Hackintosh

Juanjo
#76 por Juanjo el 31/10/2009
Aquí un servidor usando mi RME Fireface 400 sin problema alguno :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MrBlue
#77 por MrBlue el 01/11/2009
Hola:
Aqui otro usando una motu 828 mKII por firewire y sin ningún problema.
La cuestión más importante es la placa base y la gráfica, los procesadores
están bien soportados, los core 2 duo y los quad core 2. Las placas base más
compatibles son las gigabyte con el chipset p35 y p45,aunque hay gente que lo ha
hecho rular con las msi, asus, aunque a mi me parecen más problematicas. Si
tienes alguna tarjeta pci olvidate de que funciona, los mac con intel ya no traen
de esas y no se soportan.
Un saludo.
Subir
solker
#78 por solker el 01/11/2009
Buenas,

Pues me he registrado en los foros appleosx86, ya que he estado buscando, y realmente las placas famosas por su compatibilidad me cuesta encontrarlas, al parecer si no estan descatalogadas ya, poco les falta. Supongo que con la salida de los i7 la cosa va cambiando, así que en busca estoy. Solo he encontrado la EP45 UD3R, pero no es de las mas usadas para este fin.
Subir
Juanjo
#79 por Juanjo el 01/11/2009
Solker, si quieres montar un i7 cógete la placa Gigabyte EX58-UD5. Yo mismo la he montado para un amigo y te garantizo que funciona todo perfectamente.
Subir
djmanuserra Baneado
#80 por djmanuserra el 01/11/2009
esa placa no es nada buena. yo la tuve y me dio muchos problemas (ruido electrico)

no la aconsejo para nada
Subir
Juanjo
#81 por Juanjo el 01/11/2009
Hombre yo la he usado durante un día para probar que estaba todo bien y no he percibido ningún ruido... imagino que será como todo, salen algunas "ranas"...
Subir
solker
#82 por solker el 01/11/2009
Osti!!, gracias por la info patulos, quizás se va un poco de precio, pero está muy bien saber esta opción

No es quiera montar un i7, a día de hoy me parece un poco caro (es nuevo claro) el caso es que no encuentro mucha placa de las totalmente compatibles en los Quad.
Subir
Juanjo
#83 por Juanjo el 01/11/2009
Si es cierto. Un truco para saber si una placa es compatible o no es buscar en google poniendo el modelo y a continuación el sistema de apple, por ej: P35-DS4 snow leopard

Así te evitas patear los foros de arriba a abajo :lol:
Subir
solker
#84 por solker el 04/11/2009
Bueno, después de navegar largo y profundo, he comenzado a recolectar material.

Voy a basar la máquina en:

Placa Gigabyte GA-EP45-DS3. Encontrar placas basadas en chips p35/p45 a día de hoy, está bastate jodido. La mayoría son 43/41/48/58, etc ... pero bueno, prefería hacerme un equipo de lo mas compatible. Se que con esos otros chips también se puede instalar, pero ...

Un Core 2 Quad Q9550 seguramente. La diferencia del precio con el Q9650, creo que no esta justificada en el precio.

La gráfica esta por decidir, ya que tampoco busco una mega gráfica, pero tampoco una cutrez ...

La caja va a ser la anteriormente citada AntecP182. Por construcción/diseño y prestaciones, creo que es la mejor opción. Personalmente, hay mucha lucecita y mucha historia, pero el diseño interno que mas me ha convencido a sido esta. Que por cierto, está bastante chunga de encontrar ya que en casi todos los sitios está agotada. Lo que si haré será cambiar los ventiladores, por unos mas silenciosos. He encontrado unos de 13dB por uno 7 eurillos cada uno, a ver que tal.

La fuente será una LC-Power Ozones, que según parece es ultrasilenciosa y modular. Realmente parece que está muy de moda este tema de las fuentes modulares, ya digo que estaba bastante desactualizado de estos temas.

Bueno, con el material que llevo (Caja, fuente, placa y ventiladores) llevo unos 400 pavos. Falta la gráfica, la CPU y la RAM (supongo que meteré en principio 4GB), con lo que la cosa se irá a unos 700 pavos aprox.

Me quedan un par de flecos, ya que en cuestión de gráficas, no encuentro mucha oferta en refrigeración pasiva, y no sé si es positivo para su funcionamiento, y el disipador de la CPU, que en un principio pensaba probar con el de serie, pero he visto la espec. y sube a la friolera de 35dB en modo max. y 25 dB en mínimo. No son unos niveles muy óptimos de ruido.

Temas de HD's y esas cosas, pues de momento reutilizaré alguno de los que tengo por aquí, o no sé, está por ver, ya que de momento mi futuro estudio no está construido, tampoco lo voy a usar a modo full.

Un saludo
Subir
djmanuserra Baneado
#85 por djmanuserra el 04/11/2009
13 db por 7 euros? podrias decir cuales son?
Subir
solker
#86 por solker el 04/11/2009
http://www.coolmod.com/product/7693/0/4 ... laster.htm (Bueno, en realidad son casi 8 eurillos)

Son un poco feos, pero tampoco se van a ver. No son los 6dB de los Noctua en modo ULNA pero creo que no está nada mal por ese precio.
Subir
djmanuserra Baneado
#87 por djmanuserra el 04/11/2009
que eslo que no te gusta de la caja thermaltake? me acuerdo que dijiste el interior, y me parece que te has ekivocado al mirarla, porque el interior es igual que la p182
Subir
djmanuserra Baneado
#88 por djmanuserra el 04/11/2009
por si acaso no miraste bien, es esta

http://www.pccomponentes.com/THERMALTAKE_ELEMENT_S.html

y es mucho mas silenciosa que la antec y no necesitas cambiar los ventiladores
Subir
solker
#89 por solker el 04/11/2009
Sip, digamos que es mas conservador. Aunque lleva doble compartimento, fuente abajo y tal. El tema del apilamiento de los HD's es el típico. El sistema de la antec, con la extracción de esos módulos, me parece un poco mas comoda, ya que con la TT, has de sacar la tapa derecha al cambiar un HD, si no me equivoco. En la Antec, sacas el modulo y lo cambias fuera.
Subir
solker
#90 por solker el 04/11/2009
Ahh, y en la TT, no me queda claro si se pueden "esconder" los cables por detrás del chasis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo