas eran sobre todo la fuente de alimentación, si con la que he elegido de 500W iría bien o necesito alguna mayor y el tema de la RAM y procesador.

Otra opción sería un I5 con 8de RAM, con la que me ahorraría un buen pico, casi 200€. Crees que con esta otra configuración sería también un buen equipo o mantengo el procesador que elegí al principio?

http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_4570_3_2ghz_box.html
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl9.html

Saludos y muchas gracias por tu ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#4847 por DeJoTaDeEmE el 14/01/2015
#4844 yo optaria por una fuente con mas potencia minimo 600 w lo demas bien..buen pepino..
Subir
T∆MBO
#4848 por T∆MBO el 14/01/2015
Ok! Buen pepino el I5/8RAM tambien???
Que lio tengo ahora...
Subir
impacto
#4849 por impacto el 14/01/2015
mira una cosa asin con el i7 no he puesto la targeta wifi porque esa placa ya lo lleva,para que sea compatible con osx solo debes cambiar el modulo
http://www.pccomponentes.com/core/cart/addConfigurator
y si quieres un cooler de buena calidad este http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_l9i_perfil_bajo.html
o este otro http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u12p_se2.html
Subir
Miguel Ángel Cossío
#4850 por Miguel Ángel Cossío el 18/01/2015
Hola:
Estoy intentando instalar mi teclado, un Trust Slimline Aluminium para mac.
Lo tenía perfectamente instalado en Snow, pero ahora en ML y me dice que la instalación ha fallado.
El error que me sale es "kextcache error 71".
Así que hay teclas cambiadas en el teclado, y es un engorro.
Me pasa con varios programas también, que no los puedo instalar por el mismo error.
Ayuda, please.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Subir
impacto
#4851 por impacto el 20/01/2015
hola acabo de formatear y reinstalar mavericks he actualizado todo menos esta,y es que creo porque lo probé anteriormente cuando lo actualizaba el wifi se desconectaba solo y no detectaba ninguna red,de que va ese update porque antes no salía
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-01-20 a la(s) 17.27.09.png
Subir
Alberto J. Cabrera
#4852 por Alberto J. Cabrera el 20/01/2015
Pues creo que debido a un agujero por el que podrían entrar personas malas XDD ... OSX no es tan seguro como dicen.
Subir
impacto
#4853 por impacto el 20/01/2015
#4852
ok gracias
Subir
solker
#4854 por solker el 21/01/2015
A ver si me podeis echar un cable ... He instalado Mavericks y las resoluciones de pantalla para elegir son raras, tipo 1344x1008 y cosas así, es caso es que no me pilla la que tenía en Lion (que no recuerdo cual era, y en la segunda me salen (una tele samnsung) solos tres resoluciones posibles (2 de ellas no funcionan o no son compatibles con la tele).

La tele se ve bien con la resolución que funciona (1440x900), pero el monitor principal se ve achatao y sin nitidez (vamos lo típico de cuando una resolución no es la adecuada)

¿A alguien se le ocurre algo para poner mas tipos de resoluciones?

La tarjeta es una geforce 610 con graphics Enabler=Yes, aunque la probé con Graphics Enabler = No y pasa lo mismo
Subir
Alberto J. Cabrera
#4855 por Alberto J. Cabrera el 22/01/2015
que pantallas estás usando exactamente?
usas las 2 pantallas a la vez?... algunas televisiones tienen una resolucion rarísima, la mía me detecta a 1360x768
Subir
solker
#4856 por solker el 22/01/2015
Pues el monitor es un LG (no recuerdo el modelo) de 21" y la tele una Samsung de 19" (que tampoco recuerdo el modelo) ahora buscaré a ver si los encuentro.

Con Lio tuve problemas al respecto, pero era tema de exceso de resolución, que al parecer la gráfica no soportaba las 2 pantallas, a máximas resolución, pero esta vez, la tele no me deja mas que una resolución de 1440x900 y las del monitor son muy raras. Las del monitor puedo seleccionarla hasta 1600x1200 pero se ve achatada y muy mal.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#4857 por Miguel Ángel Cossío el 23/01/2015
¿nadie me puede ayudar?
Subir
lunetico
#4858 por lunetico el 23/01/2015
#4857

Prueba a reparar los permisos del disco con Disk Utility o con Kext Utility, eso deberia reparar las caches.
Subir
Perry
#4859 por Perry el 25/01/2015
#4854 Yo tengo una Asus GT610 de 1gb y me va perfectamente en Mavericks, de hecho no tuve que hacer nada me la reconoció al instante y a su resolución correcta.

saludos
Subir
Miguel Ángel Cossío
#4860 por Miguel Ángel Cossío el 25/01/2015
Bueno, aquí estoy otra vez.
He comprado un disco duro nuevo para hacer una instalación limpia de Mountain Lion (sigo conservando el otro disco con el mountain por si acaso).
El caso es que después de instalar con Unibeast, una vez dentro del sistema operativo tengo por arte de mágia reconocida la resolución (eso si, no tengo aceleración gráfica) y me funciona internet, arranco el multibeast y al reiniciar me sale la famosa pantalla en blanco con la manzanita dando vueltas.
He probado con GraphicsEnabler Y/N y con PCIRootUID 0/1. Al arrancar con -x la pantalla me sale en negro en vez de en blanco.
Mi gráfica es una Zotac 9500 GT de un giga.
He instalado los kext de NVIDIA y nada de nada.
Lo curioso es que en el otro disco va sin problemas y el Snow no tenía el mas mínimo problema.
Este es el plist de chamaleon:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<!DOCTYPE plist PUBLIC "-//Apple//DTD PLIST 1.0//EN" "http://www.apple.com/DTDs/PropertyList-1.0.dtd">
<plist version="1.0">
<dict>
<key>EthernetBuiltIn</key>
<string>Yes</string>
<key>GraphicsEnabler</key>
<string>Yes</string>
<key>Kernel</key>
<string>mach_kernel</string>
<key>Kernel Flags</key>
<string>darkwake=0</string>
<key>Legacy Logo</key>
<string>Yes</string>
<key>Timeout</key>
<string>2</string>
<key>UseKernelCache</key>
<string>Yes</string>
</dict>
</plist>

¿Alguna solución?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo