Que hago ?

Felu
#31 por Felu el 07/01/2012
Bueno quiero recuperar este post porque he conseguido ahorrar 400 € y sigo teniendo el mismo equipo.
La xone 62 la tengo en venta, la audio 8 también pero la puedo retirar ya que mi idea era pasarme a la audio 10.
Los Denon 3700 y los Technics me van muy bien.
La xone 62 esta bien, pero quiero cambiar.
Entonces mi presupuesto seria, 400 € mas 400€ de la done 62 y 250€ de la audio 8 tendría 1025€, de hay tengo que sacar una buena mesa y una audio 10 :D
Habia pensado en la nuo, ya que tiene un crossfader para scratch pero a la vez tiene los 4 para controlar las 4 cosas :D
Ideas ?
Cabe la posibilidad de vender la done 62 y ahorrar mas :D
Gracias de antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
WouBaH
#32 por WouBaH el 07/01/2012
Piensa bien las cosas, porque te veo muy lanzao y vas a perder mucho dinero en el camino. Para que la gente te pueda aconsejar: motivo de cambio de Xone y audio8? Por qué quieres la Audio10?
Subir
Felu
#33 por Felu el 07/01/2012
Creo que la audio 10 tiene mejor calidad de sonido, aunque por eso digo que se puede retirar perfectamente.
La xone 62 me gusta lo del tema de 4 bandas, pero quiero cambiar a algo que me de mas juego, ya que la xone no tiene ni modulo de efectos ni usb para utilizarlo como controlador.
Subir
Suk Nolis
#34 por Suk Nolis el 07/01/2012
Feluco,tu mismo te respondes a tu pregunta,yo y creo que mucha gente tubimos en su dia esas pajas mentales.

Tienes una S4 para hacer bolos.

Entonces? Que necesidad tienes de tener el resto? Si trabajas en directo con la S4?y trabajas bien,que necesidad tienes de mixer de scratch,cdj,incluso technics,y volviendo al mismo punto,si trabajas bien con la S4,que necesidad tienes de actualizar tu pc por un mac.

A partir de ahi,sabes todo lo que te sobra,que puede ser TODO menos la S4,y valora tambien,que te apetece quedarte por nostalgia,capricho o hobbie,vease los technics.

Mi conclusion es que vendas todo menos la S4 y los technics,y si le das al scratch,timecode + S4,si le das a sesion S4,si haces un bolo,S4 conectada al mixer de la sala,y te sobra,ahora cada uno pincha con su formato y no pasa nada.

Saludos.
Subir
Felu
#35 por Felu el 07/01/2012
Por parte tienes razón.
Tendría que ver que hago pero vamos, esa idea me gusta :D
Ademas me sobraría esas perras :D
Los technics son hobbie ya que ahora me he aficionado a comprar vinilos y me gusta :D
La numark la vendería para comprarme una buena mesa de 2 canales ya que me gusta el scratch y con la s4 no podría :(
Como lo ves ?
Tendría 1.050 € y con el sony vaio voy tirando bien :D
y los Denon los vendería por unos 500 € cada uno ya que están como nuevos y casi sin uso :D
Subir
Suk Nolis
#36 por Suk Nolis el 07/01/2012
Feluco escribió:
La numark la vendería para comprarme una buena mesa de 2 canales ya que me gusta el scratch y con la s4 no podría :(
Como lo ves ?


Yo no entiendo mucho de scratch,por no decir nada,pero en youtube hay mucha gente que lo hace con la S4,te dejo un video de lo que podria ser tu configuracion.

Saludos

Subir
Broik
#37 por Broik el 07/01/2012
Para Scratch Technics o los Denon, Pioneer esta en esto muchos escalones abajo sea cual sea.. Scratch = Vinil.

Si quieres un X1 para efectos, mejor comprate la DN-X1600 tiene una linea de controles midi que quedan perfecta para eso, sumada la zona de los efectos que haces midi, tarjeta certificada y todo, es mas barata y con lo que te ahorras te compras unas bocinas de poca madre

Yo tengo la xone 92, suena mejor la xone que la 1600 o DJM900(Que es mucho mejor que la 800 pero sigue sin llegar a la 92), pero para scratch es mejor el crossfader de la denon aparte es ajustable en tension algo que no te dan las demas y sonido es muy muy bueno son 32 bits del DAC las demas mesas digitales son de 24.

Subir
Dani
#38 por Dani el 07/01/2012
Feluco escribió:
Creo que la audio 10 tiene mejor calidad de sonido,

tengo entendido completamente lo contrario.
en tu caso desde luego yo lo que hacia, o lo del s4 que han comentado a una djm 900 para casa que es todoterreno y tambien te sirve para scratch, ademas de ahorrarte la tarjeta de sonido y listo.
Subir
Felu
#39 por Felu el 07/01/2012
El crossfader de la s4 no es optimo para scratch ya que no es lo suficientemente suave como para scratch, ademas de que si se rompe o empieza a rascar, la pieza habria que llevarla al SAT en vez de comprar un crossfader tipo innofader y añadirselo !
Esa opccion me gusta, la de la denon 1600 pero el inconveniente esque me sale a casi 1000€ creo, me gustaria probar antes la s4 con los technics y ver si me gusta, si veo que me gusta bastante, optaria por comprar una de scratch bastante buena con midi y un buen crossfader para realizar scratch.
Como lo veis ? Me ahorraria un dinerito para cuando salga algo nuevo en el namm que me guste y así poder comprarmelo :D
Subir
Felu
#40 por Felu el 07/01/2012
Vale Dani, pero la djm 900 cuesta 1700 € lo mas barato (creo) :(
Yo la opción de vender la xone 62 y comprarme otra con midi lo veo mejor.
La 1600 me llegaría justito de dinero, ya que con mis 400 € y los 400 que saque de la xone son 800 y con la audio 8 ya me llega y me sobra algo de dinero.
Ahorrando un poco mas podría optar a la djm 900 (Que es un pepino vamos) Pero creo que seria mucha mesa para casa no?
Subir
Dani
#41 por Dani el 07/01/2012
#40
la 1600 es buena opcion pero a mi gusto le faltan filtros por canal que si tiene la 900
Subir
Netz
#42 por Netz el 07/01/2012
Hay versión del innofader para la s4....

En cuanto a la audio 10dj...suena de pelotas(las comparamos varios en un bolo)....mejor que la antigua...es mas creo que neme la comparo con la tarjeta de la xone 4d y gano la 10 dj...
Subir
Dani
#43 por Dani el 07/01/2012
Netz escribió:
n cuanto a la audio 10dj...suena de pelotas(las comparamos varios en un bolo)....mejor que la antigua...es mas creo que neme la comparo con la tarjeta de la xone 4d y gano la 10 dj...

vamos que lo que decian por ahi que suenan mejor las anteriores audio 8 y audio 4 es mentira no?
me parecia raro que fuera asi. gracias por la aclaracion
Subir
Felu
#44 por Felu el 07/01/2012
Por eso digo, pero creo que la denon x1600 esta muy bien :D
Como lo veis?
Esta claro que la xone 62 y la audio 8 las vendo verdad?
La numark x6 tambien la he puesto en venta.
Si vendo esas cosas mi equipo se quedaria en:
2x Technics
2x Denon 3700
Traktor s4

Como bien dicen, la s4 con los technics cojonudo.
Pero despues podría coger una de 2 canales para los denon.
Asi con los denon la uso para mezclas ya que si los conecto con traktor s4 pierden el midi.
O una mesa de scratch para los denon o technics, que este cetificada por traktor.
Estube mirando la opcion de serato para los denon con una mesa certificada para ello, pero lo unico que veo es la rane 57
Subir
Dani
#45 por Dani el 07/01/2012
Feluco escribió:
Como bien dicen, la s4 con los technics cojonudo.
Pero despues podría coger una de 2 canales para los denon.
Asi con los denon la uso para mezclas ya que si los conecto con traktor s4 pierden el midi.
O una mesa de scratch para los denon o technics, que este cetificada por traktor.
Estube mirando la opcion de serato para los denon con una mesa certificada para ello, pero lo unico que veo es la rane 57

los technis con la s4 para controlar dos deck, los 3700 con midi para controlar otros dos decks, los controles del s4 los dejas para efectos y para controlar si quieres algun parametro de algun dec (hotcues, samples...) y no te hace falta ninguna mesa mas ni nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo