Hackintosh

HDerick
#796 por HDerick el 14/11/2010
me salen dos carpetas (dentro esta el kext) para el kext acl 889, una pone e/e (extra extensiones) la otra s/l/e (sistema libreria extensiones) a ver si funciona, si se ha de hacer algo mas complicado ya no me interesa, por que solo lo hago para aprender, el sonido no me interesa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#797 por Ed_Saxman el 14/11/2010
Ok, ahora si, disculpa.

Así es probable que también funcione. Con el DSDT te ahorras el AppleHDA parcheado en S/L/E, pero bueno, a efectos prácticos no hay mucha diferencia en este caso.
No es un jode-updates, este caso, pero sí te tocará parchear el audio cada vez que haya un update de sistema (porque te sobreescribirán ese kext).
Subir
solker
#798 por solker el 14/11/2010
Bueno ... lo probaré en un netbook de los que hay por casa a ver. El único PC lleva el W7.
Subir
xabidh
#799 por xabidh el 15/11/2010
Sabeis si la actualización 10.6.5 trae el driver para la 5870?
Para cambiar la grafica actual por otra 9600-> por una 5870 tengo que desinstalar algo?
Da problemas el update 10.6.5 para una placa x58-ud3r ?
Subir
Solid
#800 por Solid el 15/11/2010
xabidh escribió:
Da problemas el update 10.6.5 para una placa x58-ud3r ?


si lees desde un poquito más atrás verás los problemas que han tenido los compañeros al actualizar, alguno de ellos creo que precisamente con una placa similar a al tuya...
Subir
xabidh
#801 por xabidh el 15/11/2010
ok, me clonaré el disco por si acaso. (aunque yo creo que no instalé el sleepenabler, por donde deberia de estar?)
Sabeis si da la mismo una 5870 de asus , 5870 de gigabyte o de Sapphire? y que esté overclockeada o de stock?
Se las tragará igual?
Subir
solker
#802 por solker el 16/11/2010
Pues me he llevado el patcher y la bios al curro (pc con winxp) y me pasa igual. Sospecho que mi BIOS no será del todo compatible con el Patcher.
Subir
Ed_Saxman
#803 por Ed_Saxman el 16/11/2010
Menuda decepción lo de Apple con lo de “Mañana será otro día. Pero será uno que nunca olvidarás. Vuelve mañana y conoce la gran noticia que iTunes te tiene reservada” .......... :?


Tengo una mejor:


Nvidia acaba de liberar los Drivers oficiales para Fermi en OSX.

Ya se soportan las GTX 460, 470, 480 y 580. Instrucciones y requisitos aqui.


Para los mac no sirven estas tarjetas, pero por suerte Nvidia se acuerda de los usuarios de Hackys...
Un gran dia para nosotros, sin duda, aunque no gracias a Apple.
Subir
xabidh
#804 por xabidh el 17/11/2010
usi escribió:
ed_saxman escribió:
¿Has probado con las opciones que tiene chameleon para solucionar los problemas de los USB?

Añade esto a tu com.apple.Boot.plist :

USBBusFix
yes

Eso si, quita antes todos los kext que hayas añadido relativos al USB.



Buenas yo sigo con los usb suuuuper lentos, también tengo el UsbBusFix = yes,
-En Sytem/Libreria/Extensions tengo:
el IOUSBMassStorageClass.kext, IOUSBFamily.kext, AppleMIDIUSBDriver.plugin, AppleUSBAudio.kext
AppleUSBDisplays.kext, AppleUSBEthernetHost.kext, AppleUSBMultitouch.kext, AppleUSBTopCase.kext
- En Extra/Extensions IOUSBFamily.kext
tengo que borrar alguno?

por cierto que es el modo sleep (sleepEnabler)? -> creo que es para hibernar por lo que no me interesa
Subir
thekrax
#805 por thekrax el 19/11/2010
Real_Kcan escribió:
la version retail, pues es como te digo, una "copia de fabrica"?, nada, vas a un mac center y pides un cd de snow leopard, valen $30, y pues con ese precio pues no hace daño comprarlo.

lo de los drivers es lo mismo, este es un sistema hackeado, entonces te toca instalar los drivers (kexts) que te hagan falta y modificar cosas segun sea tu sistema.
por cierto que 5 respuestas mas arriba ed_saxman puso kexts para usb 3.0 si a eso te refieres.

para lo de win7 pues en el subforo de windows :wink: .

lo de el wifi ni idea.

salu2


gracias!!!

de momento ya he pedido el Snow Leopar desde Apple Store... lo malo es que me he dado cuenta que tengo una tienda de Apple a dos esquinas de mi casa... y según mi compañero de piso vale 27€... pero bueno el caso es que ya lo compre y a ver cuanto me tarda en llegar...
me descargue eso de los drivers usb 3.0 pero son archivos .exe... como uso eso en mac¿?

saludos
Subir
thekrax
#806 por thekrax el 19/11/2010
ed_saxman escribió:
Esa Broadcom BCM4311KFBG es compatible con tu Acer y es compatible con OSX.

Esa marca es la que hace los chips de los Airport extreme, y los chips BT que llevan los teclados y ratones de Apple: http://www.broadcom.com/press/release.php?id=449322

Claro que si compras una de otra marca también es posible que lleve el mismo chip, como la Dell que te dije antes. Broadcom vende sus chips sueltos, y muchos ensambladores los montan con su própio diseño de PCB y su marca.


gracias por la info!!

lo malo es que cometí el craso error de no comprar la que pusiste, porque no entendía nada en ingles y la que puse yo no me fije de donde eran... y me la envían de china......... que a lo mejor de aquí a que me llegue ya no se ni para lo que la quería... (si es que me llega claro) pues a ver si tenemos suerte....

y una pregunta... me llega en breves el disco original de Snow Leopard, que hago? espero a que me llegue la tarjeta wifi para instalarlo¿?

saludos y gracias otra vez!!
Subir
Ed_Saxman
#807 por Ed_Saxman el 30/11/2010
Listado de precios Sandy Bridge:

Imagen no disponible

Con esos precios, va a ser dificil resistirse a la tentación de cambiar de PC en Abril, que es justo cuando saldrán estos procesadores (quizás incluso antes), y también cuando mi PC cumplirá 3 años.

Pillé mi CPU en abril del 2008, cuando salió la que fué la mejor y última generación C2D (wolfdale, aún a la venta, y casi por el mismo precio que entonces). Parece razonable hacer lo mismo ahora con la revisión de los Ci7.

Leí hace poco que el parque de ordenadores con CPU Intel era de un 65% socket 775, y que solo un 5% tenía una CPU sobre la plataforma X58 (socket 1366, la misma que el macPro, y que tiene unas placas base muy caras).

Esta vez pretenden que la gente deje la plataforma 775 de una vez, y con esos precios, es posible que lo consigan. Esto, unido a lo que está bajando (y lo que bajará) la RAM...
Joder, si el más caro de los sandy bridge va a costar casi lo mismo que un i7 950 actual!! :fiesta:

Eso si, habrá que ver como se comportan las nuevas placas base con OSX... quizás para entonces hasta se empiecen a ver versiones beta de Lion corriendo por ahi.
Subir
Sergio Jimenez
#808 por Sergio Jimenez el 01/12/2010
Bueno chicos, después de ponerme a trastear porque tenia ese problema que te deja un core en idle y en Live tenia chasquidos continuos y no podia hacer nada. Probé una solucion con coolbox, pero no no me funcionaban los sensores de los fans. Total, que he tenido que borrar la particion de OSX y reinstalar.

Ya que me pongo, me gustaría currarme un DSDT para el portatil, pero he estado buscando información y con lo que he encontrado (hasta una guía básica -según el que la escribió, porque a mi me suena a chino... xD-) no me entero de nada.

He bajado el DSDTSE, alguien que lo haya usado me puede dar unas instrucciones?

Gracias de antemano...
Subir
thekrax
#809 por thekrax el 01/12/2010
Por fin!!! despues de 20 largos dias de espera.... me ha llegado desde china mi nueva

Broadcom BCM4311KFBG

mi alegría con respecto a que en mac ya tendré wifi, se opaca al ver que no encuentro los drivers para win 7

alguien me podría echar una mano? donde descargo los drivers para win 7?

gracias!!!
Subir
monarca
#810 por monarca el 01/12/2010
#809 no los encuentra solo el w7?? normalmente es asi... yo tengo una bcm94321mc en mi dell mini y al instalar w7 la reconoció automaticamente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo