Hackintosh

Solid
#1126 por Solid el 29/04/2011
Ed_Saxman escribió:
Por cierto, el Bootloader para Lion también está listo.


sois unas máquinas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
marcianus
#1127 por marcianus el 01/05/2011
Sigo con el follon de conseguir meterle tres pantallas a un hackintosh. Sabeis si las Ati que llevan eyefinity estan soportadas o me tengo que resignar en un hackintosh a tener solo 2 pantallas?

gracias por adelantado
Subir
Ed_Saxman
#1128 por Ed_Saxman el 01/05/2011
Si están soportadas. Pero al menos uno de los monitores tiene que ir por displayport, o bien tienes que usar un adaptador a DVI o VGA con la característica de ser activo y no pasivo (no es una cosa homo esto, sino que ha de estar alimentado por USB)

Esta limitación no se debe al tema hackintosh, sino al propio diseño de las tarjetas. En cualquier foro de hard de PC podrás leer como hacerlo.

Se recomiendan tarjetas como la 6870 para esto del Eyefinity con 3 o más monitores.
Subir
marcianus
#1129 por marcianus el 01/05/2011
#1128

Ok. Gracias. Esta soportada este modelo concreto en SL?. Precisamente ya estoy dando la tabarra en noticias3d, otro de mis foros preferidos.
Subir
jmtru
#1130 por jmtru el 02/05/2011
#1040

Hola. iLok de protools 9 en hakintosh si funciona. De hecho yo lo prove en un hakintosh sobre AMD.

Los porblemas que acarrea AMD para este fin ya son otra cosa.
Subir
Alberto J. Cabrera
#1131 por Alberto J. Cabrera el 03/05/2011
curioso, nunca tuve problemas con mi equipo para instalar snow leopard, creo que el problema viene desde que actualize la bios y aún volviendo a la version anterior despues del problema es imposible ed instalar. no me arranca ni el iboot, ni el hd donde tengo instalado el snow, ni naaa... siempre se queda colgado justo al principio... con el iboot por ejemplo justo hasta donde pone image mounted o algo asi... no lo recuerdo... el hd justo antes de cargar chameleon.. se queda la rallita en pantalla negra pensando y de repente se para..
la bios la tengo bien configurada.. no tengo ni la mas remota idea de que es.. me vi obligado a instalar windows y veo que todos los discos duros se encuentran sin particionar, como si los hubiera eliminado... en un principio pense en un virus chunguillo... pero ni pajorera idea... he probado con iboot, empire efi y iatkos s3.. naaa de naaa... alguna sugerencia???... el rollo es que windows me ha instalado perfectamente y el lector funciona tb...
Subir
Alberto J. Cabrera
#1132 por Alberto J. Cabrera el 03/05/2011
vaya.... jajaj.... ya ven para lo que sirve a veces escribir las cosas... llamenme loko jajaja.... me he dado cuenta que al instalar windows y al desaparecerme las particiones, cosa que aun no entiendo..tal vez el iboot no detectaba disco duro... he creado desde windows un sistema de particiones guid en uno de los hds y parece que ahora arranca... logico no??? posiblemente el fallo estaba en que me desaparecieron todas las particiones cosa que desconocia hasta que instale el windows...
empiezo a pensar en qeu haya sido alguna subida de tension o virus, no lo se....
Subir
marcianus
#1133 por marcianus el 03/05/2011
Yo una de las cosas que he comprobado es que si el disco duro no estaba absolutamente "pelado" me encontraba con errores de iboot. Asi que para una maquina con doble arranque, lo que he hecho es tener los discos duros en carcasas extraibles sata (como si los discos duros fueran "cartuchos"), instalar el operativo que toque con un unico disco duro en la maquina y luego, segun el que quiera arrancar, cambiar el "cartucho" y arrancar.
Subir
neno
#1134 por neno el 03/05/2011
Me gustaría que Ed_Saxman, si no es molestia, nos diera su visión de lo que supone la aparación de los nuevos procesadores y las nuevas gráficas, para el panorama del hackintosh.
Ya que siempre son clarificadoras sus intervenciones.
Gracias de antemano.
Subir
Ed_Saxman
#1135 por Ed_Saxman el 04/05/2011
Más que los procesadores, es la aparición del nuevo kernel, pero parece que los imacs 2011 vienen con una versión própia de la 10.6.6, no con un adelanto de la 10.6.8 como se esperaba.

Hay que esperar unos dias para que alguien pueda ver qué hay de nuevo en ese kernel para nosotros.

En el hilo de Nuevos nuevos imac & MacPro 2011 estoy dejando info sobre el hardware del imac, por si quisieras echarle un ojo.

Respecto a las gráficas, Netkas ha deducido por sus características las equivalencias de las gráficas M del imac con las normales de sobremesa.

Un resumen:

6970M == 6850
6770M == 6670
6750M como la anterior, pero con frecuencias mas bajas.

Netkas escribió:
These new imacs has gpus – 6970M, 6770M, 6750M.

what is these 6970M and 6770M you may wonder.

6970M is basicaly same as 6850, blackcomb xt with 960 vliw5 shaders, has uvd3 and dp1.2 support, which could be used for 3200×2000 display in future. Clocks – 680/900

6770M is same as 6670: 480 shaders, uvd3, DP1.2. Clocks – 725/800.

6750M is 6770M with lower core clocks – 600 mhz

Not that impressive for desktop computer.

So this means no proper support for Cayman GPUs yet – the true 6970 card.



Esto significa que las gráficas recomendadas siguen siendo las mismas:
5770, 5870 y 6870, y en segundo lugar 5750 y 6850.

Aún no hay soporte para las 6970 o 6950.
Subir
Ed_Saxman
#1136 por Ed_Saxman el 05/05/2011
Bueno, pues de momento aún no ha salido la 10.6.8, que ha de unificar los 3 kernels diferentes que están en uso en estos momentos (MBP, iMacs y el kernel común de la 10.6.7), pero....

Apple acaba de publicar la actualización 10.6.7 para los iMacs, por lo que ya podemos disponer de ese Kernel sin tener que acceder a un iMac 2011.

Gracias, Apple! :yeah:
Subir
Ed_Saxman
#1137 por Ed_Saxman el 07/05/2011
Pues no es lo que se esperaba, es un update incremental, y aunque contiene algunas cosas interesantes, seguimos esperando a 10.6.8 para ciertos detalles, pero 1155 ya es una plataforma perfectamente válida y funcional.
Subir
Ed_Saxman
#1138 por Ed_Saxman el 08/05/2011
Llevo un tiempo siguiendo el trabajo que está haciendo DHP junto a flaked y otros, en insanelymac, y todo apunta a que en las EFI BIOS de las placas ASUS hay unas incompatibilidades que harán más dificil la gestión nativa de los procesadores Sandy Bridge con esta marca, referentes al speedstep, turboboost y el sleep/wake.

En cambio las Gigabyte parecen no tener esos problemas, aunque tienen otros por resolver, como poder poner el multiplicador más allá de x32, a diferencia de las Asus.

Seguimos esperando a la actualización 10.6.8 para salir de dudas con todo esto, como decia anteriormente.

Ademas, el dia 11 de Mayo sale el chipset Z68, por lo que se recomienda esperar un poco más antes de elegir la placa base.
Subir
Solid
#1139 por Solid el 12/05/2011
Puede perjudicarnos esto??

http://www.applesfera.com/apple/los-nuevos-imac-no-aceptan-discos-duros-de-otros-fabricantes

Espero que en los nuevos mac pro no pase... Menuda verguenza
Subir
Dub'O'Tronik
#1140 por Dub'O'Tronik el 12/05/2011
Podriais aconsejarme? quiero instalar Macosx en esta maquina:
PB: Asus M3A78-EM
Procesador: AMD Athlon X64 5200+
RAM: 4GB
Grafica: ATI Radeon HD3200

Que tal instalar Snow Leopard 10.6.2 de Hazard???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo