Hades vcm207 funciona con pro-tools

frecuencializer
#1 por frecuencializer el 05/05/2005
Pues eso k tengo una Hades y con cubase va bien, ira bien con Pro-Tools, pork en ppio en los presets creo k no hay ninguno para pro-t
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 05/05/2005
tiene que funcionar. creo recordar que en la pagina de Hades lo confirman.

El que no tenga un preset incluido no quiere decir que no funcione, pero si que te vas a tener que currar la programacion.

a lo mejor tienen un preset en la web para descargar.


la hades se supone que funciona con cualquier soft qe genere algo de midi asi que protool tiene que ir
Subir
quark
#3 por quark el 05/05/2005
No hay ningun preset para pro tools, con lo cual te lo tendrás que programar tu.
De hecho, yo lo he tenido que hacer con cubase sx porque los presets que hay en la web no acaban de funcionar del todo, por lo menos en mi cubase. Aun tengo algun problemilla pero bueno....

Saludos.
Subir
frecuencializer
#4 por frecuencializer el 06/05/2005
y lo de los faders relativos ira tb en pro tools?

para programarlo yo k tengo k hacerlo en modo learn, no?
Subir
quark
#5 por quark el 06/05/2005
A mi en modo learn y en cubase no me acaba de funcionar. Es decir, cuando lo muevo en el secuenciador el hades recibe datos pero después al mover en el hades no reacciona el secuenciador. Es como si le faltara configurar algun parámetro de los recibidos.
Si no te funciona el learn, tendrás que ver si en pro tools hay una tabla parecida a del cubase donde te dice el canal y dirección etc, a la que corresponde cada acción ( o botón) e ir modificando, ya sea viendo los parámetros que envia el hades y cambiarlos si es necesario en pro tools, o bien viendo como está en pro tools y cambiarlo en el hades.
De todas formas los problemillas que tengo no se si es del cubase sx 2.2 o que. ¿Sabeis si funciona mejor en el sx 3.0, por que si no me actualizo?

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo