Hackintosh

Perry
#5101 por Perry el 13/11/2015
Hola, he puesto el equipo como un mac pro 4.1, pero sigue apareciendo la imagen de un iMac, en mavericks, como hago para que salga la imagen del mac pro u otra, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
impacto
#5102 por impacto el 13/11/2015
#5101
Haber si te sirve este video
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Tienes que identificar el imac en los iconos copiar el nombre y pegarlo en la imagen del mac pro eliminas la otra y reinicias,asin resumiendo un poco,un saludo,este foro esta medio muerto desde la nueva version osx el capitan el mundo hackintosh ya no es lo mismo,yo ya no me como la cabeza mas,mi laptop la tengo con mavericks va incluso mejor que con yosemite y la utilizo exclusivamente para serato
Subir
1
Perry
#5103 por Perry el 13/11/2015
#5102 Perfecto ese vídeo, muchas gracias +1

La verdad es que si está muerto, que ha pasado exactamente con capitan? he visto que el método ya es distinto y tal. Yo sigo con mavericks que me va muy bien.

Por cierto para poner la manzana en legacy en arranque? me sale una así metalizada.


Un saludo!
Subir
impacto
#5104 por impacto el 13/11/2015
En la carpeta extra/themes reemplaza la imagen del logo de la manzana metalizada creo recordar que pone boot y la reemplazas por una original
Subir
1
impacto
#5105 por impacto el 13/11/2015
si quieres te paso un tema solo tienes que reemplazar la carpeta themes por esta otra,reinicias y listo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Themes.zip
Subir
1
Perry
#5106 por Perry el 13/11/2015
Gracias Crack!!!
Subir
impacto
#5107 por impacto el 13/11/2015
8-)
Subir
pacobass
#5108 por pacobass el 16/11/2015
Hola a todos, no sé si es el sitio adecuado para exponer esta consulta...pero no he visto otro...
Tengo un Hackintosh con Snow Leopard 10.6.8, la instalación se hizo con myhack, llevo unos años con él y nunca me dio problemas pero el otro día al ir a encenderlo, no lo logre....le he reparado el disco desde otro Mac( no con Snow Leopard sino con Yosemite, no tenía otro a mano), ya le hice de todo .../sbin/fsck/-fy....y una larga lista de comandos pero nada...al final de la pantalla con la información del sistema siempre sale la misma frase..."The system bootstrapper has crashed: Trace/BTP trap" alguien sabe como solucionar este problema?, cualquier idea se agradecerá.
Muchas gracias.
Subir
infinity
#5109 por infinity el 16/11/2015
#5108
Hola yo haria una cosa saca el disco duro y con ese mac conecta el disco duro bueno necesitas un adaptador que va via usb salva todos los datos que tengas vuelve a poner el disco y reinstala snow leopard sino tienes el usb de instalacion lo puedes crear desde la mac solo necesitas el ratail de sl,dmg y my hack y listo,
Subir
1
pacobass
#5110 por pacobass el 16/11/2015
Hola Infinity, muchas gracias por tu respuesta, el problema es que no tengo otro mac...., solo el hackintosh que se estropeo..., en realidad tengo otro mac pero es antiguo, es un DP 1,25 y el sistema operativo es el 10.4 y otro disco con 10.3.9 pero no se si me valdría el procesador es de los antiguos de Mac y el del Hackintosh es Intel I7...
Subir
infinity
#5111 por infinity el 16/11/2015
#5110
Creo que si se puede solo necesitas disk utility
Subir
pacobass
#5112 por pacobass el 16/11/2015
Hola de nuevo, ya le pase las utilidades de disco con el otro Mac y dice que el disco esta bien...pero cuando lo pongo en el otro ordenador nada....sigue haciendo lo mismo....se queda en la manzanita y con la ruedecita dando vueltas....
Subir
Frankwerk
#5113 por Frankwerk el 16/11/2015
#5112
una pregunta, por que usas snow leopard con un i7?? hay sistemas como mountain o mavericks que irían bastante mejor.
si ves que no tienes otra solucion, para no perder tus archivos o datos de ese disco, vuelve a instalar el sistema en otro disco y recupera los datos
Subir
pacobass
#5114 por pacobass el 16/11/2015
Hola, pues te explico, yo utilizo Protool y Logic y quien me lo monto me dijo que era lo mas estable al menos en aquel momento...y como lo tenia todo ahi y funcionaba perfectamente pues no me plantee actualizarlo ni nada de nada...
Subir
Frankwerk
#5115 por Frankwerk el 16/11/2015
en estabilidad no veo mucha diferencia, pero en velocidad, si mejoran la respuesta, el manejo, se nota bastante, ahora si no te va a funcionar protools que es probable, mejor sigue con el que tienes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo