Hackintosh

rafa_gm
#826 por rafa_gm el 12/12/2010
Editado por la moderacion. Por favor lee las normas del foro antes de seguir posteando. Como comentario adicional (por lo que se intuye en este y algun otro post) debo decir que los mensajes privados no son para ser utilizados como consultoría privada, ya que este es un foro publico y la idea es que podamos aprender y ayudarnos entre todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
solker
#827 por solker el 12/12/2010
#826

Y eso a que viene ahora ? que yo sepa aquí se ha ayudado bastante. Yo dentro de mi bastante ignorancia, he contestado en lo que he podido (ya que solo tengo la experiencia de montar 2 hackis míos) todo lo que me han preguntado por privado. Evidentemente el que se lo quiere montar, ha de poner de su parte y buscar la mas posible información antes de montarselo y preguntar lo que ya se le escape.

De todas formas hay sitios mas específicos para encontrar mas ayuda, este foro no deja de ser a audio y tecnología musical. De verdad es que no se a que viene.
Subir
solker
#828 por solker el 12/12/2010
Por cierto Catri ha cerrado todo lo referente a BIOS MAc Edition en su blog.
Subir
Ed_Saxman
#829 por Ed_Saxman el 13/12/2010
Solker, creo que el comentario de Rafa_Gm se debe que me envió un privado hace 2 dias, y a las 24h, viendo que no recibía respuesta, me envió otro con un escueto "gracias", y se decidió a postear en el hilo su decepción con el selecto grupo de entendidos e iluminados.

Pues mira chaval, tienes lo que te mereces. A ver si así aprendes a valorar el tiempo de la gente, y sobre todo a no enfadarte cuando no te lo regalan por tu cara bonita, o cuando no lo hacen en el plazo que tu estimes apropiado.

Me ha recordado a las gitanas esas que te piden dinero "por favor, señor", y cuando les dices que "hoy no", te llaman de hijoputa para arriba. Pues mira, mal negocio hacen, y peor fama se crean.


-------


Respecto al blog de Cartri, desconozco las razones que ha podido tener para chapar el proyecto de las BIOS, pero por otra parte es fácil de entender:

-Las nuevas placas que llegarán en Enero vendrán con uEFI, y en esta dirección se enfocará el trabajo futuro de la scene.
-El trabajo que estaba haciendo Cartri era ingente, algo desmesurado para una sola persona.

Él lo hacía por activismo, ni siquiera aceptaba donaciones, y se entiende muy bien que el altruismo de la gente llegue hasta cierto límite.

Nos queda el inmenso regalo que nos hizo a los usuarios de placas P45/P35, que con sus BIOS podemos decir que tenemos los Hackintosh más compatibles que se pueden tener aún hoy en dia.


Gracias Cartri por tu gran trabajo y por haberlo compartido con todos nosotros.
Subir
A la mierda
#830 por A la mierda el 13/12/2010
#829

La gente cree directamente que el foro es un SAT !

MAL !
Subir
powerstudios
#834 por powerstudios el 13/12/2010
:shock:
Subir
MrBlue
#835 por MrBlue el 13/12/2010
Hola:
No lo he podido evitar, pero de que vas tu señor rafa-gm para
ponerte así con el usuario ed-saxman. La gente en los foros
no está obligada a nada, ni en los foros, ni en privado. Aquí
estamos todos de una manera altruista y contestamos si
nos parece bien y si no NO.
Veo que no valoras el trabajo de la gente y su esfuerzo por ayudar,
en este caso además de participar aquí, Ed—Saxman participa en
una pág. web dedicada al tema hackintosh y que yo sepa no cobran
por ayudarte.
No es por nada pero yo pido el baneo de gente así, y es la primera
vez que lo hago desde que estoy participando en foros. Gente que
entra de esta manera en post tan pacifico e interesante a tocar los
xxxxxx no aportan nada al foro, es más, perjudican el desarrollo del
post desviándolo de su camino.
Un saludorrrrrrrrr
Subir
elhombretubo
#836 por elhombretubo el 14/12/2010
Hola. Tengo ganas de montar un hackintosh y me he hecho este menú:

Gigabyte GA-P55A-UD4 154€
Intel Core I5 760 2.8Ghz Box Socket 1156 183€
WD Caviar Blue 1TB SATA3 MAESTRO 65€
Gigabyte Radeon HD 5770 1GB GDDR5 128€
Exceleram DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 132€
Liteon iHOS104 Lector Blu Ray + DVD SATA 59€
NOX Urano II 630W - Fuente 51€

Bueno, tengo unas dudas sobre esto:

¿La gráfica es adecuada, o considerais que alguna otra me dará menos problemas?
¿Es suficiente con la fuente de alimentación de 630W considerando que tendrá que alimentar otro disco duro por lo menos?
¿Existe compatibilidad con Sata3 o pillo discos duros sata2?

En fin, que se agradecen todo tipo de aportes, sugerencias y opiniones y siento interrumpir la discusión ;-P Un saludo
Subir
monarca
#837 por monarca el 14/12/2010
he tenido que hacer unos pequeños ajustes en los ultimos posts del hilo ya que la conflictividad iba en aumento. el usuario rafa_gm fue baneado por una semana. ahora que el hilo siga por su cauce normal...
Subir
Ed_Saxman
#838 por Ed_Saxman el 14/12/2010
#836

La gráfica está bien, pero échale un ojo al modelo pasivo que venden PCcompo, que parece muy interesante.

Sobre la fuente, yo de ti pillaría otra marca. A mi me petó una Nox llevándose por delante una placa base. Nox: Nunca mais. Pilla una de buena marca: corsair, thermaltake, antec, tacens o alguna asi fiable.

No existe compatibilidad con Sata3 aún, que yo sepa. Pero puedes pillar los HDs Sata3 para el futuro, aunque ahora los enchufes en los conectores Sata2.

Ah, y en OSX no hay soporte para BluRay (a Apple no le da la gana), aunque si lo vas a usar en windows, nada que objetar.


Por último, en Enero salen los Sandy Bridge. Lo digo porque podrías esperar un tiempo a ver como va la cosa con OSX, porque son mejores procesadores que los Nehalem actuales, y van a costar casi lo mismo.
Lo que ocurre es que las placas vendrán con uEFI, y está por ver como afectará eso a los métodos de instalación actuales, y sobre todo, cuando serán totálmente funcionales.

Yo te recomendaría esperar, al menos 1 mes, para ver como van las cosas.
Aunque si lo necesitas ya, adelante, también podría pasar que la cosa se alargue más de lo esperado, y no te compense la espera.

Nunca se sabe, cuando llega algo nuevo.
Subir
A la mierda
#839 por A la mierda el 14/12/2010
No intervengo mucho , pero este post me encanta !

Seguir así !

Aun que tenga 3 MAC,s de verdad :mrgreen:



Lo dicho , muy bueno !
Subir
elhombretubo
#840 por elhombretubo el 14/12/2010
Ay señor, ahora que me lanzo, me decido, hago la lista de la compra y me pongo a ello...
En fin, muchísimas gracias por la respuesta. Voy a pensarme si espero o desespero ;-P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo