Qué hago con mis monitores?

Victor Blanc
#1 por Victor Blanc el 11/05/2012
Buenas!

Desde ya hace tiempo, tengo pensado el venderme mis monitores (Unos BCT de 8") para cogerme unos de 5", ya que creo que es demasiada potencia para un cuarto como el mío, con el consiguiente problema con los vecinos.

Lo que pasa que no me puedo gastar 300-400 euros en unos KRK o nada similar, tengo pensado vender los míos por unos 150 la pareja y poner 50-70 euros más, en total unos 220 euros aprox quiero gastarme...

Qué opinais? Alguna referencia de algunos monitores por ese intervalo de precio que pueda salir mejor que los que tengo ahora?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hues
#2 por hues el 11/05/2012
Hola Tocayo

Por ese precio hay poco donde elegir.

M-Audio BX5

Esi Near 05

Alesis m1 a 520

Todos con un rendimiento similar... Los que menos graves proporcionan de los tres son los Esi pero sin embargo me parecen los más equilibrados.

Si te estiras casi hasta los 300 darías un pequeño salto. KRK RP5 o Yamaha hs50 serían una opción.
Subir
Victor Blanc
#3 por Victor Blanc el 11/05/2012
Claro, es que miré los KRK, pero ahora mismo estirar a los 300 me es imposible... Los M Audio los probé y se me quedaron cortísimos, los otros 2 intentaré probarlos a ver qué tal son. Si no lo veo claro, lo dicho, a esperar para los KRK a ver si voy guardando algo de dinero. Muchas gracias!
Subir
hues
#4 por hues el 11/05/2012
Los M-Audio cortísimos... ¿de graves?.... ¿de potencia?.... ¿Para que estilo de música los vas a utilizar?... Si es para electrónica quizá los KRK... Prueba los Mackie mr5 que aunque no los he nombrado porque no me parecen superiores a los otros tres modelos... sobre el papel bajan un poco más, aunque yo los he probado y no me convencieron nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo