Que hago?

#1 por ikaruspmi el 28/09/2010
Hola, escribo este post para pedir consejo, os cuento...
Actualmente tengo una djm 800, 2 technics, un cd denon dns 1000 (que no he usado mas de 3 horas) unos monitores krk 8, y uso traktor con la tarjeta del conectiv, deje de usar torq pq el sonido era pesimo, con traktor mejora bastante y se descuadran mucho menos los temas, vamos que estoy casi contento con el cambio.
Y ahora estoy pensando en "invertir" un poco de dinero en algun aparatejo nuevo, y estoy dudando sobre si comprarme el traktor scrach pro con la tarjeta audio 8 o el maschine.
Ganaria calidad de sonido con la tarjeta audio 8 en vez de la de conectiv? o merece la pena seguir con esta ultima y empezar a experimentar con el maschine?
Subir
#2 por Dj Mezcla el 28/09/2010
Personalmente se poco de la machine pero lo poco que he visto y leido, es mas para produccion o directo con loops y samplers, el tracktor es ma spara pinchar, por lo menos para ello lo utilizo yo, para eso y para emitir, pero mas o mens en la misma onda.
En referencia al sonido si no me equivoco la Audio 8 es superior a la que comentas, pero te repito creo, busca en el foro o en San Google.
Puestos a invertir me decantaria por S4 con nuevo hardware con tarjeta incluida, buen hardware y mejor entre comillas software, espera un poco antes de tirar la pasta, empapate por si yo me confundo.

Monster Solo HD+AKG 518
1 Reloop RMX 40 usb
2NumarkTTX
2OrtofonOMDj`s
1TracktorScratchPro
TimeCode 2Negros+1Blanco+1Rojo+1Azul+1Trans+3Fluorescentes
2Denon sc2000
1Audio8
Novation Nocturn
Novation Zero

Subir
#3 por Netz el 28/09/2010
traktor scratch pro sin dudarlo... :wink:

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#4 por Daniel el 28/09/2010
Dj Netz escribió:
traktor scratch pro sin dudarlo... :wink:

+1
y si quieres lanzar samples (lo que se puede hacer con la maschine) un controaldor y ableton que es mejor, auqnue priemro el traktor pro. o si quieres serato con the bridge si quisieras lanzar samples y loops en directo.... si solo es para pinchar traktor, si no serato
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo