Hackintosh

solker
#4861 por solker el 25/01/2015
#4859 No si reconocerla la reconoce, con modelo y todo ... el tema es que le faltan la mitad de las resoluciones.

Sospecho lo que ha podido pasar, pero no se como lo puedo revertir.

Creo, que detecto la tele como principal y asumió las resoluciones de la tele (porque al principio en lugar de expandir, duplicaba las pantallas, lo mismo que me pasa en otro, pero al expandir se ha queda o así)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Perry
#4862 por Perry el 26/01/2015
#4861 Eso se puede cambiar creo, puedes elegir cual tomas de principal, en mi caso tengo por hdmi conectada una pantalla de tele samsung de 22" y por otro lado una TFT de pc por analógico.

Ahora no recuerdo bien porque estoy fuera de mi casa, cuando vaya lo miraré mejor y te paso unas capturas.

saludos!
Subir
solker
#4863 por solker el 26/01/2015
Pues he reinstalado con solo el monitor y sigue en las mismas. No lo entiendo la verdad
Subir
Perry
#4864 por Perry el 27/01/2015
Se puede cambiar el procesador después de instalar verdad? voy a montar un i7 860, saludos!
Subir
Ed_Saxman
#4865 por Ed_Saxman el 27/01/2015
Sí que se puede cambiar el procesador a posteriori.
Subir
1
Perry
#4866 por Perry el 27/01/2015
#4865 gracias saxman
Subir
Alberto J. Cabrera
#4867 por Alberto J. Cabrera el 27/01/2015
Yosemite 10.10.2 listo para descargar ...
Subir
Frankwerk
#4868 por Frankwerk el 28/01/2015
hola, tengo un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar, e instalado mavericks con clover y parece ir bien, pero ableton live no se abre, me imagino que me falta algun kext y la otra es como instalar el hwmonitor en clover??
Subir
levonfx
#4869 por levonfx el 30/01/2015
Hola soy nuevo por aquí, tengo una duda sobre que gráfica comprar para una torre atx de las pequeña quisiera saber si alguna de estas dos son compatibles tengo mirado Giga-Byte GV-N610D3-2GI o la GeForce Gt210 DDR3. Estoy abierto a recomendaciones siempre que no se eleve el presupuesto que son 55 euros.
Gracias.
Saludos a tod@s.
Subir
Soulman
#4870 por Soulman el 31/01/2015
Algún hispasonico, con un Hackingtosh con gráfica intel HD4600, me he animado a hacerme un Hack, pero es imposible ahora mismo por lo menos para mi hacerl funcionar con normalidad. He llegado a instalar tanto Mavericks como Yosemite (este último funcionaba mejor), pero ninguno me reconoce la gráfica y os podéis imaginar el rendimiento. He podido entrar en internet, descargar kext, etc...pero al final he desistido. Leyendo mucho me he enterado de que no son directamente compatibles aunque si hay muchos casos de éxito.

Mi equipo:
GA H87M D3H
i5 4590
8gb Ram Skills
Samsung 840 Evo

Saludos.
Subir
T∆MBO
#4871 por T∆MBO el 04/02/2015
Alguien tiene o ha visto personalmente esta caja? Tiene un precio cojonudo y viene con fuente de alimentación.

http://www.pccomponentes.com/nox_sense_500w___frontal.html

Saludos
Subir
Soulman
#4872 por Soulman el 06/02/2015
Asunto arreglado ... compré una GeForce Gt 610 y todo a la primera, WIFI OK, Bluetooth OK, Gráficos ok, eso sí la tarjeta de sonido integrada no me la reconoce me daba igual por que quiero utilizar mi Komplete Audio 6, pero me ocurre una cosa muy rara.

La conecto y funciona perfecta, pero al cambiar de aplicación por ejemplo de Ableton a itunes, o safari a itunes deja de funcionar y para que funcione tengo que desconectarla y volverla a conectar... que puede ser???, en mi Macbook Pro no pasa. Estoy pensando en venderla y comprar otra a ver si funciona bien (otro modelo).
Subir
impacto
#4873 por impacto el 06/02/2015
#4872
Puede ser que en preferencias del sistema/sonido no hayas habilitado la audio 6 ,puede ser una probabilidad
#4871
Que componentes vas a montar no solo el case y la fuente?la fuente que viene con esa caja es generica o sea lo que se montaban hacen muchos años en los pcs puedes tener problemas segun que grafica vas a colocar claro,hay mejores opciones ,lo mejor es elegir una fuente a parte
Un saludo
Subir
Soulman
#4874 por Soulman el 06/02/2015
No, si solo he dejado los drivers de la Audio me la reconoce perfectamente y esta seleccionada, pero pasa un rato y deja de funcionar, aunque la luz USB sigue sigue encendida.
Subir
impacto
#4875 por impacto el 06/02/2015
#4874
Pues no sabria decirte,lo mismo a reinstalar el sistema se arregla o no,o puede que la version de osx que estes utilizando no vaya bien con la targeta o que la audio 6 tenga algun problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo