¿Componentes para hackintosh?

gerard martinez
#1 por gerard martinez el 29/08/2011
Saludos a todos, un colega me ha dixo que lo hizo y me esta mirando para hacermelo a mi, pero se ve que tiene algun problema para iniciar la instalacion, algo de que los lectores son ide o asi me ha comentado, a continuacion pongo la configuracion del equipo y a ver si nos podeis orientar un poco, si debe ser una version en concreto, etc:

Placa Base Asus P6X58D Premium
Procesador Intel Core I7-960-3.2Ghz-Socket 1366 Inbox
Grafica Ati Sapphire HD6870 - 1 Gb GDDR5-PCIe - HDMI/Dual Mini DP
Ram Kingston DDR3 6Gb KHX1600C9D3K386GX XMP Total 12 Gb
Fuente de alimentacion de 700W
Discos Duros WD Caviar Black de 750Gb 64MB

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Luigi
#2 por Luigi el 30/08/2011
Oye perdón que me entrometa.
Lo del hackintosh, mirate los componentes. (Aunque no estoy muy puesto en el tema)
Pero una cosa:
con semejante avión, hasta el windows es estable.
Tio, ese equipo es capaz de controlar La Estrella de la Muerte.
Vaya cacharro.
Solo una recomendación:
si la cagáis con el hacking, os podéis cargar algún componente del equipo, así que andate con ojo. Que tienes un equipazo de nivel.
Subir
gerard martinez
#3 por gerard martinez el 31/08/2011
Mas que nada el tema esta en poder trabajar con Logic y eso en windows no es factible a dia de hoy. La verdad es que lo tube con windows 7 y el equipo anda bien si, pero la manzana es la manzana y si sale puede ser todo un espectaculo, gracias por la ayuda, un saludo
Subir
Ed_Saxman
#4 por Ed_Saxman el 31/08/2011
Con algunas placas hay que realizar la instalación con sólo 4GB de RAM, bien sea con la string maxmem=4096 o quitándolos físicamente de la placa base.

Con la Asus P6X58D es posible que tambien necesites arrancar con PCIRootUID=1 -x
Subir
gerard martinez
#5 por gerard martinez el 31/08/2011
Pero si realizas la instalacion con 4 gb, luego le pones el resto de memoria y te la acepta??? La grafica es compatible????
Subir
gerard martinez
#6 por gerard martinez el 31/08/2011
Y el firewire de la placa funcionara sin problemas???
Subir
Ed_Saxman
#7 por Ed_Saxman el 31/08/2011
gerard martinez escribió:
Pero si realizas la instalacion con 4 gb, luego le pones el resto de memoria y te la acepta??? La grafica es compatible????


Si. Si.
Subir
gerard martinez
#8 por gerard martinez el 31/08/2011
Entonces el tema esta en iniciar la instalacion con solo 4gb de ram, no??? Por otro lado me comentaba tambien quien me lo esta instalando temas de Sata e Ide para iniciar la instalacion, se soluciona este problema solo dejando los 4gb de ram??? Cuando se le puede poner el resto??? que version de snow leopard me valdria??? Siento ser tan pesado pero estoy muy pez en este tema y quiero que todo quede de lujo. El audio de la placa tambien funcionaria??? Soy mas tonto..... jeje
Subir
Ed_Saxman
#9 por Ed_Saxman el 31/08/2011
gerard martinez escribió:
Entonces el tema esta en iniciar la instalacion con solo 4gb de ram, no???


El tema está en múltiples factores, desde la configuración de la BIOS, hasta una adecuada selección de hardware y del método que usemos para arrancar el instalador.

Si sumamos hardware no soportado nativamente (como dispositivos IDE) la cosa se complica.

gerard martinez escribió:
que version de snow leopard me valdria???


En la actualidad Snow Leopard sale a 30€, y Lion a 24€ por descarga o 59€ en pendrive.

gerard martinez escribió:
Por otro lado me comentaba tambien quien me lo esta instalando...


Si te lo está instalando sabrá todas estas cosas, no? Como decía el compañero Txaimon Lee unos post más arriba.. cuidado con lo que haceis, o dejais que os hagan.
Subir
faelitox mod
#10 por faelitox el 31/08/2011
Hola, tenemos ya un hilo de hackintos, con el mismo nombre que este, voy a editar el titulo.

Para la proxima trata de hacer la consulta en los hilos que ya existen :D

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo