Hackintosh

thekrax
#706 por thekrax el 09/11/2010
solker escribió:
Te recomiendo que te pases por aquí: http://www.appleosx86.com/foro/

Ten en cuenta que aquí no está permitido dar soporte a la piratería, y las distros tipo iAtkos y demás lo son. Digamos que con este tema ya andamos sobre la cuerda floja, como para dar soporte a distros ilegales.


entonces me confundi en el foro, pense que era de iAtkos.... #-o aunque de todas formas yo tenia entendido que con el disco original no se podia instalar Mac en el PC!! :?

y si se puede....

dan soporte técnico? si no dan soporte técnico seria absurdo comprarlo... :|

si a mi Appel me da soporte técnico, para poder instalar ese sistema en mi pc, mañana mismo lo compro... :D

y bueno yo en mi pc no tengo ningún software pirata, porque ya sea por unas cosas u otras he terminado comprándolos

a demas no se quien comentaba por ahí lo del sonido... en este portatil te lo aseguro yo que desde que lo estoy utilizando he instalado el win xp, vista y 7 y sonaban en los 3 mal!! se relentiza, suenan musaralas como cuando arrugas papel... bueno un desastre... pense que era algun virus primero, limpie los discos y cambie sistema, seguia el mal sonido... pense en que eran los altavoces o que el pc ya estaba para tirar y mágicamente pongo mac os x y suena de lujo!!! :shock:

lo peor de mi historia es que estoy en esto, porque hace unos 6 meses me compre un "mac book pro" el cual tragicamente fallecio en un accidente de coches (mi ex lo lanzo por la ventanilla a 120km/h) y he tenido que volver a utilizar mi pc... hasta poder comprarme otro... que tristemente lo veo muy lejos.... :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#707 por Real_Kcan el 09/11/2010
thekrax escribió:
solker escribió:
el cual tragicamente fallecio en un accidente de coches (mi ex lo lanzo por la ventanilla a 120km/h)


jajaja, me imagine una escena muy graciosa, lastima por el macbook.

hombre, lo de comprar el soft original, 1 es para apoyar a los desarroladores, 2do no se si en un snow raro sera distinto, pero yo en la version retail, ademas que me ahorre de quemar cds, y bajar versiones, lo instale en modo retail, y todo se me actualiza correctamente, entonces actualizaciones si tengo, y bueno no me veo llamando a soporte para alguna cuestion de hardware :lol:

2do, con lo de el sonido si que te podemos ayudar sea windows o mac, este es un foro de audio :wink: .

salu2
Subir
minicoco
#708 por minicoco el 09/11/2010
Por 30€ que vale, mejor original, digo yo.
Yo lo tengo, antes incluso que los componentes, te ahorras tiempos de descargar, hacer el cd, buscar que sea el bueno que quieres y que al usar el archivo descargado no resulte ser una peli de esas de "amor".
Subir
Ed_Saxman
#709 por Ed_Saxman el 09/11/2010
Por si a alguien le interesa...

Drivers para USB 3.0 en Hackintosh!!!

http://www.mediafire.com/?6c3kby1se62lkib

Son los de LaCie, con el hardware check eliminado por modbin.
Parece que funcionan con la mayoría de placas base con USBs 3.0.
Subir
Solid
#710 por Solid el 09/11/2010
ed_saxman escribió:
Por si a alguien le interesa...

Drivers para USB 3.0 en Hackintosh!!!

http://www.mediafire.com/?6c3kby1se62lkib

Son los de LaCie, con el hardware check eliminado por modbin.
Parece que funcionan con la mayoría de placas base con USBs 3.0.


juas juas juas... lo probaría si tuviera algo que lo pudiera aprovechar... jejejjeje...
Subir
wheelock
#711 por wheelock el 10/11/2010
Chicos, necesito a un informático muy experimentado en Hackintosh para que me convierta mi PC basado en una ASUS P5E WS Pro en un Hackintosh. Soy de Bcn y espero respuestas por MP. El precio habrá que acordarlo...un saludo
Subir
Ed_Saxman
#712 por Ed_Saxman el 10/11/2010
wheelock escribió:
Chicos, necesito a un informático muy experimentado en Hackintosh para que me convierta mi PC basado en una ASUS P5E WS Pro en un Hackintosh. Soy de Bcn y espero respuestas por MP. El precio habrá que acordarlo...un saludo


Yo mismo!
Aunque tengo que advertir que empiezo a cobrar desde el primer momento en que nos pongamos en contacto.
Ya me han mareado demasiadas veces con esto, para luego quedarse en nada la cosa, y perder unas horas con alguien que luego te da las gracias, y adiós muy buenas.

Envíame tu email por privado si de verdad estás interesado, y valoras el trabajo, la experiencia, y el tiempo de los demás.

Un saludo!
Subir
Solid
#713 por Solid el 10/11/2010
wheelock escribió:
Chicos, necesito a un informático muy experimentado en Hackintosh para que me convierta mi PC basado en una ASUS P5E WS Pro en un Hackintosh. Soy de Bcn y espero respuestas por MP. El precio habrá que acordarlo...un saludo


No te la juegues y contacta con Ed_Saxman... si alguien sabe de hack por aquí es él...
Subir
thekrax
#714 por thekrax el 10/11/2010
Real_Kcan escribió:
thekrax escribió:
solker escribió:
el cual tragicamente fallecio en un accidente de coches (mi ex lo lanzo por la ventanilla a 120km/h)


jajaja, me imagine una escena muy graciosa, lastima por el macbook.

hombre, lo de comprar el soft original, 1 es para apoyar a los desarroladores, 2do no se si en un snow raro sera distinto, pero yo en la version retail, ademas que me ahorre de quemar cds, y bajar versiones, lo instale en modo retail, y todo se me actualiza correctamente, entonces actualizaciones si tengo, y bueno no me veo llamando a soporte para alguna cuestion de hardware :lol:

2do, con lo de el sonido si que te podemos ayudar sea windows o mac, este es un foro de audio :wink: .

salu2



la verdad en el momento no tubo ninguna gracia, casi me dio un paro cardíaco, llore incluso... pero ahora ya me lo tomo a broma... no queda otra....

version retail que es¿?

bueno no me importaría comprarme el disco original... tienes razón... a mi, mi trabajo me gusta que me lo paguen... pero mi problema mas importante seria el tema de los USB es posible que el original tenga los drivers? lo que no entiendo es que el leopard tuviese todos los drivers y el snow leopard no...

donde debo preguntar para arreglar el sonido en win 7¿?

he visto una tarjeta wifi en internet es esta:

http://cgi.ebay.es/Mini-Wireless-Laptop ... 257wt_1139

es una: Mini Wireless Laptop Broadcom PCI-E Interface Wifi Card

yo tengo una: Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Network Connection

que no es compatible con mac y he visto que esa que sale en ebye si ademas es identica en forma fisica a la mia...
sera compatible con mi acer?
saludos y gracias a todos por la ayuda!!!
Subir
Real_Kcan
#715 por Real_Kcan el 10/11/2010
la version retail, pues es como te digo, una "copia de fabrica"?, nada, vas a un mac center y pides un cd de snow leopard, valen $30, y pues con ese precio pues no hace daño comprarlo.

lo de los drivers es lo mismo, este es un sistema hackeado, entonces te toca instalar los drivers (kexts) que te hagan falta y modificar cosas segun sea tu sistema.
por cierto que 5 respuestas mas arriba ed_saxman puso kexts para usb 3.0 si a eso te refieres.

para lo de win7 pues en el subforo de windows :wink: .

lo de el wifi ni idea.

salu2
Subir
Ed_Saxman
#716 por Ed_Saxman el 10/11/2010
Esa Broadcom BCM4311KFBG es compatible con tu Acer y es compatible con OSX.

Esa marca es la que hace los chips de los Airport extreme, y los chips BT que llevan los teclados y ratones de Apple: http://www.broadcom.com/press/release.php?id=449322

Claro que si compras una de otra marca también es posible que lleve el mismo chip, como la Dell que te dije antes. Broadcom vende sus chips sueltos, y muchos ensambladores los montan con su própio diseño de PCB y su marca.
Subir
Ed_Saxman
#717 por Ed_Saxman el 11/11/2010
Ya ha salido el update 10.6.5

Recordad que los usuarios que tengais una BIOS de Cartri instalada no tendreis que hacer nada especial en vuestros hackintosh. Podeis instalar este update desde actualización de software, como siempre.

Los que hagais uso del SleepEnabler.kext, recordad que debeis borrarlo (..pasar el kextUtility y reiniciar) antes de actualizar. Ya está disponible la nueva versión para 10.6.5 de este kext, pero os recomiendo esperar unos dias porque la versión de sokjet del 3rd November 2010 estaba hecho para la beta, y está dando algunos problemas.
Desactivad la opción de suspender durante unos dias, que seguro que está al caer un nuevo update de este kext.


Este update parece que definitivamente convierte a las ATI series 57X0, 58X0 y 59X0 en las gráficas del momento.

Bien por ATI !!
Subir
Solid
#718 por Solid el 11/11/2010
yo creo que esperaré... pero gracias!
Subir
minicoco
#719 por minicoco el 11/11/2010
Dilemas a la vista.

Despues de estudiarlo varias veces tengo 3 opciones.

i7 950,6gb --------700€
i5 650,4gb---------500€
i3 540,4gb---------400€

Llevarian todos mas o menos lo mismo, con vistas a, de momento montarlo y funcionar, para despues ir cambiando componentes para mejorarlo.(mejor fuente, mas discos duros o ssd, grafica)

1 hd 500gb 7200 sata 40-60€
grafica pasiva de 30€
grabadora sata de 20-30€

fuente y torre barateras
El i3 e i5 tengo opcion de montarlo en esta caja
http://www.appinformatica.com/torres-co ... te-atx.php
Con esta placa
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_h55n_usb3.html

O bien pasar de cajas molonas y coger una placa y caja atx por el mismo precio.

No se a por cual tirarme. y tampoco si caja bonita o torre.
Los procesadores traen ya un disipador o es obligado comprar uno aparte?

No es mucha la diferencia entre ellos en cuanto a precio, y no se cual seria en cuestion de rendimiento (que tampoco voy a necesitar maravillas). Pero con poco que haya, me da para coger la bateria que voy a transformar en electronica.
https://www.thomann.de/es/millenium_mx21 ... in_rot.htm

Ya sabeis, no quiero arrepentirme ni de comprar el mas caro e ir sobrado de mas, ni de montar el que "se quede corto" por "barato" que sea.

Sera para usar logic (en cuanto aprenda), tocar y grabar la bateria usando superior drummer y grabar chorradas con la guitarra, nada profesional, pero que vaya fluido.

Se admiten sugerencias de casi todo tipo.
Subir
Ed_Saxman
#720 por Ed_Saxman el 11/11/2010
minicoco escribió:

Despues de estudiarlo varias veces tengo 3 opciones.

i7 950,6gb --------700€
i5 650,4gb---------500€
i3 540,4gb---------400€

Los procesadores traen ya un disipador o es obligado comprar uno aparte?

Ya sabeis, no quiero arrepentirme ni de comprar el mas caro e ir sobrado de mas, ni de montar el que "se quede corto" por "barato" que sea.


Yo creo que prácticamente te autorrespondes. El i5 es la mejor opción en tu caso porque a diferencia de los i3 tiene Turbo Boost. En cambio al HT de un i7 no creo que le vayas a sacar partido, y a los 4 cores tampoco.

El disipador que viene de serie con las CPUS suele ser una mierda en todos los sentidos (poco eficiente y ruidoso) pero por poco más de 20€ ya hay cosas mucho mas decentes que esas birrias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo