Hackintosh

Alberto J. Cabrera
#1021 por Alberto J. Cabrera el 20/01/2011
pues usa la version de 64, si tienes un equipo mas o menos moderno te irá bien, yo lo tengo asi y me va perfecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ivoR
#1022 por ivoR el 21/01/2011
lo estaba utilizando a 32 bits (kernel) porque la airport pci-e que tengo instalada sólo funciona así pero no es inconveniente (modifico el archivo com.apple.boot.plist y arranco...).

Una pregunta nuevamente: si utilizo la ketxt utility me repara una serie de permisos pero si después utilizo verificar y reparar permisos de las utilidades de disco duro del os vuelve a reparar permisos y así cíclicamente. Qué es lo correcto? . Gracias
Subir
Alberto J. Cabrera
#1023 por Alberto J. Cabrera el 21/01/2011
hombre, pues personalmente utilizo kext utility, ya que es por decirlo de alguna manera la aplicacion idonea para los hackintosh, aunque la gente por ahí utiliza la de utilidades de disco sin ningun problema.
kext utility se suele usar mas que nada cuando instalamos o desinstalamos kext, o para alguna que otra cosa, ya que no solo corrige permisos sino tambien reliza otras operaiones si no estoy mal informado.
hay una version para snow 64 por cierto.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#1024 por Miguel Ángel Cossío el 22/01/2011
Me gustaría que me ayudarais.
Cuando he puesto el Snow a 64 bits, al reiniciar me sale el mensaje "cmos checksum error" al arrancar (la pantalla de inicio.
¿Tiene solución?.
Subir
Alberto J. Cabrera
#1025 por Alberto J. Cabrera el 22/01/2011
pues por lo general ese mensaje hace referencia a la pila de la placa base que pide su cambio.
a veces con resetear la bios se soluciona.
de todas maneras, solo te pasa con la version 64???.
supongo que si no te pasa será cuestion de que tengas un dsdt adecuado.
o tambien prueba con esto.

You're getting the infamous "CMOS Reset Issue"

2 ways to solve this:
1. Get a fixed DSDT, or better yet, extract & compile your own.


OR

2. Change your /Extra/com.apple.boot.plist to include the Kernel Flag
arch=i386
Then install LegacyAppleRTC.kext from MultiBeast.
Unfortunately you'll have to be stuck in 32bit mode, as this kext is only 32bit. I'm looking into recompiling it for 64bit...
Subir
solker
#1026 por solker el 22/01/2011
Con los 64bit no, pero cuando edité el dsdt si, tras unos intentos de cargar una bios actualizada (y no poder con Q-flash) decidí resetear la bios, puse el ACHI y el ST3, y a partir de ahí dejó de salir.
Subir
Salomòn
#1027 por Salomòn el 22/01/2011
Hola.
Hace tiempo tuve la suerte se usar un mac mini core duo con Leopard,creo recordar.Fue como hace dos años.
El caso que acabe bastante convencido con ese Leopard y el entorno mac en general.
Por aquel entonces tenia una Mbox2 con Pro tools 7.4..
El caso...ahora mezclo en Reaper y veo que es posible instalar el sistema de Mac en un Pc...he hecho busqueda en el foro y no he visto ninguna mencion...pongo las carasteristicas de mi Pc y os rogaria me dijerais si es compatible para instalarse.
Gracias de antemano.


AMD Sempron LE-1200 2.1 GHz
1 gb Ram
Nvidia geforce 6150se
Si os soy sincero no se que datos poneros mas..
Me atreveria a instalarlo y no daria la lata..ya investigaria por mi cuenta...
Solo si es compatible..
Subir
kuert
#1028 por kuert el 22/01/2011
Hola buenas,

Quiero comprarme un pc, estoy mirando un i5-2400, pero no se si podre hacer hackintosh.

Se sabe que placas base con H67 son compatibles?
En cuanto a la tarjeta grafica que tengo es una ati 4850, es compatible?

Muchas Gracias

Saludos
Subir
HDerick
#1029 por HDerick el 22/01/2011
tengo un problemilla con la gts 250 y snow leopard

tengo instalado el NVenabler 64 y el NVinject, cuando enchufo la pantalla mediante VGA o dvi funciona perfectamente, pero cuando enchufo una pantalla de 17" por VGA y la de 24" por dvi, solo funciona la que esta enchufada por dvi, voy a preferencias del sistema, pantalla y no sale la pestaña alineacion, no es un problema de la gts 250 ya que en windows 7 funciona con las dos pantallas perfectamente, no se cual debe ser el problema...
Subir
Alberto J. Cabrera
#1030 por Alberto J. Cabrera el 23/01/2011
#1027
pues aqui va uno que trabaja con reaper en hackintosh
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
Subir
Salomòn
#1031 por Salomòn el 23/01/2011
¿entonces podria instalarlo yo con las carastericticas de mi equipo? #1030
Indicame la senda hombre...
Subir
Alberto J. Cabrera
#1032 por Alberto J. Cabrera el 23/01/2011
a ver, los amd suelen ser un poco mas delicados para los hack. supongo qure habra que buscar una pre instalacion, iboot o lo que sea para poder instalar el snow nativo, tambien es necesario saber el modelo exacto de tu pplaca base y que los hds y lectores sean SATA.
pasate por aqui http://www.vagos.es/forumdisplay.php?f=445
Subir
kuert
#1033 por kuert el 23/01/2011
Hola,

Sabeis alguna configuracion para los nuevos i5 que se pueda hacer hackintosh?


Gracias
Subir
Miguel Ángel Cossío
#1034 por Miguel Ángel Cossío el 24/01/2011
Gracias por vuestras respuestas.
Me da tela de miedo toquetear para ver si sale bien haciendo pruebas, por que desde que instalé Snow, todo va de maravilla (aunque sea a 32 bits).
Es estable 100% y se actualiza perfectamente, sin kernel panic ni nada.
La cosa es que tengo un quad core 6600, que funciona a 64 bits, con 4 gigas de ram en una gigabyte GAQ 35M., pero lo que he explicado, que cuando pongo el Snow a 64 bits, me sale el mensaje, le doy a intro y luego sigue el proceso, y arranca el Snow.
No se si me explico, el Snow sale luego a 64 bits y trabajo con el. pero sale el dichoso mensaje de la bios.
Creía que era cuestión de instalar un kext o algo parecido.
PD:¿por que no me avisa hispa con un mail cuando hay respuestas a mis mensajes?.
No he visto los mensajes nuevos en el hilo hasta hoy.
Subir
elhombretubo
#1035 por elhombretubo el 24/01/2011
#1033
Hola. Yo acabo de montar un i5 con la siguiente configuración

Placa base GA-P55A-UD4
Procesador i5-760 2.8
Gráfica XFX Ati Radeon HD 5770 Eyefinity
8gb Ram Corsair Vengeance 1600 (2x4gb)
Ventilación Noctua (no me acuerdo el modelo, lo escribo de memoria)

Me ha llevado un mes (que soy de letras ;-D) pero lo he conseguido y va en 64 bit!!!

No me lo agradezcas a mí sino al foro (Ed Saxman, Solker y demás) que me aguantaron un tiempo hasta que me hicieron la lista de la compra :-))

Mucha suerte!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo