HALA! Ahi va mi presentacion!

laco21
#1 por laco21 el 25/11/2010
Bueno, pues eso, que por fin me he decidido a registrarme (despues de bastante tiempo leyendo en la sombra)
A ver por partes.
soy LACO21, tengo 32 añitos recien cumplidos y toco el bajo electrico desde los 26.
En estos momentos mi equipo es el siguiente
bajos:
Warwick Thumb Bolt-On 4 Strings. Que decir de este bajo que no se haya dicho ya. Desde una maquina del Slap a un sonido gordo gordo tumbamuros.
Fender Jazz Bass American Standard S1 4 Strings. Fruto de un cambio por otro bajo, una grata sorpresa ya que no confiaba mucho en los fender (Famosa loteria) pero que ahora ha pasado a ser mi bajo principal.

Amplis: (ahora un poco sobresaturado)
Cabezal Hartke HA500. (proximamente en venta). Es lo que es, un ampli para salir del paso, mucha potencia, pero un sonido muy dificil de domar y que nunca me ha terminado de gustar.
Cabezal EBS HD 350 (el culpable de que el hartke pase a la venta). hoy me ha llegado, aun no lo he podido provar, pero bueno, es un sonido que ya conozco.
Combo EBS GORM ET 2X10. un pepino de ampli, aunque en un alarde de "originalidad" se me ocurrio la brillante idea de separar la pantalla del cabezal, ya que no me cabia en el maletero y asi si que cabia. (que brutos somos los aragoneses!!!)
Combo trace Elliot GP7SM 130. el primer ampli que tuve. lo tengo en casa para practicar. ya se que es demasiada potencia pero bueno, digamos que le tengo cariño.
Pantalla Trace Elliot 4x10 350w a 8Ohm. Una ganga que encontre que va de perlas y saca buen sonido, aunque ahora con el EBS (por cierto estoy buscando una EBS 2x12) tendre que darle puerta.

en el campo de efectos:
EBS MICROBASS II. sin comentarios EBS RULEZ!!!
EBS MULTICOMP. Idem anterior.
Afinador Boss de pedal: pues eso que afina.

hala, ya me he quedado agusto.

por cierto, soy un aragones del Bajo Cinca, que por motivos laborales vivo en una poblacion cercana de LLEIDA.

SALUT I ROCK N' ROLL
LACO21
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 26/11/2010
Bienvenido a Hispasonic 3.0 !!!

descalzo en equipo no vas... :D

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo