Hackintosh

lunetico
#5236 por lunetico el 03/11/2016
Mira, encontré esto para hacerlo desde el terminal: https://support.apple.com/es-es/HT201372
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Frankwerk
#5237 por Frankwerk el 04/11/2016
ya e conseguido meterlo en el pen y le e instalado el clover, ahora me queda configurar le config.plist, por que con el que tengo en la 10.8.5 y que me va bien, en el capitan me da un kernel panic, con el que trae por defecto el instalador, se atranca casi al final de la carga, entonces, a investigar toca..
Subir
DeJoTaDeEmE
#5238 por DeJoTaDeEmE el 05/11/2016
para crear un usb de instalacion esta app te la crea con muchas opciones

http://www.insanelymac.com/forum/files/file/11-pandoras-box-os-x-installer/
Subir
Frankwerk
#5239 por Frankwerk el 05/11/2016
gracias, le echare un vistazo

a los que funcionais con el capitan... como os va??
Subir
Frankwerk
#5240 por Frankwerk el 30/11/2016
hola, alguien sabe como averiguar que kext lleva su placa base
Subir
lunetico
#5241 por lunetico el 01/12/2016
A que te refieres? A los kext para algún elemento en especial? Has probado a extraer el dsdt de tu placa? Este es el que aporta toda la información del equipo. Quiza buscando lo encuentres ya patcheado.
Subir
Frankwerk
#5242 por Frankwerk el 01/12/2016
si, a eso me refiero, tengo dsdt y ssdt editadas, pero no funciona lo tipico audio, ethernet.... por decir solo tengo el fakesmc
Subir
lunetico
#5243 por lunetico el 01/12/2016
Quizá necesites inyectarlo en el dsdt. Hay info en insanelymac .Tambien pedes bajarte la app system info, ahí te dice cual es el numero de vendor e id de dispositivo de lo que no detecta. Googleando ese codigo (p.e vendor 8086 id 24A2) puedes localizar como inyectarlo en el dsdt o el kext que lo haga funcionar.
Subir
Frankwerk
#5244 por Frankwerk el 01/12/2016
ok, buscare a ver, gracias
Subir
Frankwerk
#5245 por Frankwerk el 06/12/2016
hola, por fin e podido probar el capitan y sierra y tengo que decir que me parece que van bastante bien, creo que mejor el sierra, aunque acabo de instalarlo, bueno con el DPCIManager parece que funciona todo salvo el AppleSMBusPCI.kext ¿sabe alguien para que sirve este kext? y otra cosa (en sierra) en el panel de preferencias, en las opciones de seguridad ya no existe la opcion que permite instalar software de cualquier desarrollador ¿sabe alguien si esta dando problemas de instalacion de software?? de todas formas voy a instalar cosas a ver, pero por si acaso..

gracias...
Subir
musikito1
#5246 por musikito1 el 16/01/2017
Hola,hace años tuve un Hackintosh el cual me iba bastante bien con la sola imposibilidad que no había drivers para mi tarjeta de audio,solo habia algo que no estaba del todo bien,por lo que me volví a pc,pero ahora ya he visto que hay drivers mac para mi tarjeta de audio y quiero y quiero adquirir una nueva placa,micro y ram.

Tengo una duda y es si adquirir una placa con chipset z170 que están preparadas para overclocking junto con un micro K o de otra forma adquirir una placa con chipset b-250 y un micro no K.La verdad no tengo muy clara esta cuestión y si merece la pena un gasto extra en placa y micro preparados para overclocking y de esto último tampoco se si solo vale para juegos o qué otra cosa es de aplicación hacer overclocking,si para un ordenador donde lo que voy a instalar es Ableton,es decir para producción musical me interesa esto o de otra manera una placa más básica y un micro por ejemplo i5 6600 o por un poco mas el i5 6600k o quizás i5 7600 de 7ª generación.

Que os parece esta placa?(creo que han salido nuevas este año)

https://www.amazon.es/ASUS-PRIME-B250-PLUS-Placa-Graphics/dp/B01MZ3YGFY

o esta otra:

https://www.amazon.es/gp/product/B01N2Y2GLP/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Las diferencias aparte del precio no las encuentro,y aparte de eso qué os parece estas placas con un i5 6600,o i5 6600k o el i5 7600?

Gracias anticipadas y saludos
Subir
Frankwerk
#5247 por Frankwerk el 16/01/2017
Subir
musikito1
#5248 por musikito1 el 16/01/2017
Sí,gracias,la conozco,pero viene en ingle´s y como había un foro aqui abierto de esto pues...en fin,gracias.
Subir
Frankwerk
#5249 por Frankwerk el 17/01/2017
bueno, pero para elegir componentes si que puedes usarla
Subir
infinity
#5250 por infinity el 17/01/2017
como va chicos cuanto tiempo,yo me quede en chamaleon bootloader,el nuevo metodo clover no hay manera de hacerlo funcionar y mas en un portatil es un lio,no se como meter los kexts y mas cosas...feliz entrada de año 8-) :ook: :hs:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo