Hago versiones dub de temas reggae...

afu
#376 por afu el 17/02/2014
¡Tenemos chica nueva en la oficinaaa, se llama altair elektra y es divina!
El sábado pasado hicimos fiestuki de presentación del sello Sustraian Records y nos salió de collons, asi que poco hemos tardado en pillar esta mesaka; 32 canales, 8 grupos, 8 aux, masters de muteds, eq en el envío auxiliar y lo mejor y más importante, construcción nacional... jajaja
Todavía no la hemos hehco ni subir a su sitio, pesa 70 kilos, más su puñetero flaikeis... Esta tarde operación subida de mesa!!

(Me apeteciá compartir mi alegría locaaa...)
Archivos adjuntos ( para descargar)
28112142_3.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
evidencio
#377 por evidencio el 17/02/2014
Preciosa!!!! Pues estamos de enhorabuena ayer le conseguir un compañeros de juegos a mi RE-201,otro RE-201 aparte aproveche y me traje unos micros que tenía(míticos de las grabaciones en los 70's) y una unidad de reverb de muelles que pone los pelos como escarpias que disfrutes esa maravilla afu.
Subir
afu
#378 por afu el 17/02/2014
Oxtia Evidencio, ¡estás a tope, tío!
Subir
evidencio
#379 por evidencio el 17/02/2014
Hay oportunidades que sólo se dan una vez :wink:
Subir
one dub
#380 por one dub el 17/02/2014
joer, que cacharillos!

ya han salido los finalistas del I concurso dub At The Controls!

http://www.reggae.es/2014/02/17/i-concurso-de-dub-at-the-controls-finalistas/

...cómo los escuchamos??


Saludos!
Subir
chalart58
#381 por chalart58 el 18/02/2014
Afu yo tengo la misma mesa,, Altair electra, exactamente el mismo modelo.. La mia la tenia La Pantoja (no es broma)
Subir
chalart58
#382 por chalart58 el 18/02/2014
Afu yo tengo la misma mesa,, Altair electra, exactamente el mismo modelo.. La mia la tenia La Pantoja (no es broma)
Subir
Euridia mod
#383 por Euridia el 18/02/2014
PantoJah Dub System

:-) :-)
Subir
3
afu
#384 por afu el 18/02/2014
Oxtia tío que casualidad! No sabía que la afamada Pantoja era la Elektra!
Te voy a freir a preguntas tío;
-¿Cómo la tienes configurada a nivel de patcheo?
-¿En que salida tienes los monitores, MixB?
-¿Qué uso haces de la utilidad PA/Mon.?
-Los auxiliares son XLR, para enviar a FX, supongo que tienes cables XLR/JAck, ¿no?
-¿Para grabar envias a cascos por aux?

Esta misma tarde me iba a poner a comprar y hacer los cables necesarios, y me parece la ostia poder preguntar esto... si os parece pasamos a privado estas dudas...
Subir
afu
#385 por afu el 18/02/2014
Os pongo una fotillo sacada ayer después de subirla a su sitio entre cuatro tíos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
mesa nueva.jpg
Subir
chalart58
#386 por chalart58 el 18/02/2014
Afu, te contesto en privado.
Ibon, tienes un gran talento para los nombres. PantoJah,, una genialidad
Subir
Sr. Mijahgi
#387 por Sr. Mijahgi el 18/02/2014
pantojah al mic! jajaja
Subir
one dub
#388 por one dub el 18/02/2014
...hay una tal Carmen Electra tambien! :-D


...de la ACR nos ha llegado un correo que nos explican, entre otras cosas, que publicaran todos los audios del I concurso dub At The Controls en su web. Que bien!! :cascos:
Subir
El Agu
#389 por El Agu el 19/02/2014
Hola que tal? como les va... espero que bien!

Les comento que estoy tratando de encarar un proyecto de dub; humildemente con mi notebook, una placa de audio y un mic condensador...

Quisiera saber si alguno de ustedes me puede aconsejar con respecto a esto, es decir... comentar lo que aprecien de los temas y criticarlos, ademàs.

Y así poder adquirir nuevas herramientas para seguir viento en popa con este proyecto.

Acá les dejo el link:

https://soundcloud.com/l-agu


Ante todo muchas gracias y saludos para todos :)
Subir
1
Euridia mod
#390 por Euridia el 19/02/2014
Pido disculpas ..... voy a hacer algo que no es correcto.... pero ya que hablamos de mesas.... :-)

Estoy pensando en vender una mesa que tengo para para directos..... bueno.... y su FX/dinámica correspondiente...... Me tomo la libertad de este post, porque precisamente en su día la compré por las grandes posibilidades que tiene para hacer Dub, y si lo pongo en mercasonic, pues la gente no lo va a valorar..... además de que tampoco tengo claro si la quiero vender, ni qué pedir por ella.

Se trata de una Allen and Heath GL3800, con:

4 grupos de mute
10 aux
8 grupos
28 canales mono
4 canales stereo
flight case y caja de madera detrás del puente, que permite apoyar unos monitores sobre la mesa.

El estado de conservación es muy bueno. Creo que solo falla una bombilla y la iluminación de uno de los vúmetros.... si la vendiera a alguien, la abriría y lo repararía.

Además, va con un rack, que se podría vender o no.... de:

6 dBx 166 xl (dando 12 canales de compresión)
1 TC M350 ( con delay)
1 puerta cuádruple Altair
1 Behringer ultracurve pro (el de una unidad de rack)


No quiero desviar el hilo.... y sé que me estoy tomando muchas libertades.... así que si le interesa a alguien, me puede enviar un privado, y ponemos precio.

Lo dicho.... perdón de nuevo.... pero es que es una mesa estupenda para hacer DUB.....


Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo