Halion para Finale

#1 el 07/05/2009
Publicidad
Alguien sabe si puede adaptarse mediante dll o algun otro sistema? Para poder leer cualquier libreria...

Yo no lo consigo. Y es una pena, porque si el Finale consigue que funcione el Halion podrian hacerse verdaderas maravillas sonoras, no solo editoras.

"La música es suficiente para toda la vida, pero toda la vida no es suficiente para la música" Rachmaninov

Subir
#2 el 08/05/2009
Hola,

No domino mucho este tema, pero ¿has probado Cdxtract? Es un conversor de formatos que puede servir para lo que quieres.

Ya dirás.

Saludos
Subir
#3 el 11/05/2009
Buf, eso ya, pero yo queria algo directo, para evitar tanta conversion.

Gracias de todas formas

"La música es suficiente para toda la vida, pero toda la vida no es suficiente para la música" Rachmaninov

Subir
#4 el 18/05/2009
Creo que lo probé un dia y no me funcionó, de todas maneras lo volveré a intentar pero me temo que no será posible por las siguientes razones:

1- Halion es un Plug-in VST creado por la casa Steninberg, o sea que funciona muy bien con Cubase y otros secuenciadores o programas que admitan el formato VST, creo que finale no los admite, así que nuestro gozo en un pozo.
2- Finale se ha compinchado con Garritan, y mi pregunta és: ¿ los instrumentos de Garritan no estan sampleados igual de los de Halion? pues si. Claro esta que la version de garritan de Finale esta ultralimitada, o sea que podemos seleccionar los instrumentos pero poco podemos hacer para modificar su sonido. Pero si investigamos bien creo que podemos incorporar de nuevos.
3- A mi parecer, lo que conviene es investigar a fondo Garritan, o bien operar con la version Professional, me imagino que debe ser un sampler operativo igual que Halion y seguro que funciona con finale.

Si hay novedades sobre el tema, me gustaria que me lo comentarais.

Suerte

Narvolant
Subir
#5 el 19/05/2009
Hola,
pues si, novedades, he probado el Kontakt 3 y cargo de todo, hasta las Vienna, y sin necesidad de convertirlas, es genial.

Saludos

Subir
#6 el 24/03/2012
Hola a todos,

Atendiendo a la pregunta que quedava pendiente des del 2009, voy a explicar el procedimiento para cargar Halion en finale 2011:

1. Menú MIDI/Audio
2. Device setup
3. Manage VST Plug-ins...
4. En el cuadro de diálogo, en el recuadro inferior titulado Plug-in Directories, apretar el boton "Add..." y buscar la carpeta donde se encuentra Halion, en mi caso es: C:\Program Files\Steinberg\VstPlugins\Halion\
5. Darle al botón "Regresh Plug-ins List"

Venga...

A disfrutar de buenos samplers

Un saludo a todos
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.