Hackintosh

Frankwerk
#5146 por Frankwerk el 23/01/2016
en la raiz del disco duro, con la de aplicaciones
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alberto J. Cabrera
#5147 por Alberto J. Cabrera el 26/01/2016
Bueno, despuésde 200 reinicios (2 años menos de vida útil de la placa), kernel panics y empaparme algunos foros en inglés, he logrado instalar El capitan...

- Equipo (i7 haswell 3770k, gigabyte z97x-ud5h rev.1, 16 gb hyperx xmp 1, discos duros seagate no ssd)
- config bios
- Unibeast (clover)
- Iniciar con unibeast e instalar los drivers wifi (kext wizard) + clover + kext
- Configurar clover (config.plist, sip, etc)
- Actualizar a la última versión de El capitan ... por ahora bien...
Subir
Alberto J. Cabrera
#5148 por Alberto J. Cabrera el 27/01/2016
No, no tan bien .... perdón por la palabra , pero menudo puto coñazo como se las trae EL CAPITAN, con los usb wifi... no funciona ninguno.. y para hacerlos medio funcionar hay que estar peleando con el nuevo sistema de proteccion de los coj...me funciona todo ok.. menos eso..
Subir
Frankwerk
#5149 por Frankwerk el 27/01/2016
E tenido que pasar de el capitan, trae muchas incompatibilidades, mi tarjeta m-audio 410 firewire ya no funciona, y paso de buscar otra para luego encontrarme con otros problemas
Subir
Alberto J. Cabrera
#5150 por Alberto J. Cabrera el 27/01/2016
Es el sistema que mas me ha costado instalar por el momento... y eso que estoy con hackintosh desde el leopard
Subir
Frankwerk
#5151 por Frankwerk el 27/01/2016
Apple en cada sistema intenta ponérnoslo cada vez mas dificil
Subir
Alberto J. Cabrera
#5152 por Alberto J. Cabrera el 28/01/2016
Bueno, poco a poco ... he solucionado el tema de internet,
Para los que están usando un adaptador wifi... he comprado un extensor de rango wifi ( http://www.netgear.es/home/products/networking/wifi-range-extenders/ )
Estos extensores disponen de un puerto ethernet, simplemente he conectado desde el extensor al pc, a través de un cable ethernet y VOILÁ ... ya tengo internet en el capitán...
NOTA: asegurate de tener el puerto ethernet detectado en el capitan, tal vez necesites algun KEXT.
Subir
lunetico
#5153 por lunetico el 28/01/2016
Una pregunta Albert. Según comentanban hace un tiempo, entre las novedades de El Capitan, estaba la del streaming de audio entre dispositivos apple de forma nativa, (sin app externas tipo audiomux o music IO).

Lo has probado o algún amigo del hacky que lo haya hecho y pueda hacer algún comentario en este sentido?

Gracias.
Subir
impacto
#5154 por impacto el 03/03/2016
Hola vereis le acabo de cambiar el procesador a mi portatil por un i7 quad core,cuando le paso un benchmark la velocidad no pasa de 2,3 ghz se queda en la de stock y viendo espec. llega hasta 3,3 ,como hago para que llegue a esa frecuencia,gracias
Subir
larry
#5155 por larry el 05/03/2016
Por si queréis amoldar las teclas de un teclado convencional a las de OSX, se juega con el botón de inicio y con el alt como si fueran el cmd y el otro.
Subir
Homerbailon
#5156 por Homerbailon el 05/03/2016
Buenas,

Pregunta facil, se puede conseguir un equipo medio decente para sonido, ableton y eso, a nivel usuario, por unos 400 euros? Solo la torre

Gracias
Subir
Pako
#5157 por Pako el 05/03/2016
y tanto ¡¡¡
Subir
kbf fr lf
#5158 por kbf fr lf el 05/03/2016
#5156 ahora si, dentro de dos años en cuanto actualices sofware no, ya lo veras....
Subir
Henry
#5159 por Henry el 11/03/2016
Tengo un hakistosh que tendría que ser la leche pero me a decepcionado...
1.32 gb de ram
2.intel i5
3.nvidia gforce gtx 970
4.placa base msi h97 gamming 3
5. disco duro sansung evo ssd 500gb
dicipador pontente

el ordenador responde bien es decir normal pero debería tirar un poco mas por ejemplo en la edición de vidio editando con calidad full hd en premiere se va parando cuando no debería. si alguien tiene alguna solución se la agradecería.
saludos
Subir
Perry
#5160 por Perry el 15/03/2016
#5159

Pues seguramente puede que tengas que ampliar el micro, que i5 es?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo