Hackintosh

solker
#871 por solker el 22/12/2010
#868 En el del estudio uso una LC Power Ozeanos de 600W es modular, no demasiado cara y casi imperceptible a nivel sonoro. (se oye una leve brisa casi imperceptible, pero estoy muy seguro de donde viene) si no una pasiva.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
solker
#872 por solker el 22/12/2010
#869 Yo puse una gigbyte H55S U2DH o alg así ... con una geforce 8800GS, y va bien, no es tan sencillo como el quad core, pero con el iBoot y demás va ok.
Subir
pasajero  747  /  soldado de arena
#873 por pasajero 747 / soldado de arena el 23/12/2010
Hablando de hackintosch o como coño se escriba, me gustaria haceros una pregunta:
yo tengo un g5 con un procesador motorola, con el tiger 10.4.11, por aquella epoca
en que me lo compre ya fueron de los ultimos. La aparicion de intel por aquella epoca
fue como una patada en los huevos y al dia de hoy ya me resulta imposible meterle
programas nuevos porque se ha quedado ya del todo obsoleto, y mi pregunta es:
seria posible cambiarle el procesador que venia de serie y ponerle un procesador de
los nuevos con el sistema operativo tambien nuevo???
es que estoy pensando seriamente en comprarme un imac nuevo, pero tambien surje la posibilidad
de que si puedo hacer esto, mantenerlo.
gracias y un saludo
Subir
usi
#874 por usi el 23/12/2010
Lo siguiente:

http://eshop.macsales.com/item/Apiotek/EC0002C/

¿Iría en un portatil hackintosheado? Es decir, ¿las expresscard en general funcionan como con un Mac normal, con plug&play? Lo digo para saber si me ahorro experimentar con algo más de 30€.

Si funcionan y alguien conoce de alguna que vaya con Firewire y USB 3.0 se agradecerá incluso más ;-)

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
Devicio
#875 por Devicio el 23/12/2010
Alguien escribió:
Hombre, si es legal, no está "hackeado".
Quiero decir, yo tenía entendido que con los hackintosh cada vez que había un update de leopard había que parchearlo para que te reconociera la junta de la trócola y yo que se qué.


Los hackintosh no tienen nada malo respecto a un mac, se instala con un disco original de mac, y una vez actualices a la 10.6.4 o 10.6.5 desde apple tienes un snow totalmente oficial identico al de resto de personas.

Mi gran pregunta es.. que cosa tan importante tienen las actualizaciones que os hacen temer el futuro.. conozco gente en estudios que sigue trabajando con G4, no os va a pasar nada por no actualizar el sistema , las actualizaciones suelen integrar chuminadas que a ti para trabajar ni te influyen , es muy raro que haya una actualizacion potencialmente necesaria ..

En fin. montaros un hackintos exprimirlo y amortizarlo.. si para cuando heches en falta una actualizacion tu macpro ya valdrá la mitad.

Para un estudio pro pro un macpro lo veo vital.. ahora yo los imac ni verlos.. se queman dia si dia no.. pudiendo montar una torre potente con 12 gb de ram y bien refrigerada por menos delo que vale un imac.. no entiendo a que espera la gente.
Subir
elhombretubo
#876 por elhombretubo el 23/12/2010
Hola. Un saludo a todos. Acabo de montar un hackintosh: GA-P55A-UD4, HD5770, i5, 4gbRam. He seguido la guia y he conseguido instalar el Snow Leopard con la actualización 10.6.4. Ahora no me va la placa de audio (integrada) y la de video se queda fija en 1024x768. Intento instalar con el multibeast el DSDT bajado (F15) de TonyMac pero no soy capaz de ver si lo hago bien. El Multibeast es el 2.6.3. Con el Kext Helper beta 07 tampoco puedo (el programa se queda colgado y hay que forzar la salida del mismo). No sé qué hacer. Quizás no se utilizar estas herramientas y necesito un tutorial para idiotas que vaya paso a paso... En fin, se agradecen todo tipo de ayudas y comentarios. Muchas gracias.
Subir
solker
#877 por solker el 23/12/2010
Alguien escribió:
y mi pregunta es:
seria posible cambiarle el procesador que venia de serie y ponerle un procesador de
los nuevos con el sistema operativo tambien nuevo???


Obviamente no.Ni siquiera es posible intercambiar procesadores intel, si tienen distinto socket, imagina para procesadores con diferente arquitectura. Si quieres mantener el mac pro, lo único que vas a poder conservar va a ser la caja y si acaso los discos. Pero estariamos hablando de un hacky puro y duro con carcasa apple (si miras posts atrás verás que ed_saxman lo tiene así).
Subir
solker
#878 por solker el 23/12/2010
Bueno, sigo "modificando" mis hackys ... a modo informativo, mas que nada para ir a tiro hecho.

En el del estudio, por un rendimiento pichin-pichan del FW integrado en la placa, compre una placa PCIe-FW de 2 puertos (+1 interno) marca Dawicontrol 1934e, se la a comido a la primera, y funciona muy bien. El tema es que para el FW casi siempre se usa PCI, y de PCIe, hay poco, caro y sin chip TI, esta que digo lo lleva y va bien. Por cuestiones de disposición y demás me es imposible usar las 2 ranuras PCI de la placa. Si se dispone de ellas, es obviamente una solución mucho mas barata y con mas posibilidades, así que tengo ahora mismo a la Liquid Mix a pleno rendimiento.

En el hacky doméstico, me he aventurado a cambiar el cooler que comentaba de 10 dB. No se oye nada, a largo plazo veremos como le afecta a la fuente, pero no hace nada de ruido para ser de 8 cm. El modelo es NoiseBlocker BlacksilentFan ultra quiet. Va anclado con gomas en lugar de tornillos. He tenido que practicar una intervención del conector molex, para adaptarlo a la de la fuente pero bueno ... el resultado de momento es cojonudo. Las espec. "Importantes" es que va a 1300 rpm, con un caudal de m6m3/h, veremos si al final es suficiente.

Un saludo
Subir
solker
#879 por solker el 23/12/2010
#876 Lo cierto es que estas últimas remesas de placas y procesadores, son un poco mas porculeras que las anteriores. No te preocupes, intenta buscar en foros específicos de hackingtosh, hardware igual que el tuyo y demás. Para la gráfica, creo que había salido el soporte oficial para las ATI, busca por este mismo hilo que creo que ha salido alguna referencia ....
Subir
elhombretubo
#880 por elhombretubo el 23/12/2010
En ello estoy, muchas gracias!!!
Subir
Angel Electrico
#881 por Angel Electrico el 24/12/2010
Hola que tal!
Pregunta: Yo tengo un portatil asi que solo tengo un disco duro, y ya viene instalado windows 7, puedo particionar el disco duro e instalar snow leopard en la otra particion, y tener un dual boot???
O tengo que formatear todo el disco y hacer todo el procedimiento desde el principio e insatalar los 2 sistemas operativos (es que en todos los tutoriales de dual boot, veo que siempre instalan snow leopard primero y luego windows 7)
Subir
Ferdis
#882 por Ferdis el 24/12/2010
Esta tarjeta entiendo qué sí es compatible con Hackintosh verdad? Es que tengo un lio ya...

http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_NVIDIA_GeForce_6_hasta_8/ASUS/EN8400GS_SILENT-DI/500219/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+gr%C3%A1ficas&l2=Tarjetas+PCIe+NVIDIA&l3=GeForce+6+a+8

Estoy pensando en comprar la gráfica más barata (pasiva y compatible) pero mejorar en fuente a cambio. Estoy super encaprichado con esta que son 0 dbs reales, y no taaan cara:
https://www.pccomponentes.com/seasonic_x_460w_fanless_gold_modular_460w.html

Donde has comprado la tuya solker? No la encuentro?
Subir
solker
#883 por solker el 24/12/2010
#882 Esa es totalmente compatible con hackingtosh (como esa es la que uso yo en el doméstico). Con respecto a la fuente, pues no se, a mi me parece SUPER cara, cada uno se gasta los cuartos donde y como quiere, claro ... pero yo no me gasto ese dineral en una fuente.

La mia la compré en coolmod, pero parece que ya no está.
Subir
Ferdis
#884 por Ferdis el 24/12/2010
Si reconozco que es carilla pero es que no acabo de encontrar una fuente que me convenza del todo por unos 80€ máximo. Me mola mucho la Tacens Valeo III
https://www.pccomponentes.com/tacens_valeo_iii_600w_0db_modular.html
pero como he encontrado varias opiniones reguleras respecto a fuentes Tacens me echa un poco para atrás. ¿Tu me recomendarías alguna silenciosa Solker?
Subir
solker
#885 por solker el 24/12/2010
No se, yo es que he estado muy desconectado del mundo PC hasta que me hice el hacky, así que tampoco soy un experto, simplemente creo que la con la que compré acerté, ya que era muy barata, y es muy silenciosa. Tiene buena pinta la Cooler Master Silent Pro M600, pero a mi gusto, ya se va un poco de precio.
https://www.pccomponentes.com/cooler_master_silent_pro_m600_600w.html

Esta podría no estar mal tampoco: http://www.coolmod.com/product/2605/0/0/1/LC-Power-LC6550-550W-Super-Silent-Ver-22.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo