Hackintosh

monarca
#961 por monarca el 08/01/2011
#960 bueno.. razonable... tal vez con un gestor tipo gag???? (hablo desde la ignorancia)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alberto J. Cabrera
#962 por Alberto J. Cabrera el 08/01/2011
hola, que tal estamos... hacia mucho que no pasaba por este hilo... veo que ya casi todos tienen el snow operativo jejej... en fin.
yo he actualizado al 10.6.6 sin problema tampoco, y a todos recomiendo una visita casi diaria a la web de multibeast, ya que estan actualizando este con muchas mejoras. cada vez se hace mas facil la instalacion nativa del snow con un rendimiento muy muy bueno
mi equipo es un i7 de los primeritos, placa gigabyte ex58-ud3r, con 8gb a 1333 de ram y grafica muy modesta nvidia 8400 gs de 256 mb, amos que para audio no quiero mas. discos duros SATA y eSATA y usb, todos funcionando sin problemas, y las tarjetas de sonido focusrite liquid saffire 56 y m-audio projectmix como controladora, las 2 por firewire con drivers para osx funcionando al 100%... bueno, es lo mas importante asi que recuerde.
la mejor instalacion para mi es la de multibeast, pre y post. y con el tema de las DSDT, busque bastante, pero encontre una compilada que me funciona prefecta.
bueno si alguien tiene un equipo similar al mio y lo quiere animarse que me pregunte cualquier cosa...
xao y salu2
Subir
Alberto J. Cabrera
#963 por Alberto J. Cabrera el 08/01/2011
#928 a ver si mañana me acuerdo y hago un test geekbench y asi poder compararlo un poco con el sandy bridge.
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#964 por DISCO MUSIC RESCUER el 08/01/2011
Espero que me respondan,,,por favor con 3 respuestas sencillas ( 3 palabras )
-se puede hacer esto en un portátil ?
-Si la respuesta es si ,( actualmente )que marca/modelo me serviria o tendria mejor compatibilidad para hacer mi hackintosh ?
-que nesecito tener para realizar esto ?

Disculpen que lo ponga asi,,,espero k se sobrentienda k ya sabiendo estas 3 custiones puntuales,,,ya profundisare en el tema e investigacion,,,,( es de cajon que voy a tner k dedicarle tiempo a esto ) por eso pido respuestas muy puntuales

MIl gracias
Subir
Ed_Saxman
#965 por Ed_Saxman el 08/01/2011
Sodio81 escribió:
tengo una configuración inicial que quería comentaros para ver si podríais darme vuestra opinión, echarme una mano, aconsejarme o lo que os apetezca o se os ocurra. Es la siguiente:
Intel Core i7 870 2.93 Ghz Socket 1156 --> 266 EUR


No veo razón para pillar un equipo con Socket 1156 a estas alturas, pero allá cada cual con su dinero.

Solker escribió:
Me he decidido a instalar windows 7, y plafff, a tomar por c...
Bueno con la calma he podido solucionarlo pero he tenido que reinstalar (aunque he podido transferir todos los datos y las cuentas sin problemas), ya que al parecer, el dualboot, no se lleva bien con estas últimas placas (P55, H55). Si alguien lo va a hacer, que instale primero seven y después OSX, al revés, cuando activas la partición de osx desde el reparador de win7, no arranca.


Parece que lo estás haciendo en el mismo HD. ¿No tienes un HD aparte?
Hacerlo así solo me parece adecuado para portátiles, pero si lo quieres hacer de esa manera, aqui te dejo un tutorial para instalar 3 SOs en el mismo HD. (Fíjate en los comentarios del usuario jaqscm de ese mismo hilo)

mr jack escribió:

-se puede hacer esto en un portátil ?
-que marca/modelo me serviria o tendria mejor compatibilidad para hacer mi hackintosh ?
-que neCeSito tener para realizar esto ?


-Con un portátil hay menos garantías de que funcione todo, por tener más componentes que un sobremesa, y tratarse de modelos que cambian con mucha frecuencia.
-Para eso hay que buscar en google. Para no liarte trata de buscar otros usuarios que lo hayan conseguido, y compra el mismo modelo. Mejor aún si existe un tutorial paso a paso que puedas seguir.
-Tiempo, dos dedos de frente y ganas de leer y aprender.
Subir
Premio Nobel ( de No"b"ato )
Alguien de aki,,de este hilo me refiero ,,k lo haya hecho con un portatil y k tenga resultados satisfactorios ??
Subir
usi
#967 por usi el 08/01/2011
Bueno, no del todo, pero más o menos: LG P310 Tarsia, tengo el 10.6.3 sin WiFi (uso un adaptador USB pequeñísimo) y con los USB funcionando a 1.1 (voy a probar ahora con una express card que me llegará en breve y que tiene firewire y USB, a ver qué tal). Por lo demás perfecto. Eso sí, no he conseguido actualizar más allá del 10.6.3, cuando lo he intentado me da kernel panic. Pero no he trasteado demasiado porque tengo un MB Pro, así que seguramente se pueda arreglar todo esto.

Saludos,

Usi.
Subir
Alberto J. Cabrera
#968 por Alberto J. Cabrera el 08/01/2011
#964 poder si se puede, el problema suele estar en las graficas, es decir si tienes una ati hd, tendras algunos problemas, las nvidia suelen ser la mejor solucion y algunas ati, despues el wifi, y algunas placas base...
curiosamente algunos modelos eepc o miniportatiles suelen ejecutar el snow sin problems.
las marcas asi mas compatibles creo q son los hp pavilion
http://www.youtube.com/watch?v=kyKbv7rHJwg
busca videos sobre el tema que hay muchos
Subir
solker
#969 por solker el 08/01/2011
Alguien escribió:
Solker escribió:
Me he decidido a instalar windows 7, y plafff, a tomar por c...
Bueno con la calma he podido solucionarlo pero he tenido que reinstalar (aunque he podido transferir todos los datos y las cuentas sin problemas), ya que al parecer, el dualboot, no se lleva bien con estas últimas placas (P55, H55). Si alguien lo va a hacer, que instale primero seven y después OSX, al revés, cuando activas la partición de osx desde el reparador de win7, no arranca.


Ed_Saxman escribió:

Parece que lo estás haciendo en el mismo HD. ¿No tienes un HD aparte?
Hacerlo así solo me parece adecuado para portátiles, pero si lo quieres hacer de esa manera, aqui te dejo un tutorial para instalar 3 SOs en el mismo HD. (Fíjate en los comentarios del usuario jaqscm de ese mismo hilo)


Si yo opino lo mismo, pero como decía anteriormente es una caja microi-atx, de las mas pequeñas, y solo aloja un HD, por lo que la situación es la misma que la de un portatil. No sé, si plantearme mas adelante pillar uno de 2,5" y alojarlo por ahí en algún hueco, pero gastarme pasta para usarlo en win, no me hace demasiado.

En el tuto que comentas, pasa que con el iBoot (el necesario para mi placa, arranca el SL, sin soporte para los USB, por lo que pasa como con la update que no haoy forma de mover el ratón, así que me toco reinstalar. Por suerte la update 10.6.6 volvió a funcionar a la primera.
Subir
Alberto J. Cabrera
#970 por Alberto J. Cabrera el 08/01/2011
como se sube un archivo de imagen desde el disco duro aqui???, quiero poner mi test de geekbench
Subir
solker
#971 por solker el 08/01/2011
#970 Debajo del cuadro de respuesta, estan los botones de negrita, quote, etc ... justo debajo, pone "Adjuntar archivo"
Subir
Alberto J. Cabrera
#972 por Alberto J. Cabrera el 09/01/2011
bueno pues por aqui lo dejo, el 1º es el mio y el otro es de sandy bridge puesto en este hilo.
curiosamente en la version de 32 bits del snow logre tener hasta 10000 y pico de score, la version de 64 supongo que necesitará mas memoria ram y tirará mas de cpu.
por cierto fijense en este test que es para flipar
http://tonymacx86.blogspot.com/2011/01/sandy-bridge-overclocked-on-mac-os-x.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
test.jpg
SandyBridgeOSXGeekbench.png
Subir
Ed_Saxman
#973 por Ed_Saxman el 09/01/2011
Interesantísima tu aportación, Albert-C

Un 4,6% de diferencia entre un MacPro 4,1 Early 2009 (4 núcleos físicos + 4 lógicos con Hyperthreading) y un Sandy Bridge 2500K !!!

Aunque los test sintéticos tienen una relevancia relativa, y en la vida real parece que el 2500K esté bastante por encima del Xeón W3520 (Nehalem), sirve para hacerse una mejor idea del rendimiento que son capaces de ofrecer y del increible precio que tienen para lo que ofrecen.
Subir
Sergio Jimenez
#974 por Sergio Jimenez el 09/01/2011
Yo tengo un Dell latitude d820 funcionando con la ultima actualización... Todo bien, y no fue muy complicado, aunque tuve suerte y casi todo funciono a la primera. Solo necesite 3 o 4 kexts genéricos... Prueba y suerte...
Subir
Ed_Saxman
#975 por Ed_Saxman el 09/01/2011
En cambio cuando le hacen OC al 2500K, me da la impresión de que es un error del GeekBench, segúramente por no estar actualizado.

Esa versión del Geekbench entiende que el 2500K está a 6,31 Ghz, cuando Tony dice que reálmente lo tiene a 4,5Ghz.

Geekbench parece que no sirve de mucho como referencia de fiar con los Sandy Bridge, al menos no hasta que sea actualizado.

f6e8a356cec9079234a02bb0186ed-2808552.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo