Hackintosh

marcianus
#1081 por marcianus el 12/04/2011
Se puede instalar un sistema multimonitor con mas de una grafica?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#1082 por Ed_Saxman el 12/04/2011
No es necesario. Para poner 2 monitores te basta con una gráfica corriente. Yo mismo uso un monitor de 24" y otro de 17", por DVI y VGA respectivamente, con una GTX260.

Y para poner más de 2 monitores con una sola gráfica están las ATI con eso del Eyefinity.

En algunas ATI recientes se pueden conectar hasta 6 monitores en las mas caras, y hasta 4 en las de gama media.

Aqui puedes ver una 6870 en acción:

Imagen no disponible
Subir
marcianus
#1083 por marcianus el 12/04/2011
Es que "me sobran tarjetas" con doble salida de monitor y "me sobran monitores". Tengo triple pantalla en XP/Seven y me gustaria mantener el mismo hardware en el Hackintosh sin invertir mas pasta en una tarjeta con tres (o mas) salidas.
Subir
MATO
#1084 por MATO el 13/04/2011
#1080

amios por lo que leo por ahi despues de tu respuesta, si que es compatible ademas con las ultimas versiones de mac y airport , ya lo cofirare este jueves que me llega .
el chip es un Realtek RTL8188CUS
saluds
Subir
MATO
#1085 por MATO el 13/04/2011
siento las faltas pero no me acostumbro a escribir e el ipad
Subir
marcianus
#1086 por marcianus el 14/04/2011
Pregunta chorra: hay por defecto alguna aplicacion de quemado de cds/DVDs en SL 10.6.7?
Si no la hay, recomendais alguna?
Subir
Solid
#1087 por Solid el 14/04/2011
crear una carpeta de grabación, para grabar datos

con itunes, cd´s de audio... aunque entre las opciones de botón derecho se encuentra
Subir
usi
#1088 por usi el 14/04/2011
O arrastrando los archivos al disco y pulsando "grabar"... Hay varias formas con OSX. Echa un vistazo a la ayuda de Mac, que es buenísima (si estás acostumbrado a la de Windows ni la habrás mirado).

Saludos,

Usi.
Subir
mlcp
#1089 por mlcp el 14/04/2011
Tengo el siguiente problema y quiero saber que me recomiendan:

Ayer compré un disco Samsung HD154UI 1,5 TB que corre a 5.400 rpm (lamentablemente la gente de Samsung en la web no aclaro los rpm ni tampoco en la etiqueta del disco) sino hubiera sido a 7,200 que era mi intensión. Pero como lo voy a dejar para archivos no voy a tener problema.

El Tema es que me empezó a dar kernel panic ya en dos oportunidades. Mi mother es gigabyte ep-43 ud3l.

no se si será por la capacidad del disco que la bios no lo admite o las rpm, pero no he cambiado más nada y todo funcionaba bien.

El disco esta funcionando, detectado y con la capacidad correspondiente.

Espero su sugerencia.

Saludos.
Subir
marcianus
#1090 por marcianus el 14/04/2011
Bueno, lo que quiero realmente es duplicar un DVD de datos, eso como se hace?

Una cosa mas que puede servir de ayuda. Me he hecho una "copia de seguridad" del disco de instalacion de SL (via Hirenboot y Norton Ghost). Se copia sin problemas pero no arranca, pero basta con volver a "pasarle" Multibeast y alehop, ya vuelves a tener SL operativo y funcional en pocos minutos sin necesidad de pelearse con todo el proceso de instalacion. Ahora guardo ya un disco "SL" funcional en un cajon para situacionwes de urgencia (via Ghost se reecupera en minutos sobre cualquier otro disco)
Subir
marcianus
#1091 por marcianus el 14/04/2011
No consigo tener dispositivo de audio.
He empleado kext helper b7 para añadir los ficheros kext que he encontrado que se supone que son para el chip de audio que lleva mi placa . Parecen instalarse correctamente (al menos el sistema dice "que todo ha ido bien" y que reinicie). Me dejo alguna cosa?
En Multibeast hay una driver de audio universal que NO he instalado. Lo hago?
Subir
marcianus
#1092 por marcianus el 14/04/2011
#1091

Citandome a mi mismo. YA tengo audio (mierda de lio entre la carpeta EXTRAS y la carpeta EXTRAS/EXTENSIONS). TAmbien he modificado la entrada en el fichero correspondiente para activar el kerner de 64 bits, pero como lo verifico que realmente esta funcionando dicho kernel?
Subir
Ed_Saxman
#1093 por Ed_Saxman el 15/04/2011
marcianus escribió:
TAmbien he modificado la entrada en el fichero correspondiente para activar el kerner de 64 bits, pero como lo verifico que realmente esta funcionando dicho kernel?


:-s

post 1077 , punto 2:
https://www.hispasonic.com/foros/hackintosh/278683/pagina72#post2903229
Subir
marcianus
#1094 por marcianus el 15/04/2011
#1093

Gracias
(sorry, andaba despistado tras mucho trastear con kext y carpetas varias)
Subir
marcianus
#1095 por marcianus el 15/04/2011
Recapitulando un poquito.

Para duplicar DVDs/CDs esta la utilidad de Herramientas de Discos (o algo asi, lo digo ahora de memoria) que me ha permitido crear imagenes de DVDs de datos y luego quemarlas.

Dudas: el audio no funcionaba instalando los paquetes kext de la tarjeta de audio en Extras/Extensions. Hasta que no los movi a la carpeta Extras no hubo audio. Para que el panel de control de audio (VoodooHDA.kext) aparececiera, tambien tuve que moverlo a dicha carpeta. Como hice un huevo de pruebas y cambios ya no se cual es la correcta. Como dispongo de una instalacion en otro disco probare paso a paso para dar con la configuracion minima correcta y necesaria.

Me funcionan tambien los puertos IDE de placa gracias al driver para controladora JMicron que incluye Multibeast (funcionan tanto la grabadora IDE como la unidad ZIP ide).
Me queda intentar configurar una segunda tarjeta de video tambien Nvidia, aunque todo lo que leo por ahi es contradictorio y chungo (que si usar NVinject, que si no usar NVinject y en su lugar NVKush) o varia segun versiones del SO, aunque parece que se puede conseguir (hay gente que tiene configuraciones con 4 monitores) y verificar que la aceleracion grafic a por hardware funciona.
Tambien tengo drivers del fabricante para la wireless de placa, pero son para la 10.5 (espero que funcionen con la 10.6.7).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo