Hackintosh

minicoco
#721 por minicoco el 11/11/2010
Pues me aclaras cosas.

i5 mejor que i3 y saltar a i7 no me hace falta.

Si a la configuracion que acabas de poner aqui
hackmini-barato-mac-por-400-t351280.html
Le sumo la diferencia de precio del procesador, por unos 450€ tengo un hack mini ampliable.

Ahora veremos si sera mini o tamaño atx, por aquello de ser mas ampliable aun.

Algun chip de placa donde sea mas sencillo hackintoshear?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#722 por solker el 11/11/2010
Depende de muchas cosas. El i5 tira bastante (me ha sorprendido incluso) pero en mi experiencia, que tengo 2 :mrgreen: el Quad core (que no llega a ser un i7) va mucho mas fluido que el i5. Ahora bien, para el uso concreto que comentas (que es básicamente audio, por lo que veo) el i5 puede ir.

No creo que puedas montar una buena máquina con una placa itx, y mas aún con las fuentes de los itx, tienen una potencia bastante limitada, y en atx, de mini, tienen poco. Es cierto que son mas pequeñas, pero siguen siendo un poco trasto, lejos de un mini. Te digo porque mi primera intención era un mini-itx, y no encontré demasiado y con pocas posibilidades de expandir (la mayoría carecen hasta de FW).
Subir
HDerick
#723 por HDerick el 11/11/2010
a mi me ha dado kernel panic al querer instalar la 10.6.5 cuando he reinciado, suerte que se ha jodido la instalación y puedo arrancarlo con normalidad, de la 10,6 a la 10,6,4 lo hecho siempre de la forma oficial desde actualizaciones de software, ed-saxman sabes algo al respecto?
Subir
solker
#724 por solker el 11/11/2010
Quizás sea por tener el SleepEnabler, es uno de los "fallos" recurrentes
Subir
HDerick
#725 por HDerick el 11/11/2010
no tengo el sleepenabler, tengo el ordenador sin reposo.
Subir
Alanml
#726 por Alanml el 11/11/2010
Bueno ya tengo todos los componentes montados pero tengo un problema, no me da señal el monitor, lo pongo en el g5 y si tiene señal.
Todo funciona, la tarjeta tiene corriente, ventiladores etc etc, lo encuentro raro. Conocéis alguna solución para esto?
Subir
gabriel suarez
#727 por gabriel suarez el 11/11/2010
Chequea que el ordenador encienda bien. No llega con oir el ruido de los ventiladores. A veces no sale nada en pantalla porque la memoria o el procesador están mal. ¿Lo montaste todo bien? ¿Todo conectado correctamente?
Subir
HDerick
#728 por HDerick el 11/11/2010
con que tipo de conexion estas enchufando la pantalla?
Subir
Alanml
#729 por Alanml el 11/11/2010
la cpu me la pincharon los de la tienda de informática, simplemente por si se rompe lo han hecho ellos. la ram esta bien, he probado con doble y triple canal.
La conexiones a la pantalla lo he probado tanto con rgb y dvi.
Me parece raro que detecte así de fácil en el g5 y en el pc ni da señal.

voy a poner la lista de componentes.

gigabyte ga-x58-ud5
i7 950
6 gb ram kingston hyperx ddr3 1600 pc3-12800
WD caviar black 1 tb
nvidia 240 gt, pero me quedare con la 9800 gt lo mas seguro
carc 600w
torre coolermaster cm690 pure black

La torre no trae altavoz interno, le voy a meter uno que tengo por ahí para ver si hace los pitidos.

Editado -> Creo que ya se cual es el problema, el ventilador de cpu veo que tiene unas tiras de papel plastificado y no se si le han quitado el precinto de la zona de contacto con la cpu....
mañana iré a la tienda a ver que opinan.

Puse el altavoz interno y no pita asi que creo que no se enciende el pc del todo.
Subir
Ed_Saxman
#730 por Ed_Saxman el 11/11/2010
HDerickH escribió:
a mi me ha dado kernel panic al querer instalar la 10.6.5 cuando he reinciado, suerte que se ha jodido la instalación y puedo arrancarlo con normalidad, de la 10,6 a la 10,6,4 lo hecho siempre de la forma oficial desde actualizaciones de software, ed-saxman sabes algo al respecto?


Comprueba lo del SleepEnabler por si acaso.

Inténtalo instalando en E/E un disabler como el NullCPUPM.kext, actualiza, y luego lo borras.

Si no es eso... ¿Qué gráfica tienes? ¿Has instalado algún .kext en S/L/E?
Subir
Alanml
#731 por Alanml el 11/11/2010
He acabado de montar los componentes y no he pasado de ahí no puedo ni mirar la bios, nuse, mañana iré a la tienda ya que creo que es que han puesto mal la cpu, bueno, el ventilador.
Subir
HDerick
#732 por HDerick el 11/11/2010
tengo el null, creo que ya se por lo que es, sin haberlo seleccionado en el multibeast se me ha instalado el fakesmc, que creo que es para hacer el autoarranque, tengo la gts250.
Ahora lo he borrado, ya que a mi no me interesa el fakesmc, a ver si ahora me va....
Solo he puesto en snow leopard nvenable 64 y el null, he instalado otros como ketx para audio, pero parece como si no me los instalara, no aparecen, en todo caso me da igual, solo era para hacer el experimento.
Subir
Ed_Saxman
#733 por Ed_Saxman el 11/11/2010
:shock:

El FakeSMC es imprescindible.

En todo caso lo que deberías hacer es actualizarlo, no vaya a ser que tengas una versión muy antigua.
Subir
HDerick
#734 por HDerick el 11/11/2010
Alguien escribió:
es un código abierto sistema de gestión de Controller (SMC) emulador para MAC OS X. Sin esta OS X 10.6 no se ejecutará en hardware que no sea de Apple.

lo mal interprete por lo que pone en la propia web, ahora lo vuelvo a restaurar! lo raro es que es el multibeast 2,3 que en teoria es la ultima actualizacion, por eso no lo entiendo.
PD: por que lo editaste?
Subir
Ed_Saxman
#735 por Ed_Saxman el 11/11/2010
Buscando el link...

Proyecto original de Netkas.

Sources (Proyecto de Slice)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo