Hackintosh

#5236 por lunetico el 03/11/2016
Mira, encontré esto para hacerlo desde el terminal: https://support.apple.com/es-es/HT201372

"Cuando me pica la curiosidad no se dónde rascarme."

“Nunca te metas con un baterista, lleva baquetas y es seguro que se ha dado varias veces en la cabeza con ellas“

“Tengo mucha fé en la ciencia“

Subir
#5237 por FRAN-J el 04/11/2016
ya e conseguido meterlo en el pen y le e instalado el clover, ahora me queda configurar le config.plist, por que con el que tengo en la 10.8.5 y que me va bien, en el capitan me da un kernel panic, con el que trae por defecto el instalador, se atranca casi al final de la carga, entonces, a investigar toca..
Subir
#5238 por DeJoTaDeEmE el 05/11/2016
para crear un usb de instalacion esta app te la crea con muchas opciones

http://www.insanelymac.com/forum/files/file/11-pandoras-box-os-x-installer/

Pionner Djm700
2x Technics 1210 M3D+2x Ortonfon digitrack
My desktop PC: GA-Z97X UD3H - BK | 32G DDR3-Intel Core i7-4770| ssd 240 el capitan ssd 120 WIN 10h HD 3 TB -intel HD 46

Subir
#5239 por FRAN-J el 05/11/2016
gracias, le echare un vistazo

a los que funcionais con el capitan... como os va??
Subir
#5240 por FRAN-J hace 4 dias
hola, alguien sabe como averiguar que kext lleva su placa base
Subir
#5241 por lunetico hace 4 dias
A que te refieres? A los kext para algún elemento en especial? Has probado a extraer el dsdt de tu placa? Este es el que aporta toda la información del equipo. Quiza buscando lo encuentres ya patcheado.

“Nunca te metas con un baterista, lleva baquetas y es seguro que se ha dado varias veces en la cabeza con ellas“

Subir
#5242 por FRAN-J hace 4 dias
si, a eso me refiero, tengo dsdt y ssdt editadas, pero no funciona lo tipico audio, ethernet.... por decir solo tengo el fakesmc
Subir
#5243 por lunetico hace 4 dias
Quizá necesites inyectarlo en el dsdt. Hay info en insanelymac .Tambien pedes bajarte la app system info, ahí te dice cual es el numero de vendor e id de dispositivo de lo que no detecta. Googleando ese codigo (p.e vendor 8086 id 24A2) puedes localizar como inyectarlo en el dsdt o el kext que lo haga funcionar.

Subir
#5244 por FRAN-J hace 4 dias
ok, buscare a ver, gracias
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo