Hago versiones dub de temas reggae...

Mistico SOunD
#361 por Mistico SOunD el 13/02/2014
ENEÑAME CON UN VIDEO A COMO HACER VERSIONES DE TEMAS EN DUB *_*
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
one dub
#362 por one dub el 13/02/2014
euridia escribió:
eso es....

con lo que consumes un canal de la mesa.....


yeees, otro mundo!

Ya he estado toqueteando lo que he podido!


evidencio escribió:
Siguiendo con el tema de enrutar efectos en la mesa también si te quedas sin recursos(aux) se podría utilizar los grupos de la mesa para salir del paso y volviendo como no el retorno a otro canal de entrada.


...aún teniendo poco, al menos a mi, lo que me falta para quedarme sin recursos! :-D :-D

saludos a todos!
Subir
afu
#363 por afu el 13/02/2014
Hola gente; estamos presentando el sello y la primera canción del EP que vamos a sacar, que se llama "Rocksteady Ladies" ; 4 cantantes, 4 canciones, 4 idiomas. A ver si os gusta!
Subir
2
Ibai
#364 por Ibai el 13/02/2014
Muy guapa! Aber si llega el EP!!
Subir
chalart58
#365 por chalart58 el 13/02/2014
Afu, y la dub version?
Subir
afu
#366 por afu el 14/02/2014
Aah mon amí!
En el rocksteady todavía no estaba inventado el Dub... 8-)
Subir
Euridia mod
#367 por Euridia el 14/02/2014
bueeno.... así inventáis el DubSteady....... :-) :-p
Subir
chalart58
#368 por chalart58 el 14/02/2014
Je je, buena Ibon.. Dale Afu,
Subir
Euridia mod
#369 por Euridia el 14/02/2014
Ha quedado bonito.... lo malo es que con esta parida he quemado mis cartuchos creativos de todo el mes...... :-(
Subir
afu
#370 por afu el 15/02/2014
Dubsteady, ¿eh?...
uummm...
suena bien...
Subir
jahvy-indica
#371 por jahvy-indica el 15/02/2014
Q guapo Afu ¡¡¡ La escuche el otro dia por el facebook , creo. Suena de lujo eso ¡¡¡¡ Ibon jajajajja la has partido con ese DubSteady ¡¡¡ jajaja Evidencio q ganas de veros en accion con la banda ¡¡¡
Subir
dubitz
#372 por dubitz el 15/02/2014
Hola¡¡¡
Uno nuevo por aqui¡¡¡

Maravilloso Google, q poniendo ¨libreria dub¨m ha aparecido este enlace¡¡

No conocia la conversación, y eso q llevo unos años en hispa, y ver aqui a tantos maestros y el movimiento q esta teniendo ultimamente le da fuerza a uno para seguir adelante¡¡ Buenos truquillos y consejos, xq m lo he leido todo¡¡..siempre aprendiendo¡¡¡ Y sobre todo buenisimos temas q he escuchado mientras os iba leyendo¡¡

Llevo solo unos añitos intentando hacer dub, y tengo un equipo aceptable para ir tirando..
Cualquier aportación q se pueda hacer, o si bien vais a intentar seguir con el tema d colaboraciones entre unos y otros será un placer echar un cable en la medida de lo posible¡¡

Os dejo unos enlaces d lo q humildemente voy haciendo poco a poco en el tiempo q tengo libre¡¡ es mas rollo steppa, pero tambien hago cosas mas instrumentales, de ahi mi busqueda en google..jajaa. al no ser yo guitarrista, una espinita q tengo clavada.. Eso si, m lo paso como un enano¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=HyRkdmbG2aw

http://www.youtube.com/watch?v=8-Q3FvzVmBU

http://www.youtube.com/watch?v=XYf1y-1c_l0


Un saludo a toda esta creciente DubFamily¡¡¡¡ Big Up¡¡
Subir
Naturalb
#373 por Naturalb el 16/02/2014
#372
A mi el ritmo steppa es el que mas me gusta también sin descartar nada, uno de mis grupos favoritos es alpha & omega, me encanta este tema:

https://www.youtube.com/watch?v=A2XZhh3gtlc
Subir
Charls
#374 por Charls el 16/02/2014
WWOOOOWW!!! 3 años bebiendome el hispasonic! y encontrarme este hilo ahora!! jauuuurrr!!

Me acabo de leer "casi todo el hilo" del tirón con un cosquilleo muy guapo! jejeje mola encontrar gente compartiendo gustos y experiencias con los demás!

Al igual que dabitz he ido escuchando los temas que habéis ido poniendo en estos años y vaya nivelazo gente! enhorabuenaa! :)

Yo también hago mis "experimentillos" y he visto el cielo leyendo vuestros trucos y consejos!


Un saludo a todos desde inglaterra! y aquí uno más que se une!!
Subir
Ibai
#375 por Ibai el 16/02/2014
Aupa.

Me estoy volviendo loco para conseguir con un piano un sonido estilo King Earthquake, Iration Steppas etc. Teneis alguna idea de como emular eso? O alguno lo consigue destripar para saber que lleva? Mucho muelle y phaser y asi, pero no se me parece nada...

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo