Hackintosh

faelitox mod
#4981 por faelitox el 27/03/2015
lunetico escribió:
Luego para poder leer discos en formato nfts (los de windows) desde os x necesitas una extension como Paragon, Txusera o Macfuse.


Preciso, para poder leerlo no hace falta nada, es para poder escribir en ntfs cuando necesitas paragon, txusera....

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lunetico
#4982 por lunetico el 27/03/2015
Amm, bueno es saberlo, siempre pense que no lo hacia y por ello instalaba extensiones.

Gracias por la info.
Subir
Frankwerk
#4983 por Frankwerk el 27/03/2015
hola, acabo de comprar componentes para actualizar mi hack serian estos:

I7-4790K (la otra opcion de procesador que lleva el imac de 27" 5k)
GA-Z97X-UD3H
2x4GB KINGSTON HYPERX FURY BLACK CL10 (en la pagina de pcbox dice que es compatible con mac)

mi intencion es probar con clover que es el que mejor va segun e probado, creo que instalare mountain lion (si me deja por compatibilidad)
¿alguna recomendacion?
todavia no puedo montarlo por falta de tiempo.
Subir
DeJoTaDeEmE
#4984 por DeJoTaDeEmE el 27/03/2015
FRAN-J escribió:
hola, acabo de comprar componentes para actualizar mi hack serian estos:

I7-4790K (la otra opcion de procesador que lleva el imac de 27" 5k)
GA-Z97X-UD3H
2x4GB KINGSTON HYPERX FURY BLACK CL10 (en la pagina de pcbox dice que es compatible con mac)

mi intencion es probar con clover que es el que mejor va segun e probado, creo que instalare mountain lion (si me deja por compatibilidad)
¿alguna recomendacion?
todavia no puedo montarlo por falta de tiempo.


Tengo ese procesador y tengo la version BK de esa placa ,utiizo clover y yosemite 10.10.1, de la pagina de rampagedev me baje un ssdt.aml de mi placa ,para graficos utilizo la integrada de video hd4600 con inyyecion desde clover y el sonido integrado con el parche de toleda...y de momento bien...hice el hack con unibeast

un saludo.
Subir
Frankwerk
#4985 por Frankwerk el 27/03/2015
#4984
hechare un vistazo a la pagina a ver que tal.. muchas gracias
Subir
sinapsys
#4986 por sinapsys el 07/04/2015
Buenos dias a todos voy por la pag. 43 de este extensismo post. Y tengo una duda que aún no se ha visto reflejada en las 43 pags.
Al forero Kaiser le compre un hackintosh i5
Lo probe y todo genial.
Ha estado parado dos meses, el tema ea que al arrancar ahora no pasa de la pantalla de inicio (manzana) y sobre esta aparece un pequeño simbolo como una señal de prohibido el paso.
Alguien sabe algo del tema?
Dos puntualizaciones:
- es os x mavericks
- adolezco del mas minimo conocimiento sobre mac.

Saludos a todos y gracias de antemano.
Subir
Frankwerk
#4987 por Frankwerk el 07/04/2015
#4986 eso suele pasar cuando no reconoce el disco, el motivo mas común es por que se a cambiado en la bios el modo AHCI (necesario para OSX) por el modo IDE/SATA. a mi me suele pasar cuando trasteando el ordenador, la bios me manda un mensaje al arrancar para poner la configuración por defecto y se pone en IDE/SATA.
busca en tu bios a ver como esta la configuración de los discos.
Subir
1
MINILOGO
#4988 por MINILOGO el 08/04/2015
Hola,

Estoy empezando a animarme a montar un Hackintosh.

Como siempre muchas dudas!!!

Una de ellas: ¿es necesario comprar una tarjeta gráfica o con la que trae el procesador para producción de audio (exclusivamente y con un solo monitor) tengo suficiente?'

Gracias.
Subir
DeJoTaDeEmE
#4989 por DeJoTaDeEmE el 08/04/2015
#4988 Con la integrada es suficiente
Subir
1
MINILOGO
#4990 por MINILOGO el 08/04/2015
Y otra más. Con una tarjeta de audio externa no necesito instalar otras tampoco, verdad???

Mucha gracias
Subir
Soulman
#4991 por Soulman el 08/04/2015
Hola yo me lo monté hace 2 meses tuve algún problemita con la interna y para no andar dando vueltas con historias, compre una barata que para lo que yo la utilizo va sobrada y la reconoce de forma nativa 100% testada por mucha gente.

GeForce GT 610 Silent 2GB GDDR3 .

Saludos y ánimo.

Una pregunta ya que estamos, alguien utiliza bluetooth mediante un pincho Usb para el teclado y ratón de Apple??? El ratón desistí de utilizarlo, continuas ralentizaciones y ahora el teclado tarda mucho en conectar y da cortes. Ya he tirado de ratón con cable (funciona perfecto) y ahora seguramente compre un teclado también.
Subir
1
Alberto J. Cabrera
#4992 por Alberto J. Cabrera el 09/04/2015
Yosemite 10.10.3 ... listo para descargar .

Lo he instalado y 0 problemas por ahora ... No se si será placebo, pero lo veo algo mas fluido.
Subir
Johann Franz
#4993 por Johann Franz el 14/04/2015
Hola, alguien sabe que puedo hacer para instalar algún bootloader en un disco con formato Guid y que se reconozca. La Bios no me deja iniciar desde ningún otro formato que no sea MBR...y como el sistema hay que instalarlo en formato GUID...pues no sé cómo hacerlo la verdad...¿arrancando siempre desde el USB?
Subir
Rafadecai
#4994 por Rafadecai el 14/04/2015
No se puede hacer un hackintosh ya usando un procedador de AMD? solo con Intel?.
Subir
Frankwerk
#4995 por Frankwerk el 14/04/2015
#4993
me da la impresión de que no estas describiendo bien tu problema. aun asi, clover se instala sobre MBR, digamos que es una pequeña particion en el disco, que seria como un usb donde esta el bootloader y lo necesario para que arranque...... personalmente clover es el que mas me gusta.

#4994
hay quien lo a hecho, pero es mas incompatible, no hay apenas informacion y desde que hay una pagina que guia sobre que comprar para montarlo, todo es intel, la gente compra esos componentes y no se calienta la cabeza con amd y por tanto no publica sus problemas, ni soluciones, complejo con amd.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo