Hackintosh

Faculo
#541 por Faculo el 13/10/2010
Yo para mi hack compre una de estas cajas 19", estan muy chulas y no son demasiado caras, ademas solo me tardaron un dia en llegar.

http://www.planetronic.es/accesorios-ra ... 2_743.html

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
solker
#542 por solker el 13/10/2010
No ya, pero es que yo busco una caja de reducidisimas proporciones por que va a ir ubicado en un sitio concreto (curiosamente una bandeja de rack, pero por fondo no me cabe una caja de rack)

El caso que después de buscar muchos días, doy con una perfecta. Pero la tienda me está dando por saco

Bueno el rollo de siempre ... ponía que estaba en stock, luego resulta que no, que te lo envío ya ... lo de siempre
Subir
Solid
#543 por Solid el 14/10/2010
Hola de nuevo a todos en este mundillo del hack OSX...

Por fin me he decidido y pasando de gastarme 2500 euros en hardware de apple me voy a hacer un hackintosh un poco potente...

el caso es que me quedé prendadete en un hilo de hispa de una configuración que sacaría un rendimiento similar al del mac pro solo que con las principales diferencias de precio... y ... precio

la config es ésta

041b8765d2ac48794db538a5c342b-2630973.png

(los precios son los de entonces)

y el hilo es este

macpro-hackpro-una-comparativa-pieza-pieza-t334485.html

el caso es que es de principios de agosto y ha llovido un poco, este mismo mes haré el pedido de las piezas pero me gustaría saber si realizaríais algún cambio clave en la config... pero en piezas elementales como placa, procesador o gráfica...

le voy a cascar un disco SSD y una caja más silenciosa, pero son cambios menores.

en fin, gracias a todos y especialmente a ed_saxman por el tute que se da con esto...

Saludos!
Subir
minicoco
#544 por minicoco el 14/10/2010
Estare atento a lo que hagas, no sea que me de por copiarte.

El unico componente que yo tocaria es la grafica por una Nvidia, pero por manias mias, no porque sepa que va a ir mejor. Ya sabes, esa ciencia infusa que tanto gastamos.

Podrias hacer un copia y pega aqui tambien:
http://www.appleosx86.com/foro/index.ph ... e0ee044522

Asi sea un hilo propio tuyo para los que vayamos detras.

Ya contaras cosas.

Saludetes.
Subir
rafa_gm
#545 por rafa_gm el 17/10/2010
Hola ed_saxman,

He visto algun foro de hackintosh, por internet que cuentan con la publicidad de pixmania, creo que le iria bien a este foro ya que algunos componentes compatibles con el hackintosh los tienen a buen precio. Un saludo.
Subir
Solid
#546 por Solid el 17/10/2010
minicoco escribió:
Estare atento a lo que hagas, no sea que me de por copiarte.

El unico componente que yo tocaria es la grafica por una Nvidia, pero por manias mias, no porque sepa que va a ir mejor. Ya sabes, esa ciencia infusa que tanto gastamos.

Podrias hacer un copia y pega aqui tambien:
http://www.appleosx86.com/foro/index.ph ... e0ee044522

Asi sea un hilo propio tuyo para los que vayamos detras.

Ya contaras cosas.

Saludetes.


De momento lo único que he hecho ha sido ver precios en distintas tiendas... por ahora gana por goleada pcomponentes, salvo por alguna cosilla como el SSD que por 189 pavos te llevas un OCZ Vertex 2 de 120 gigas (3.5 pulgadas)...

tengo uno de 2.5 idéntico en el MBP y es una pasada...

estoy mirando para montar un i7 950 en vez del 930 ya que la diferencia son 16 euros y pasas de 2.8 a 3.06 por core... pero no he visto referencias del 950 montado en un hackintosh... mucho 920, pero poco más. ¿alguno sabeis si va fino?

Saludos!
Subir
Ed_Saxman
#547 por Ed_Saxman el 18/10/2010
solosols escribió:

De momento lo único que he hecho ha sido ver precios en distintas tiendas... por ahora gana por goleada pcomponentes, salvo por alguna cosilla
estoy mirando para montar un i7 950 en vez del 930 ya que la diferencia son 16 euros y pasas de 2.8 a 3.06 por core... pero no he visto referencias del 950 montado en un hackintosh... mucho 920, pero poco más. ¿alguno sabeis si va fino?


Otra tienda barata es compusevilla, aunque recomiendo PCcomponentes.

Y si, el i7 950 es la CPU que habría que comprar ahora. Cuando hice esa lista aún estaba muy caro, pero ahora ya no merece la pena comprar el 930.

Un saludo, y esperamos ver ese hackintosh por AppleOsx86.com !!!!! :birras:
Subir
Solid
#548 por Solid el 18/10/2010
ed_saxman escribió:
Un saludo, y esperamos ver ese hackintosh por AppleOsx86.com !!!!! :birras:


Eso seguro!

Cuando lance el pedido abro un hilo y os voy actualizando experiencias... que es mi primer contacto con hackintosh...

Gracias!
Subir
HDerick
#549 por HDerick el 18/10/2010
joder... como han caido los precios en los procesadores, cuando pedi el mio antes de julio no estaba ese 950, pague 270 euros por el 930...
Subir
HDerick
#550 por HDerick el 18/10/2010
por fin vuelvo a mac, que gusto!
Subir
Ed_Saxman
#551 por Ed_Saxman el 19/10/2010
Para quien necesite Bluetooth en su Hackintosh:

Me he comprado el Conceptronic Bluetooth 2.1 USB Nano Adapter 200m y funciona perfectamente (totálmente plug & play, no necesita drivers).

Lleva un chip Cambridge Silicon Radio con el que OSX se siente como en casa :mrgreen:

Resulta muy gracioso que el fabricante no mencione la compatibilidad con OSX en las especificaciones del producto. Que ganas de autolimitar sus ventas.... en fin... recomendado!.
Subir
Solid
#552 por Solid el 19/10/2010
ed_saxman escribió:
Para quien necesite Bluetooth en su Hackintosh:

Me he comprado el Conceptronic Bluetooth 2.1 USB Nano Adapter 200m y funciona perfectamente (totálmente plug & play, no necesita drivers).

Lleva un chip Cambridge Silicon Radio con el que OSX se siente como en casa :mrgreen:

Resulta muy gracioso que el fabricante no mencione la compatibilidad con OSX en las especificaciones del producto. Que ganas de autolimitar sus ventas.... en fin... recomendado!.


Gracias!

No creo que lo use ya que con el iphone no queda otra mas que usar cable... pero está bien saberlo.
Subir
Ed_Saxman
#553 por Ed_Saxman el 19/10/2010
solosols escribió:
No creo que lo use ya que con el iphone no queda otra mas que usar cable... pero está bien saberlo.


Para versiones anteriores al IOS 4.x existen aplicaciones de Cydia como BlueSn0w, o iBlueNova (también conocida como iBluetooth) pero es cuestión de tiempo que salga algo para nuevas versiones.
Subir
HDerick
#554 por HDerick el 19/10/2010
Me parece que no pueden poner que es compatible con mac, segun me dijo un tio de apple, el unico bluetooth que debe funcionar en mac es el propio de apple, y este bluetooth con esta tecnologia pertenece a apple, lo raro es que en algunos bluetooth de belkin pone que es compatible, yo compre un bluetooth belkin hace como 3-4 años, y me funciona perfecto en snow leopard sin drivers.
Subir
Johann Franz
#555 por Johann Franz el 19/10/2010
HDerickH escribió:
Me parece que no pueden poner que es compatible con mac, segun me dijo un tio de apple, el unico bluetooth que debe funcionar en mac es el propio de apple, y este bluetooth con esta tecnologia pertenece a apple, lo raro es que en algunos bluetooth de belkin pone que es compatible, yo compre un bluetooth belkin hace como 3-4 años, y me funciona perfecto en snow leopard sin drivers.



A mí también, el belkin éste chiquitillo que es como un botón que venden en carrefour. Compatible 100% sin drivers ni nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo