Hackintosh

Ed_Saxman
#976 por Ed_Saxman el 09/01/2011
Vaya, me acabo de dar cuenta de que lo que tiene Albert-C no era un MacPro 4,1 sino su Hackintosh 1366 #168

Bueno... pues aclarado queda en cualquier caso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alberto J. Cabrera
#977 por Alberto J. Cabrera el 09/01/2011
es un hackintosh, lo del 4,1 fue a la hora de instalar un smbios del multibeast, y asi lo dejé.
Subir
Ed_Saxman
#978 por Ed_Saxman el 09/01/2011
Albert, ¿utilizas Logic?

Sería interesante que te pasases por el hilo de Benchmark, a ver cuánto da tu equipo.
Subir
Alberto J. Cabrera
#979 por Alberto J. Cabrera el 09/01/2011
ahora mismo estoy ciego con el reaper, aun así pasaré a ver si hay algo
Subir
Ed_Saxman
#980 por Ed_Saxman el 09/01/2011
Importantes webs ya se están haciendo eco de la hazaña de TonyMac:

Engadget

9to5Mac

Apple Insider

Mac4Ever

Mac Generation
Subir
marcianus
#981 por marcianus el 09/01/2011
Dudas (despues de leer bastante en este hilo y cada vez mas mareado):

Veo que hay muchas "maneras" de enchufarle el Leopard a un Intel (Iatkos s3, iboot + multibeast + leopard retail, etc, etc). Existe alguna opcion mas recomendable (dependiendo por ejemplo si va a instalarse en un i5/i7 o en un c2quad)?

gracias por adelantado
Subir
teky
#982 por teky el 09/01/2011
Hola, soy usuario de un imac de 2007 y llevo mucho tiempo siguiendo el hilo de Hacintosh.
Quisiera agradeceros a todos los que haceis posible este hilo con vuestros conocimientos, ya que nos permite aprender un montón.
Un saludo
Subir
Alberto J. Cabrera
#983 por Alberto J. Cabrera el 09/01/2011
posibilidades hay muchas, dependiendo de las características de tu pc.
la mejor manera si tienes un equipo mas o menos moderno es con una instalación nativa.
es decir snow original, y arranque necesario pre y post instalación de este.
el pre se hace antes de insertar el snow leopard, ( iboot + multibeast) es hoy por hoy la que creo que esta mas al día en lo que se refiere a la instalación del snow leopard ya que abarca muchísimos equipos, hazte con un dsdt ya compilado de tu placa, así no tendrás que hacer mucho.
lo mas importante es averiguar si todo tu equipo es si no 100% compatible, que por lo menos tengas algun .kext o driver para escapar.
aunque esto se que no gusta mucho a los usuarios de equipos mac, soy realista y confirmo que con un hackintosh bien montado iremos minimamente igual que con un mac real, no digo mejor en ciertos aspectos ya que no quiero crear mal rollo por aquí. jaj
Subir
FADERS
#984 por FADERS el 10/01/2011
Hola, muy interesante todo esto. He venido desde la página 50 y algo, y me gustaría saber si mi sistema es compatible para instalar SNL (Snow Leopard) Nativo. Si me ayudan?.

Asus P7P55D LE 1566
i5 750
GPU Sapphire Ati Radeon HD 4550
Memoria 2x2 patriot 1600 mhz
WD Caviar Black 1 TB 7.200 64 Buffer (pricipal particionado en 2, part 1 W7 ultimate x64)
WD Caviar Black 1 TB 7.200 32 Buffer (audio)
Wd Caviar Black 650 GB 7.200 32 Buffer (samplers)
Fuente de 650 W


Agradecido estare si me dan alguna orientación.

Saludos.
y mi otra consulta, si es que puedo instalar un 2500K en mi Asus P7P55D LE 1566 (por rendimiento y compatibilidad)
Subir
Ed_Saxman
#985 por Ed_Saxman el 10/01/2011
Aqui hay una guia para esa placa, Faders.

Respecto a lo del 2500K, no.
Los Sandy Bridge usan el nuevo socket, el 1155, y tu placa es 1156.
Subir
Alberto J. Cabrera
#986 por Alberto J. Cabrera el 10/01/2011
a mi solo me falta editar el dsdt para que me detecte las unidades SATA y eSATA en acerca de este mac, y tambien para que no apaarezcan los iconos de las unidades naranja.
para ello uso los 3 .kext necesarios para solucionar esto.
aun asi solo son kext que no afectan para nada al sistema, tan solo son para la estética de estos.
Subir
solker
#987 por solker el 10/01/2011
Alguien escribió:
tambien para que no apaarezcan los iconos de las unidades naranja.


El otro día estuve editando mis dsdt's y me ha pasado lo mismo, leí algo por ahí pero no recuerdo como ponerlo bien, a ver si encontramos algo ...
Subir
Alberto J. Cabrera
#988 por Alberto J. Cabrera el 10/01/2011
otra cosa con la que estoy algo trabado es lo de elegir 4.1, 5.1 etc en el smbios. yo pongo 4.1 ya que es el que he puesto siempre, pero no se.
Subir
Ed_Saxman
#989 por Ed_Saxman el 11/01/2011
Solker escribió:
El otro día estuve editando mis dsdt's y me ha pasado lo mismo, leí algo por ahí pero no recuerdo como ponerlo bien, a ver si encontramos algo ...


:triston: ¿porqué no lo mirais en mi guia? (sata fix)
Subir
Alberto J. Cabrera
#990 por Alberto J. Cabrera el 11/01/2011
jajaja, ya decia yo que me sonaba tu nombre de algo... ahi estas dando cañita en osx86.
aún no controlo mucho la edicion del dsdt,
por cierto hay 2 utilidades que te ayudan bastante y se llaman dsdt auto-patcher y dsdt fixer, te hacen los arreglos mas importantes automaticamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo