Hackintosh

Frankwerk
#4921 por Frankwerk el 01/03/2015
si el mapa de particiones es MBR probablemente no arranque osx
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
peterpetrake
#4922 por peterpetrake el 04/03/2015
¿Conocéis si en la zona de Alicante, alguien monta Hackintosh?

Gracias
Subir
yoquese
#4923 por yoquese el 11/03/2015
Buenos días , tengo un pc Antiguo parado y me pregunto si se podría hacer un hackintosh en el , es un pentium IV ....
Subir
lunetico
#4924 por lunetico el 11/03/2015
#4921 . Hay parches para poner instalar en mbr. Myhack lo tiene

#4923 . Yo tengo snow leopard en un sobremesa core duo (1 procesador con dos nucleos P IV)

Hasta snow es arquitectura 32 bits, asi que no deberias tener problema. Eso si, el unico boot que me funciono para instalar fue iboot v.2, que solo carga kext de 32. Tambien chamaleon 2 RC3.

Suerte.
Subir
yoquese
#4925 por yoquese el 11/03/2015
lunetico escribió:
Yo tengo snow leopard en un sobremesa core duo (1 procesador con dos nucleos P IV)

Hasta snow es arquitectura 32 bits, asi que no deberias tener problema. Eso si, el unico boot que me funciono para instalar fue iboot v.2, que solo carga kext de 32. Tambien chamaleon 2 RC3.

Suerte.


hola, gracias por responder. No sé bien qué son las cosas que me expones porque nunca he hecho ni me había planteado hacer un hackintosh. Debo postear las carácterticas del ordenador para ver si se puede hacer?
Subir
lunetico
#4926 por lunetico el 11/03/2015
Primero debes probar para ver si puedes hacerlo. Ha habido gente con equipos mas modernos que el mio y no podian instalarlo por alguna ley de la metafìsica.

Yo creo que puedes, pero el camino se hace andando.

La red esta llena de manuales y tutoriales para hacerlo, simplemente googleando dos segundos he encontrado esto:

Subir
A-Goodman
#4927 por A-Goodman el 19/03/2015
HOla a todos , quiero montarme una nueva maquina y vender mi viejo i7 primera generacion, que va de lujo pero para temas de video hay mucho mas potencial a dia de hoy. Que configuracion CONTRASTADA me aconsejais para montar un hackintosh lo mas potente posible, la idea es igualar o superar al mac pro nuevo mas potente. Saludos.
Subir
Soulman
impacto
#4929 por impacto el 19/03/2015
#4927
El nuevo mac pro el ultimo modelo es una bestia son 12 nucleos y los ssd van por pci van como un rayo,para que te hagas una idea ahi van las espec.http://www.everymac.com/systems/apple/mac_pro/specs/mac-pro-twelve-core-2.7-xeon-e5-gray-black-cylinder-late-2013-specs.html
Como no te pongas 2 ssd en raid dudo que llegue a esas velocidades en disco y para configurar un raid 0 en hackintosh es un poco complicado pero aun asin se puede montar un hack muy potente,un i7 de los ultimos modelos se van a casi 700 5930k por ejemplo son 6 nucleos-12 hilos,tambien poner una grafica potente gtx titan pero se van a 1000 euros hay mucho donde elegir solo hay que tener en cuenta el presupuesto que uno tiene,o en vez de un i7 un xeon los hay mas potentes que el que lleva el mac pro pero muy caros,decir que este modelo de i7 es para lga 2011 ,en funcion de la motherboard hay que ver la lista de compatibilidad de cpu
Subir
Johann Franz
#4930 por Johann Franz el 19/03/2015
Pregunta: ¿¿Hay alguna forma de arrancar en modo seguro y no perder el audio del ordenador???

Lo digo porque tras intentar de cincuenta mil formas el booteo del Asus X54C con la gráfica Intel HD 3000, en algunas instalaciones me la reconoce como Intel HD 3000 y en otras como Intel HD 2000. En todas ellas me da 512 mb pero VRam 10.

La única forma que tengo en todas ellas de mantener la resolución 1366x768 es arrancando en modo seguro, pero claro no tengo audio de ninguna de las maneras.

He probado con varios bootloaders (clover, chamaleon y chimera) e incluso con dos sistemas operativos diferentes, Mavericks y Yosemite, obteniendo siempre los mismos resultados.

La única forma que he encontrado de arrancar normal, sin el modo seguro, es eliminando todos los kext de video pero aún poniendo después los de HD 3000 con kext utility es imposible y ya sólo tengo la resolución 1024x768. A unas malas me puedo apañar un tiempo así, con esa resolución, pero vamos...si hubiese otra solución se agradecería...

Todo lo demás me funciona sin problemas, aunque lo único que necesito en realidad es resolución buena y audio. Lo demás me es indiferente pues únicamente lo quiero para hacerlo funcionar con Traktor y Ableton.

Gracias de antemano.
Subir
Johann Franz
#4931 por Johann Franz el 19/03/2015
De hecho es que no me importaría cada vez que arranque tener que meter el comando -x para arrancar en modo seguro....pero a ver si hubiese alguna forma de tener sonido...ya no digo los sonidos del ordenador ni la tarjeta interna, me dan exactamente igual, lo único que me gustaría es poder conectar la tarjeta de audio del traktor y que funcione, porque en modo seguro no me deja sacar ningún sonido del ordenador...
Subir
lunetico
#4932 por lunetico el 19/03/2015
Has probado a poner natit.kext en S/L/E ?

A mi para los intel hd fue la unica manera de hacerlo funcionar bien y con qe/ci

Te paso un enlace con el que uso yo:

https://mega.co.nz/#!KE0UmRzQ!BzSLn4kEZhg0qlHxzgweLolLcqXoai2duLoWAiPM9oc
Subir
impacto
#4933 por impacto el 19/03/2015
Yo en mi portatil meti un codigo en el archivo orgchamaleonbootplist y me reconoce los hd 4000 1024 vram en mavericks,buscando por internet lo encontre pero ya no recuerdo donde
Subir
lunetico
#4934 por lunetico el 19/03/2015
#4933

Es probable que fuese un efi string, es otro metodo para injectar la grafica.
Subir
impacto
#4935 por impacto el 19/03/2015
#4934
Ni idea que yo recuerde use chamaleon wizard abajo ponia algo de propietaries y ahi metin muchos numeros,guarde los cambios y cuando tengo que reinstalar el sistema reemplazo el archivo que dije sin no antes meter los kexts necesarios
1-meter kext con kext utility
2-instalar bootloader
3-reemplazo archivos org.chamaleonboot.plist/theme modoficado con el logo original
4-reparar permisos kext utility
5-reiniciar y listo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo