¿Qué hago, los compro o no?

#1 por ElGalloBraulio el 09/09/2010
Hola a todos, estoy en una tesitura que no me deja dormir. Voy a comprarme mis primeros monitores y no se muy bien que hacer ya que mi cuarto no está acondicionado, tiene todos los muebles (es mi dormitorio) y no es muy grande por lo que no tengo demasiado espacio. Así que no se si comprarme unos Yamaha hs80m (realmente me encantan) o unos Krk rp6 o 5.

Como he dicho es mi dormitorio y está sin acondicionar por lo que la respuesta no será la mejor, y está sin insonorizar asi que no podré darles mucha caña.
Tambien entra en juego el poco espacio que tengo para colocarlos y esto es lo que más me tira para atrás a la hora de comprarme los hs80m, porque creo que van a ser demasiado grandes.

Bueno, a ver que me recomendáis, seguro que mas de uno tiene su estudio en el dormitorio como yo asi que me gustaria que me contarais que monitores teneis vosotros.

Espero respuestas.
Subir
#2 por MDA Studios el 09/09/2010
si t gustan tanto los yamaha y t preocupa el espacio para los 80 compratel os hs50m, son exactamente iguales a esoso q tanto amas jejejeje pero en vez de 8 son de 5 pulgadas y t daria sonido mas q suficiente como para q t desterrasen de tu casa de por vida
Subir
#3 por sinnerland el 09/09/2010
Prueba si puedes unos Genelec 8020, que para tu habitación no necesitas mas. Suenan increibles para lo pequeños que son.
Subir
#4 por Chechu Martínez el 09/09/2010
Hola!
Los HS80M no tienen mucho que ver con los 50. Estos últimos se quedan muy cortos a la hora de representar fielmente las frecuencias graves. Yo utilizo los HS80M a diario y estoy muy muy contento con ellos.

De todas maneras la gran difrencia que veo es que los 80 son unos monitores definitivos, en cambio, con los 50 siempre estarás pensando en comprarte unos mejores...

Séptimo Cielo, s.l.
Estudio de grabación: http://www.septimocielo.es

Subir
#5 por ElGalloBraulio el 10/09/2010
Precisamente es por eso por lo que me llaman tanto los yamaha, porque yo tambien creo que son unos monitores definitivos. Está claro que no son de la talla de unos Dynaudio, pero por lo que he leido se comportan como cabe esperar de unos monitores "planos", y eso es lo que yo quiero.

Estoy dandole vueltas al asunto de colocarlos en el cuarto y creo que me las podré apañar. Gracias por las respuestas. :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo