Hairy Dawn

yisas
#1 por yisas el 30/06/2004
Hola
Antes de mi huida a Galicia intentaré colgar por aki varios temas antiguos.
Este tema "Hairy Dawn" surge al ver el amanecer en el monte igueldo (Donosti). Hecho en Agosto del año pasado.
Suena un poco a "midi" y le falta una voz funky pero es lo q hay.

salud compis!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javierbm
#2 por javierbm el 30/06/2004
Hey !!! has vuelto !!!

Al principio del tema, igual estaría mejor que el bajo arrastrase algunas notas...

En lo del midi, bueno; a mí sólo me suena a MIDI el piano que utilizas, lo demás no.

Me gustan esos cambios de ritmo que metes, pero el tema... no se... tienes temas mucho mejores. Con respecto al tema solo de piano... me suena un poco aleatorio... no se... como si coges el Band y a box y le dices "hazme un sólo"...

Eh... siento ser tan "duro", pero sabes que me encanta tu música (la tengo toda).

Saludos Yisas !!! Me alegro de que estés otra vez por aquí.
Subir
yisas
#3 por yisas el 30/06/2004
Hola javi
no eres nada duro!!!!
te aseguro que yo lo sería mucho más.


me encuentro mal. mal por lo del curro, q me separen de mi música, de mi niña, por 4 meses me está machacando el bolo. 4 meses sin componer, me voy a volver loko. con la cantidad de idesa q se vienen en las noches de soledad, kaguentoooooo!!!!!!!!
eso si lo poco q esté en madrid intentaré aprovecharlo pa realizar una serie de temas q tengo iniciaos...en mi viaje a costa rica durante 15 dias me he empapao de reggae, roots, dub....se va a cagar la perra.
quizas esto me de fuerzas o me las quite (lo del curro digo).
si alguien necesita un ingeniero agronomo o sabe de un curro q me llame.
y aunque he puesto un mensaje en el offtopic si hay alguien de ourense por ahi que me escriba. Al menos me gustaría conocer el movimiento musical que hay por allí...nunca se sabe.

yisas cabizbajo
yisas emite sonidos de jungla

igual me hago con un pulpo como animal de compañía y le esnseño a cantar.
o a chupar.

salud!
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 01/07/2004
el tema mea gustado, estoy con javirbm, tanbien me suena a band in a box.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/07/2004
Hey:

Se te poco por aquí ;) (yo tambien recuerdo tu música con agrado, tanto, que hasta te he mencionado entre lo mejor de hispa ;), así que ánimo!!!)

A ver tu "Amanecer Peludo" (el titulo ya suena sugerente, jejeje):

sonido: de volumen y claridad, suena muy bien. en cuanto a los sonidos (sintes) algunos suenan muy bien, pero otros (piano, y un sinte que hace de bajo) suenan un tanto a MIDI, y es una pena. porque el tema tiene buenas ideas, y un "look" muy atractivo, de jazz/fusión y dance incluso a ratos.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo