Hackintosh

Naishh
#1396 por Naishh el 10/08/2011
Llevo unos días instalando el snow en fase de prueba para ver como va todo y gracias al hilo y los enlaces que tiene logré instalarlo en una placa Asus P7P55D con un i5 760,ahora tengo dos problemas que no doy resuelto uno es con internet,abro safari carga la pagina de inicio perfecto,voy a hispasonic o cualquier otra página,carga la la mitad más o menos y el puntero del mouse se transforma en un cd dando vueltas y ahí se queda hasta que fuerzo la salida.
El otro problema lo tengo con el sonido,tengo una targeta m-audio 2496 instatale el kext envy 24 pero nada de nada en las preferencias de ableton no aparece por ningún lado solo me aparece Core audio que suena a chispazos y no se qué probar quería solucionar sobre todo esto ultimo...A ver si alguien me ayuda o si por el contrario tendre que comprar una interface USB.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solar
#1397 por solar el 10/08/2011
muy buenas,
acabo de montar mi pc y ahora estoy instalando snow leopard. tengo el dvd de 10.6.3.
siguiendo el metodo de tonymac casi al final de la actualizacion a 10.6.8 se va todo a la mierda. me pide que reinicie y ni siquira puedo cargar otra vez el iboot.
supongo que no hace falta que diga que soy un completo novato.

este es mi equipo:

i7 2600 3,4
ga-z68x-ud4-b3
g.skill 2x 4gb
nvidia en210 silent

agradeceria una ayudita
saludos
Subir
solar
#1398 por solar el 12/08/2011
al final todo ha ido bien. incluso la t grafica que me daba algun problema. lo unico que no va es el audio de la placa pero ni me importa porque tengo dos interface externos.
saludos
Subir
Emiliano Caballero
#1399 por Emiliano Caballero el 16/08/2011
hola! para los recien llegados, podriais hacer un resumen del equipo en la primera pagina del topic? seria muy util!

gracias y un saludo
Subir
Soulman
#1400 por Soulman el 16/08/2011
Hola a todos estoy pensando en hacerme un Hackintosh y esto es lo que he pensado ponerle...viene a ser un iMac:

Gigabyte GA-H55M-UD2H

Intel Core I5 760 2.8Ghz Box Socket 1156

Sapphire Radeon HD 6750 1GB GDDR5

Kingston ValueRAM 8GB DDR3 1333 2x4GB

LG GH22NS70 Grabadora DVD 22X Negra

WD Caviar Blue 1TB SATA3 MAESTRO

Asus Vento TM-220 MicroATX

Corsair CX600 V2 600W

La historia viene ahora...por lo que he investigado todo es compatible, pero todas las instalaciones de Lion que veo son instalando desde Leopard, tengo un Macbook Pro con el Lion recién comprado Original y me gustara saber como instalar este Lion en el Hackintosh desde 0.

Saludos
Subir
Emiliano Caballero
#1401 por Emiliano Caballero el 16/08/2011
Otra cosa, alguna tienda que venda por componentes en internet?

un saludo
Subir
SlowSync
#1402 por SlowSync el 17/08/2011
#1400

La primera vez es necesario tener leopard para comprar Lion y para generar el usb de arranque.

Una vez tengas ese USB, ya no te hara falta leopard, aunque va muy bien tenerlo en una particion por si tienes problemas con lion.

Por cierto, ya esta disponible la actualizacion 10.7.1, a mi no me ha dado problemas,pero hay gente que se queja del auido de la placa base ha dejado de funcionar, yo como uso una interface externa por firewire, no he tenido problemas.

Veo que tienes ya un Mac, puedes probar en esta pagina http://www.kakewalk.se/ si tu hardware es compatible, el mismo te generara el usb de arranque.

Saludos.
Slow
Subir
Soulman
#1403 por Soulman el 17/08/2011
Gracias por la respuesta...el hardware va a ser compatible por que lo voy a comprar para eso exactamente, pero no entiendo muy bien lo de esta página, que es un asistente de instalador de Lion???
Subir
SlowSync
#1404 por SlowSync el 17/08/2011
Si, el mismo, si ya tienes el instalador de lion, te genera el USB de instalación, y posteriormente, instala los kexts necesarios para que tu sistema funcione.
Siempre y cuando tengas el hardware compatible que especifica en su pagina.

Pero no es el único método, ni el mejor, en la pagina de insanelymac o tonymac, encontraras mucha información en sus foros.
Por aqui corre mas de uno que sabe un montón, no como yo que no se ni papa.

Saludos.
Subir
León_KLS
#1405 por León_KLS el 20/08/2011
Hola de nuevo..! Ya he solucionado el tema del wifi (por ahora me conecto con el móvil a través del Bluetooth :p)...
Ahora el problema está con la tarjeta gráfica.. He instalado el kext correspondiente y me la reconoce como tal (ATI Radeon mobility HD3470) pero el puntero del mouse es un "pantallazo" del escritorio pixelizado.. :(

Alguien sabe como solucionarlo?

Adjunto foto... Gracias de antemano ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
20082011236.jpg
Subir
solker
#1406 por solker el 24/08/2011
Hello de new

A ver, me he comprado el Lion, pero antes de instalarlo, me gustaría saber algo ... ¿Se puede instalar en un HD USB y arrancarlo desde el mismo?

Uso software algo obsoleto y me gustaría asegurarme antes de cagarla (es que no me gusta actualizar el soft de audio si no me aporta nada nuevo)
Subir
Solid
#1407 por Solid el 24/08/2011
sí, pero cuando arranques desde el USB te va a ir muy lento todo... tienes uno FW?
Subir
solker
#1408 por solker el 24/08/2011
No y a decir verdad, ahora caigo que no se si tengo usb tampoco.

Se que va lento, es solo para probar compatibilidades y demás, antes de liarme con el.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#1409 por Oscar Aullon aka NOLuA el 24/08/2011
Aparte de los componentes Apple gana en diseño, sobre todo con lo que se refiere a portátiles.
Subir
solker
#1410 por solker el 24/08/2011
#1409 :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo