Hackintosh

Sergio Jimenez
#811 por Sergio Jimenez el 02/12/2010
Nadie uso el DSDTSE? Experiencias con algun otro metodo de hacerlo? Tengo un bolo el 24 y me gustaria tenerlo todo ok para entonces...

Gracias desesperadillas....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
HDerick
#812 por HDerick el 02/12/2010
mi hackintosh tiene los mismos problemas que un mac pro !
http://www.applesfera.com/profesional/los-problemas-de-audio-del-mac-pro-pueden-seguir-tras-la-ultima-actualizacion
a alguien le ha pasado esto?
Subir
Solid
#813 por Solid el 02/12/2010
#812

nope... utilizo una NRV-10 vía firewire 400 y no tengo problema alguno...
Subir
solker
#814 por solker el 02/12/2010
#812 A mi tampoco me pasa
Subir
HDerick
#815 por HDerick el 02/12/2010
en windows 7 es facil de solucionar, vas a administrador de dispositivos - controlador ieee 1394 - actualizar controlador - elegir de una lista - y cambiarlo por ieee 1394 (heredera) o ieee compatible con texas instruments bla bla bla, con cualquiera de estos 2 deja de hacer el insoportable ruido agudo, pero en mac no encuentro la solucion, lo unico que he encontrado es una actualizacion para el mac pro, que en teoria resuelve esto, pero claro no me lo deja instalar no tengo un mac pro :estonova:
Subir
HDerick
#816 por HDerick el 04/12/2010
ya lo he solucionado, dios que tranquilidad, esto si que es silencio, os explico:
cansado del puto ruido, me disponía a formatear y a ver si solucionaba, eso que me da por verificar el disco duro y me sale error y me dice que necesita reparar el disco duro, lo reparo, verifico otra vez, y ya esta correcto, y reinicio, pero no creía que solucionaría haciendo esto, y buala el ruido insoportable desaparece, el ordenador parece ir mas rapido y calmado en cuanto a ventiladores y procesador, es jodidamente extraña la informática.
Subir
powerstudios
#817 por powerstudios el 04/12/2010
Alguien escribió:
y me dice que necesita reparar el disco duro, lo reparo, verifico otra vez, y ya esta correcto, y reinicio, pero no creía que solucionaría haciendo esto


ya se a dicho muchas veces que esta parte es muy importante``
yo lo abre dicho 50 veces por lo menos`` :lol:
por cierto, si no hiciste eso antes,logic audio tampoco te trabaja al 100x100 de sus posibilidades,a ver ahora si no se te cuelga``que suele ser esa la razón por la que no le va bien a mucha gente`` ;-)
Subir
HDerick
#818 por HDerick el 04/12/2010
logic siempre me ha dado problemas (desde el imac logic 8 y 9, con el hackintosh y logic 9) , por suerte utilizo cubase, por que estoy hasta los coj..... de "no existe ningún comando asociado" o algo asi, los buffers, los cierres y mas historias,, generalmente reparo los discos duros, permisos, limpio, al cabo de 3-4 semanas, y creo que hice lo reparar el disco duro pero fue en la otra instalación, por eso esta vez no cai en eso.
Subir
HDerick
#819 por HDerick el 04/12/2010
parecia que se habia solucionado pero nada, he reiniciado para mirar una cosa en windows 7, y al volver a snow leopard, ha vuelto el ruido agudo, en fin.
Subir
Ferdis
#820 por Ferdis el 05/12/2010
Buenas noches,

Llevo tiempo leyendo este hilo de Hackintosh, puedo decir que más o menos lo he leido entero, aunque como es algo muy nuevo para mi, hay partes donde me pierdo aún mucho y partes que he pasado un poco por alto, y en las que me meteré más a fondo cuando tenga que instalar el SO en mi equipo. De momento me estoy centrando en el HW.

Os cuento, mi presupuesto aproximado a dia de hoy es de unos 700€, y mis requisitos a conseguir es un equipo lo más silencioso y potente posible por ese precio, y en el que tenga la opción de instalar el mac OS, sabiendo que si no lo consiguiera con Win 7 + Cubase + Plugins me manejo bien y puedo conseguir lo que quiero que es grabar/producir mis canciones.

Mi idea inicial era montarme algo por unos 500€ basado en un Core 2 Quad 8300 o similar con socket 775, pero viendo que no hay forma de conseguir ya las placas Gigabyte P45 o X48 he tenido que aumentar el presupuesto y he pensado inicialmente en algo similar a lo que adjunto en la imagen. Se base en un i5 760 (Socket 1156), con un rendimiento bastante bueno según se ve en http://www.cpubenchmark.net/high_end_cpus.html.
¿Alguien me puede decir si voy por el buen camino? ¿Si será suficientemente silencioso y bueno para instalarle el Mac OS sin demasiados problemas HW?

Bueno agradezco a todo aquél que lea el post y pueda echarme un cable.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2010-12-04-Hackintosh.jpg
Subir
solker
#821 por solker el 05/12/2010
Buenas Ventilador. Ese PC es perfectamente compatible con hack. Por la experiencia de montar 2 hacks te puedo comentar, que las placas basadas en P55 (H55) no son tan fáciles o por decirlo así la cosa no es tan avanzada como con los chips anteriores. Pero bueno, que se puede, luego es cuestión de buscar info para tu hard.

En cuanto a silencio, pues no sé. Depende mucho de cuando te llegue. He comprado ventiladores "supuestamente" silenciosos que luego parecen un avión. En los de caja, te puedo recomendar personalmente los NOX Acid Bluster (son muy baratos y silenciosos), y el del porcesador un Frezzer Pro de Artic cooling (lo mismo, muy barato efectivo y silencioso) pero no es silencio absoluto.
Subir
Ferdis
#822 por Ferdis el 05/12/2010
Buenas Solker, gracias por tu rápida respuesta.
Vaya pues eso que me comentas sí que me frena un poco, ya que entre que aún no tengo ni idea y que aún no este tan avanzada la cosa con esos chips quizás deba buscar alguna placa compatible con Quad Core Q8300, Q8400. El tema es que mirando en las tiendas habituales (PC Compo y Alternate) no veo que ofrezcan en Gibabyte las que se suelen ver por aquí, ahora solo veo las GA-P41T-D3 o GA-EP41-UD3L. ¿Serán esas 100% compatibles y "fáciles" como las P45?

Por otro lado en cuanto al tema del silencio, de momento lo había orientado hacia la fuente (Tacens Valeo III, que supuestamente solo se enciende cuando hace falta), la caja (Cooler Master Sileo, supuestamente preparada para aislar los ruidos) y la gráfica (GT9800 GT, pasiva).

Ventiladores para procesador y de caja aún no había mirado la verdad. En cuanto a los que has puesto me quedo con la referencia, mucahs gracias!!
Subir
solker
#823 por solker el 05/12/2010
Hola ventilador ... a ver, que igual no me explicado bien. Una vez instalado es igual de compatible, solo que la instalación es un poco diferente, y con el tema de las actualizaciones, las placas x55 han tenido mas problemas para actualizar. Una vez puesto en marcha nada que objetar :mrgreen:
Subir
usi
#824 por usi el 11/12/2010
Hola a todos, tengo dos dudas para mi portatil hackintosheado:
- Estoy con la versión 10.6.4 y no quiero actualizar para no tener problemas, pero necesitaría el kext para el magic trackpad, ¿alguien sabe dónde conseguirlo?
- Cuando conecto el portatil por HDMI a una televisión Full HD de 40´´el dock no me sale completo por abajo, y no veo la barra de menús por arriba, ¿es normal? Si no lo es, ¿cómo podría solucionarlo? No sé si tiene algo que ver que el portatil sea de 13´´

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
usi
#825 por usi el 12/12/2010
Perdón, tengo instalada la 10.6.3. He probado con Pacifist, y me reconoce el Magic Trackpad, pero solo el deslizarse por encima, no sus funciones multitouch ni el "botón izquierdo" ni el derecho.

Para lo de la televisión Full HD he leido que se puede hacer con el SwitchREX, pero no lo consigo tampoco.

Se agradecerá muchísimo cualquier sugerencia.

Saludos,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo