¿Qué hago con mi Microwave XT roto?

slit
#16 por slit el 02/04/2010
Con UPS a un amigo le reventaron un cono de graves de un KRK trayendolo desde alemania. Por suerte se encargaron de que se lo pagara el seguro de la empresa.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pop
#17 por pop el 02/04/2010
Miraré con Nacex, a ver que tal. UPS también me la lío cuando me trajeron el sidstation de Suecia, no sé en qué estaría pensando :shock:
Subir
pop
#18 por pop el 02/04/2010
La echo de menos :cry: Las primeras maquetas que hice con ordenador están plagadas de samples del microwave xt, de los refills monster analog de reason. Siempre quise tener esa máquina.

... y ahora va y se muere.







:cantar:
Subir
pop
#19 por pop el 05/04/2010
Los de Waldorf no responden ni pa'tras. No lo entiendo, ¿puede ser que no les entren los mensajes de hotmail?

Mal empezamos. Mandar ésto al quinto pino si no me responden ni al primer mail... como para que halla algún problema o imprevisto :?

No quiero parecer un impaciente, pero me parece un poco raro que despues de casi 5 días no hallan respondido. ¿Les escribo otra vez o qué?
Subir
Bubs
#20 por Bubs el 05/04/2010
Paciencia, en Alemania es todavia semana santa, de hecho el lunes es uno de los dias fuertes, absolutamente todo cerrado. Dales un par de dias....
Saludos
Subir
Soundprogramer mod
#21 por Soundprogramer el 05/04/2010
SI, seguramente.. pero además me imagino que tu email estaría escrito
en Inglés. No? Si les escribes en Español no creo ni que lo lean.
Subir
pop
#22 por pop el 05/04/2010
Joer, pensaba que en Alemania no descansaban nunca :mrgreen:

I wrote the email in english, of course. Además, lo hice muy escueto y claro porque mi inglés es decentillo nada más. Por eso no creo que halla problema.

Pues nada, a esperar toca.

Saludos
Subir
llamaza
#23 por llamaza el 06/04/2010
Animo pop, suerte con el XT.
Subir
pop
#24 por pop el 07/04/2010
llamaza escribió:
Animo pop, suerte con el XT.


Muchas gracias, llamaza :besito:
Subir
pop
#25 por pop el 09/04/2010
Ya me contestaron de Waldorf! Nada, me instaban a probar una cosa que ya había probado sin éxito y, en caso de no funcionar, lo que me comentan es que lo tramite a través del distribuidor oficial de Waldorf en España.

He estado echando un vistazo al hilo que abrí en su día y veo que llamé a Microfusa y me remitieron a Setem porque ellos daban soporte para los nuevos Waldorf, pero no para mi XT. Tengo la memoria de un pescao, no me acuerdo de nada de ésto #-o

Lo de Setem me parece un horror, son buenos, pero muy lentos y caros en mi experiencia. ¿Se os ocurre algo?
Subir
A la mierda
#26 por A la mierda el 10/04/2010
Si Setem te garantiza que te lo tienen listo tirate al barro .

Yo lo de mi TC-Electronic lo gestione por Setem y en un día lo tenían listo .

Y solo te cobran un hora de técnico y ya esta .


Y si les da por tardar , pues .........yo vivo al lado y puedo hacer presión ,
por eso no te preocupes . :wink:
Subir
pop
#27 por pop el 10/04/2010
Sí, recuerdo que les llamé y me lo aceptaban sin problemas, pero me comentaron eso, que lo más seguro es que se tuviera que ir para Alemania.

Pues nada, ya no le doy más vueltas. El lunes llamo y si no me ponen pegas lo mando sin comerme más la tarra :P


Pd: tío, he estado toda la semana pegado al ordenador para pillar uno de estos: http://mutable-instruments.net/projects

Me muevo 2 horas para ir cenar a casa de los viejos y flasshhhh, volaron todos :evil:

De verdad es que no doy una eh...

Un abrazo!
Subir
A la mierda
#28 por A la mierda el 10/04/2010
Mola un montón el bichejo ,
con tu SID pega 100% !

Tu tranqui , saldrán mas a la venta .


Por cierto ,
acuerdate que me tienes para dar la cara in situ en Setem por si las moscas ,
por eso no te preocupes :wink: ,
me ven entrar por la puerta y se cagan vivos :mrgreen:
Subir
pop
#29 por pop el 10/04/2010
jajajaj, ok te lo agradezco ;) Esperemos no tener que recurrir a malas artes :lol:

El problema con el Shruti-1 es que aunque saquen más, si sacan tan pocos, o bien me quedo aquí mirando el ordenador hasta que me salgan telarañas o nunca me va a dar tiempo a comprarlo. Supongo que es cuestión de suerte. Es que vaya tela, se han acabado en 2 horas de reloj!!!
Subir
A la mierda
#30 por A la mierda el 10/04/2010
Normal ... es un cacharro interesante . :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo