¿ que hago?

EjotaOficial
#1 por EjotaOficial el 22/09/2015
Hola tengo en casa una mesa M-audio Fast track ultra 8 y un micro Akg c214, al grano he pensado en comprar este preamp para voz ART Voice Channel
Este preamp tiene una toma de usb para el pc al igual que la M-Audio
Entonces me gustaría saber si este preamp va conectado a la mesa solo mediante la entrada y salida del micro o si aparte también tengo que conectarlo al usb y tambiem me gustaría saber si ya que se conecta por usb también ¿podría este preamp remplazar por completo a la m-audio o dejo las dos conectadas?
Así lo conectaria
Micro
Preamp
M-audio
PC

Y otras pregunta
¿habéis tranajado con ART Voice Channel?
Si es así
¿Rinde bien?
¿Saca buena calidad?
¿Merece la pena pagar por ello?
¿Que otro preamp me recomendáis mejor que este?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 22/09/2015
Sólo sabría contestarte una de tus preguntas: sí, puede reemplazar por completo a la M-Audio. Y no, no necesitas también conectar el USB si la usas mediante la entrada y salida del micro, conectada de ahí a la M-Audio. Pero si fuera yo, la usaría mejor directo al PC por USB, eliminando el uso de la M-Audio. Por alguna razón lo encuentro más lógico. De lo demás no tengo idea.
Subir
EjotaOficial
#3 por EjotaOficial el 22/09/2015
#2 pero por ejemplo si lo conecto a la m-audio perdería calidad de sonido? o sería lo mismo lo digo por que los monitores los tengo conectados a la m-audio no se si te podrían conectar al preamp los monitores :S
Subir
emilieitor
#4 por emilieitor el 22/09/2015
Alguien escribió:
Entonces me gustaría saber si este preamp va conectado a la mesa


La M-audio Fast track ultra 8 no es una mesa, es una tarjeta de sonido

Alguien escribió:
solo mediante la entrada y salida del micro




Alguien escribió:
o si aparte también tengo que conectarlo al usb


No

Alguien escribió:
¿podría este preamp remplazar por completo a la m-audio


No, por obviedades. Una es una tarjeta de sonido para trabajar audio, la otra es un previo compuesto para grabación.

Alguien escribió:
o dejo las dos conectadas?


Eso es

PD: las páginas de las compañías de hardware tienen un soporte para antender este tipo de dudas, no sé si lo sabías:

http://www.artproaudio.com/support/feedback_form
Subir
1
EjotaOficial
#5 por EjotaOficial el 22/09/2015
#4 gracias!!!
Subir
robinette
#6 por robinette el 24/09/2015
Jack escribió:
Pero si fuera yo, la usaría mejor directo al PC por USB, eliminando el uso de la M-Audio. Por alguna razón lo encuentro más lógico.
:-k ... ¿Y cómo monitorizas la señal?... ¿Asio4all?. :???:
Subir
Jack
#7 por Jack el 24/09/2015
#6 Cierto. El ART Voice Channel no tiene salida de audífonos, pero sí tiene salidas principales, las cuales pueden ir a monitores o amplificador de audífonos. Pero es un punto a considerar, especialmente si sólo se monitorea por audífonos directo desde la interfáz, eso no estaría disponible sólo con el previo.
Subir
robinette
#8 por robinette el 24/09/2015
Jack escribió:
El ART Voice Channel no tiene salida de audífonos, pero sí tiene salidas principales, las cuales pueden ir a monitores o amplificador de audífonos.
Pero su salida digital usb solo saca señal, no entra retorno del daw por el usb con lo que no se tiene referencia a la hora de grabar.
Corregidme si me equivoco.
Subir
Jack
#9 por Jack el 24/09/2015
#8 No, tienes razón, se me pasaba ese detalle.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo