Hago versiones dub de temas reggae...

chalart58
#91 por chalart58 el 14/03/2013
Creo que tambien es muy importante el tratamiento de Eq.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
afu
#92 por afu el 14/03/2013
Gracias gente, se me olvidaba comentar, suelo grabar con una colega que toca muy bien, está aprendiendo la técnica muy rápido, tiene un clavia Nord de esos coloraos... Se lo compró hace poco y todavía no le sacamos todo su sonido...
Supongo que buscándole un rollo Hammonnd.. el problema es que los graves todavía no salen tan guaposs... A ver mañana, que tenemos ensayo...

Ciao peskao!
Subir
chalart58
#93 por chalart58 el 16/03/2013
Ya contaras
Subir
chalart58
#94 por chalart58 el 22/03/2013
Ya me he comprado el phaser boss,, no he tenido mucho tiempo, unos 5 min, pero han sido la gloria,, lo recomiendo,, me ha costado 90 pavos de segunda mano aqui en hispasonic
Subir
evidencio
#95 por evidencio el 22/03/2013
Si tiene muchas posibilidades yo llegue a tener dos linkados,me alegro que tanto titu como como chalart hayais conseguido esas herramientas nuevas para seguir dandole caña a esas producciones.
Subir
afu
#96 por afu el 22/03/2013
Bueno, me sumo a lo del phaser! jeje... Algún dia conseguiremos construir el Mutron... de momento mi colega con el que grabo me va a dejar otro boss de esos verdes...
Aprovecho estas líneas para animarle a que se registre en Hispasonic y se apunto al hilo, que se lo va a pasar bien!!! Venga, venga!
Subir
Westendproductions
#97 por Westendproductions el 22/03/2013
Un placer compartir y aprender de todos vosotros. Fantástico post. Big Up!.
Subir
Westendproductions
#98 por Westendproductions el 22/03/2013
Afu, encontré un video en youtube que le iría bien a tu compi del Nord Electro;
Subir
DaDaDub
#99 por DaDaDub el 26/03/2013
Me uno a este hilo jeje, que a mi tambien me mola el dub! no habia visto este hilo nunca y me parece imprescindible asi que me uno a la fiesta tambien jeje y a aportar lo que haga falta

Subir
1
afu
#100 por afu el 26/03/2013
Bienvenido DadaDub!

Me gusta tu rollo Jah Saka, UK Sttepa... Oye,¿ tienes una reverb de muelles? en el segundo 12 se oye un golpe que lo parece... si es un plugn molaría saber cual es...
Subir
afu
#101 por afu el 26/03/2013
Después de unos días de despiste, ¡vuelvo a la carga!

Llevo un par de días dándole caña al Boos 02 ese, y a otros pedales que me trajo el colega, y mola, la veritat...

Os propongo hacer un mini tutorial-comparativa del pedal... Digamos que podría tener el pomposo título de:

"Cómo utilizar el pedal Boss super phaser ph 2 aplicado al reggae/Dub"


En que posiciones de los pots mola más, experiencias, tipos de ruteos (antes del delay, con reverb, con otro phaser...)

Hagan juego, señor@s.
Subir
DaDaDub
#102 por DaDaDub el 26/03/2013

ey pues mira la reverb que use justo la vendi hace unos dias por aquí, a Musikorta, que ademas me conto que la ha dejado como nueva pork tenia los potes rascando la pobre, era esta, una TAPCO 4400, a nivel de plugin la verdad que una reverb de este tipo yo por lo menos no he encontrado aun un sonido igual pero si aproximaciones que pueden resolver, en la misma reverb de pro tools, no recuerdo ahora el nombre está muy bien, tambien en su momento use una emulacion del delay space echo de roland, que tiene una opcion de reverb y pues daba el pego, todo es ir probando, a nivel de hardware hay cosas mu frikis a veces que pueden venir mu bien pal dub ;-)
Subir
afu
#103 por afu el 26/03/2013
Interesante, si señor...

YEn el estudiete tenemos una Vestax Rv3, me parece, creo que le tengo que pegar una buena limpiada, porque rasca bastante la pobre...
¿Habéis limpiado una reverb de muelles alguna vez? ¿Que utilizaríais?
Subir
paubrj
#104 por paubrj el 27/03/2013
Wow! que buen post, creo que os conozco a algunos:)

Me presento, soy Paupa cantante/productor y también me estoy iniciando en el dub analógico... Os pongo mi primer dub (un villancico con melódica) https://soundcloud.com/planatropikalprods/fum-fum-fum-xmas-live-dub-2012

Ah! y me ofrezco a colaborar en el proyecto por supuesto! puedo grabar guitarras y voz ;)

Mi soundcloud: https://soundcloud.com/paupaman

Un saludo y os leo!!
Subir
afu
#105 por afu el 27/03/2013
Ongietorri! Benvingut!

Está guapísimo el villancico, jodeer! ¡Esto se anima! Paubrj, nos podías explicar que trastos tenéis, cómo lo habéis grabado y tal y tal ytal...

Porciervo, ayer encontré por otros lares a un hispasónico que hace un Dub guapísimo, el usuario se llama Parmentine, y el enlace es este:

https://soundcloud.com/standrius/sets/tundra-lp-12

Supongo que no le importará que le mencione... A pasar buena mañana...!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo