Que hago?

ikaruspmi
#1 por ikaruspmi el 28/09/2010
Hola, escribo este post para pedir consejo, os cuento...
Actualmente tengo una djm 800, 2 technics, un cd denon dns 1000 (que no he usado mas de 3 horas) unos monitores krk 8, y uso traktor con la tarjeta del conectiv, deje de usar torq pq el sonido era pesimo, con traktor mejora bastante y se descuadran mucho menos los temas, vamos que estoy casi contento con el cambio.
Y ahora estoy pensando en "invertir" un poco de dinero en algun aparatejo nuevo, y estoy dudando sobre si comprarme el traktor scrach pro con la tarjeta audio 8 o el maschine.
Ganaria calidad de sonido con la tarjeta audio 8 en vez de la de conectiv? o merece la pena seguir con esta ultima y empezar a experimentar con el maschine?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dj Mezcla
#2 por Dj Mezcla el 28/09/2010
Personalmente se poco de la machine pero lo poco que he visto y leido, es mas para produccion o directo con loops y samplers, el tracktor es ma spara pinchar, por lo menos para ello lo utilizo yo, para eso y para emitir, pero mas o mens en la misma onda.
En referencia al sonido si no me equivoco la Audio 8 es superior a la que comentas, pero te repito creo, busca en el foro o en San Google.
Puestos a invertir me decantaria por S4 con nuevo hardware con tarjeta incluida, buen hardware y mejor entre comillas software, espera un poco antes de tirar la pasta, empapate por si yo me confundo.
Subir
Netz
#3 por Netz el 28/09/2010
traktor scratch pro sin dudarlo... :wink:
Subir
Dani
#4 por Dani el 28/09/2010
Dj Netz escribió:
traktor scratch pro sin dudarlo... :wink:

+1
y si quieres lanzar samples (lo que se puede hacer con la maschine) un controaldor y ableton que es mejor, auqnue priemro el traktor pro. o si quieres serato con the bridge si quisieras lanzar samples y loops en directo.... si solo es para pinchar traktor, si no serato
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo