Halion 2 Ayuda!

TonyAlonso__Dj
#1 por TonyAlonso__Dj el 05/02/2004
Una cosa.. ya lo pregunte pero no obtuve respuesta clara, a ver si me podeis exar un calbe...

si en en Halion 2 imporot un archivo wav de una trompeta.. saxo... lo que sea pero solo es un wav.. como puedo hacer que en en teclado del halion 2 me suene todas las notas...??? porque al estirarlas se ponen de menor a mayor velocidad!!! alguien me exa un cable????
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 05/02/2004
si yo te ayudo, a ver lo q pides q yo sepa no se puede hacer (quiza con un rectificador de tono si pero no en mucha medida).Halion es un sampler, y los sampler han trabajado asi toda la vida, se basan en acelerar o decelerar consiguiendo de esta forma distintas entonaciones.
Lo q has de hacer es cargar tu nota en la nota del sampler q este entonada, no se si captas?es decir si tu nota es un re sostenido cargarla en el halion en el re sostenido y a partir de ahi hacer las demas.Con esto no solucionas lo de la velocidad, pero si conseguir la nota q quieras q es muy importante.
Cuanto mas subas o bajes mas se notara q es "sonido falso" pero seguira entonada.Lo ideal es tener cuantos mas samples mejor y estos ir cargandolos en cada su correspondiente.Lo perfecto seria tener todas las notas cubiertas por sus verdaderos archivos wav grabados directamente del saxo.De ahi q existan tantas librerias de samples y sea tan importante q provengan del instrumento original, sino...vaya chollo, imaginate hasta donde llegaria el registro de la voz humana???o de cualkier instrumento....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas