¿Qué hago con Thomann?

  • 1
flasram
#1 por flasram el 19/01/2010
Estoy flipando.
El 10 de diciembre les pedí un novation launchpad.Recibieron la transferencia al día siguiente.
El 11 de diciembre. Desde entonces no sé cuentos correos les envié...
Al final me dijeron que esperase al año nuevo... despues que al 12 de enero ( "que hasta entonces no les llegaban todos los artículos")
A mis siguientes mensajes no respondieron.
En el último les pedí que me informasen de como anulo el pedido y recupero el dinero.
Esperando sigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
forcem
#2 por forcem el 19/01/2010
oficina del consunmidor
Subir
ok
#3 por ok el 19/01/2010
Veo que a cada rato consigo quejas del thoman ese... :roll:

Por que no dejan de comprar ahi y ya! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
cetopi Baneado
#4 por cetopi el 19/01/2010
estaba en stock cuando lo compraste?
Subir
Naliam
#5 por Naliam el 19/01/2010
uff los thoman ya no son lo que eran.
Pues tio pide el money back. Yo todas las compras online que he tenido Diciembre enero, catastróficas.
Son las fechas y correos.
Sabes si te lo han mandado?
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 19/01/2010
Alguien escribió:
Yo todas las compras online que he tenido Diciembre enero, catastróficas.
Son las fechas y correos.


Como que yo llevo esperando un mes y medio para hacer una comprilla que medio me urge, pero viendo el percal, casi que me voy a esperar otro mes más, a ver si se normaliza un poco la cosa...
Subir
pako luke
#7 por pako luke el 20/01/2010
Lo que si puedes hacer es comprar a contra-reembolso así al menos si no te llegan a tiempo y lo tienes que adquirir por otra parte puedes no aceptar sin coste, es una forma de queja aunque a mi aun no me han fallado en estas fechas es lógico el retraso
Subir
jeviator
#8 por jeviator el 21/01/2010
Pues yo hace tres semanas que pedí un bajo en Thomann, que ponía claramente que estaba en stock, con las tres barritas en verde, y macho todavía estoy esperando el bajo tres semanas desde que me enviaron el sms diciéndome que lo habían empaquetado y enviado a España. No sé si el atraso se debe a la Navidad o por las fuertes nevadas, pero ni mucho menos los 10 días que te ponían en la web, ya llevo casi un mes esperando.

He mandado ya unos cuantos emails a Thomann para aclarar dudas, y nada, no me han contestado ni uno. Por eso os hago las siguientes preguntas:

1. Voy a pagar el bajo contra reembolso, pero en los mails que me enviaron no parece indicar claramente un número de registro del paquete. Mi idea es saber donde rula mi bajo. ¿Sabe alguien que empresa transportista se encarga del pedido? Leí en Thomann que si se paga con tarjeta creo que es UPS, pero contra rembolso no encontré nada.

2. Otra cosa. No me he atrevido a llamarles por teléfono, porque los números que dan tienen toda la pinta de ser conferenciales y paso de que me claven ¿Sabe alguien a qué número debo de llamar para que me aclaren las dudas? Por cierto la encargada de facturar mi pedido es una tal Tanja, alemana ella, eso es otra, si los llamo ¿me atenderán en español?
Subir
Alfred J Cuack
#9 por Alfred J Cuack el 21/01/2010
Yo tuve una mala experiencia con thomann en un pedido de bastante pasta y ya no he vuelto a comprar, siempre me pica la curiosidad de probar x los precios que tienen xo vamos que prefiero no arriesgar y pedir por un poco mas en tiendas que si son serias y no me han fallado.
Subir
xfeten
#10 por xfeten el 22/01/2010
Estoy con vosotros. Dos pedidos que hice el 31 del 12 y el 1 de enero (vale, son fechas malas, pero estos son supuestamente super-alemanes). El día 14 de enero llegó el primer pedido ... a casa del vecino por que los de Ups cumplen la máxima del mínimo esfuerzo, y ayer me llegó notificación de Correos de un paquete que creo es de Thomann (el otro pedido, espero). Vamos un desastre en tiempo y en formas, algo similar me paso con Intermusic. Comprar por correo a veces te da unos sustos de alta emoción... será verdad que Thomann no es lo que era ...
Subir
ultraperro
#11 por ultraperro el 22/01/2010
Pues yo he hecho varias compras este año en Thomann y no he tenido problemas. De todas maneras, siempre contrareembolso, que por 4 duros que pagas por el servicio, te evitas de problemas, que te retengan tu dinero, etc. Además, parece que cuando pides contrareembolso se dan mas prisa. 1 semana más o menos me tarda a mi.

Respondiendo a lo que dicen por ahi, Thomann cuando manda contrareembolso lo hace a través de Correos.
Subir
flasram
#12 por flasram el 22/01/2010
Pues yo sigo esperando.
Ni contestan ni ostias.
Eso sí, cuando hice el pedido responsieron enseguida. Pa las reclamaciones y explicaciones ni pa dios.
Mejor no hago comentarios.
Subir
meidei
#13 por meidei el 22/01/2010
Joder, compré en thomann en mitad de las navidades y para antes de fin de año ya estaba aquí todo... sin problemas, incluso una DI que decían que les costaría varios días mandármela me llegó antes de tiempo...

no sé, nunca he tenido problemas... será dependiendo del departamento de Thomann?
Subir
Mikolópez
#14 por Mikolópez el 22/01/2010
Yo recibí el nanokorg al día siguiente...

Será que vivo en el mismo pais que ellos... :-k
Subir
soft_compressor
#15 por soft_compressor el 23/01/2010
Naliam escribió:
uff los thoman ya no son lo que eran.
?


y ni hablar sobre Musikprodktiv, que desastre.
la tienda dvxxx esta bien :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo