Halion para Finale

hollenius
#1 por hollenius el 07/05/2009
Alguien sabe si puede adaptarse mediante dll o algun otro sistema? Para poder leer cualquier libreria...

Yo no lo consigo. Y es una pena, porque si el Finale consigue que funcione el Halion podrian hacerse verdaderas maravillas sonoras, no solo editoras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jaumitus
#2 por jaumitus el 08/05/2009
Hola,

No domino mucho este tema, pero ¿has probado Cdxtract? Es un conversor de formatos que puede servir para lo que quieres.

Ya dirás.

Saludos
Subir
hollenius
#3 por hollenius el 11/05/2009
Buf, eso ya, pero yo queria algo directo, para evitar tanta conversion.

Gracias de todas formas
Subir
Narvolant
#4 por Narvolant el 18/05/2009
Creo que lo probé un dia y no me funcionó, de todas maneras lo volveré a intentar pero me temo que no será posible por las siguientes razones:

1- Halion es un Plug-in VST creado por la casa Steninberg, o sea que funciona muy bien con Cubase y otros secuenciadores o programas que admitan el formato VST, creo que finale no los admite, así que nuestro gozo en un pozo.
2- Finale se ha compinchado con Garritan, y mi pregunta és: ¿ los instrumentos de Garritan no estan sampleados igual de los de Halion? pues si. Claro esta que la version de garritan de Finale esta ultralimitada, o sea que podemos seleccionar los instrumentos pero poco podemos hacer para modificar su sonido. Pero si investigamos bien creo que podemos incorporar de nuevos.
3- A mi parecer, lo que conviene es investigar a fondo Garritan, o bien operar con la version Professional, me imagino que debe ser un sampler operativo igual que Halion y seguro que funciona con finale.

Si hay novedades sobre el tema, me gustaria que me lo comentarais.

Suerte

Narvolant
Subir
hollenius
#5 por hollenius el 19/05/2009
Hola,
pues si, novedades, he probado el Kontakt 3 y cargo de todo, hasta las Vienna, y sin necesidad de convertirlas, es genial.

Saludos
Subir
Narvolant
#6 por Narvolant el 24/03/2012
Hola a todos,

Atendiendo a la pregunta que quedava pendiente des del 2009, voy a explicar el procedimiento para cargar Halion en finale 2011:

1. Menú MIDI/Audio
2. Device setup
3. Manage VST Plug-ins...
4. En el cuadro de diálogo, en el recuadro inferior titulado Plug-in Directories, apretar el boton "Add..." y buscar la carpeta donde se encuentra Halion, en mi caso es: C:\Program Files\Steinberg\VstPlugins\Halion\
5. Darle al botón "Regresh Plug-ins List"

Venga...

A disfrutar de buenos samplers

Un saludo a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo